Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 7, 2008
nada me voy a tener que olvidar del pes durante 1 semana mas xD,haber si para el proximo jueves hay aunque sea una demo con 10 minutos y la version final de una vez para que guie ala gente a comprarlo(o no....) xD

Unido
junio 6, 2008
Pues hombre, sinceramente, si tengo que quedarme con alguna opinion de como estan las cosas respecto a la demo y al juego final... ni meristation, ni foros, ni leches!!

Quien mejor que Seabass, que es el que lo ha creado, para confirmar o desmentir algo??
Por mucho que lea a la gente, o las paginas como meristation, la opinion mas fiable es la de seabass
Asi que si el dice que la version final es igual que la demo, pero levemente mejorada, pues esa es la opinion que me quedo, y la que barajo para saber mas o menos lo que me encontrare el dia 22.

Es decir, me espero algo casi igual que la ultima demo, pero con leves mejoras que no creo que varien mucho en la esperiencia que ya tengo con respecto a la demo.

Ahora ya, que cada uno valore, si la demo realmente le ha gustado, o no. Pero creo que es tonteria seguir especulando, que si la demo esta a un 60% que sino, que si tal y que si pascual.

Unido
junio 29, 2009
yo me bajado las 2 demos la fifa y pro obviamente , siempre e sido de pro asta tal punt ke ni llegar a probar los fifas anteriores, pero e de decir ke pro me a defraudado la jugabildad sigue siendo = ke otros años con la diferencia ke los jugadores tardan mas en reaccionar el juego se a echo mas lento kon eso del tiki taka de aora debera ser :) y la verdad ke no pienso comprarme esta entrega, si señores ME CAMBIO A FIFA me parece mejor la jugabilidad ke echo este año es mas directo y ke koño es mejor segun mi punto de vista

Unido
octubre 1, 2007
Pues hombre, sinceramente, si tengo que quedarme con alguna opinion de como estan las cosas respecto a la demo y al juego final... ni meristation, ni foros, ni leches!!

Quien mejor que Seabass, que es el que lo ha creado, para confirmar o desmentir algo??
Por mucho que lea a la gente, o las paginas como meristation, la opinion mas fiable es la de seabass
Asi que si el dice que la version final es igual que la demo, pero levemente mejorada, pues esa es la opinion que me quedo, y la que barajo para saber mas o menos lo que me encontrare el dia 22.

Es decir, me espero algo casi igual que la ultima demo, pero con leves mejoras que no creo que varien mucho en la esperiencia que ya tengo con respecto a la demo.

Ahora ya, que cada uno valore, si la demo realmente le ha gustado, o no. Pero creo que es tonteria seguir especulando, que si la demo esta a un 60% que sino, que si tal y que si pascual.
Vale, que no esta nada mal... cada uno puede decir o traducir lo que sea y como sea...
Yo me quedo con los videos, lo que yo veo vale mas que lo que pueda decir o dejar de decir nadie...

Unido
octubre 3, 2007
yo tb me quedo con los vídeos, sólo hay que fijarse en las jugadas que hace la CPU al primer toque para ver que algo ha mejorado la IA, ya no intenta únicamente entrar por las bandas y centrar

Unido
octubre 1, 2007
yo me bajado las 2 demos la fifa y pro obviamente , siempre e sido de pro asta tal punt ke ni llegar a probar los fifas anteriores, pero e de decir ke pro me a defraudado la jugabildad sigue siendo = ke otros años con la diferencia ke los jugadores tardan mas en reaccionar el juego se a echo mas lento kon eso del tiki taka de aora debera ser :) y la verdad ke no pienso comprarme esta entrega, si señores ME CAMBIO A FIFA me parece mejor la jugabilidad ke echo este año es mas directo y ke koño es mejor segun mi punto de vista
Es verdad, este año Fifo es mucho mas directo y facil... He visto hasta a mi abuela jugando al modo manager...
Pero yo soy mas exigente y se que eso acabara por aburrirme, por eso este año dejo a Fifo y me paso sin dudar al gran PES2010:hola:

Unido
octubre 7, 2008
por aqui ai muchos tocapelotas,sinceramente e probado fifo y el online me recuerda al pes 2008 no 09, 08 sisi,esas partidas qe se cortaban sin sentido,no habia formar de jugar pues =, haber si los de fifo aprenden a callarse de nuestro online este año ^^

Unido
octubre 1, 2007
por aqui ai muchos tocapelotas,sinceramente e probado fifo y el online me recuerda al pes 2008 no 09, 08 sisi,esas partidas qe se cortaban sin sentido,no habia formar de jugar pues =, haber si los de fifo aprenden a callarse de nuestro online este año ^^
Pues lo veo muy claro este año:
Fifo = arcade:douh:
PES2010 = SIMULACION PURA:palmas:

Dime de que lado estas y te dire que clase de gamer eres...:chocala:

Unido
noviembre 6, 2008
yo tengo fifa 10 y eso es totalmente incierto, el online abeces si que te pega tirones pero de hay al pes 2008 lo que estas contando es para artarse de reir, yo me voy a comprar los dos este año, dado que el fifa 10 es todo un juegazo y pes a sido un clasico en toda mi vida jugando y no voy a dejarlo de lado pero que el pes 2008 era pura basura, asique no confundas a la gente majo, que echar mierda a fifa no va a ser mejor a pes, el online de fifa 10 va muy bien menos algunas veces que te da algunos problemillas, nada reseñable, asique menos mentir y mas ablar con la verdad que luego tambien decimos que si ablan aqui de fifa que si ablen en su hilo, pos no digas tonterias si no quieres que ablen aqui.

Unido
octubre 7, 2008

algunos estan en el lado oscuro,a veces me llaman,sueño con ellos pero jamas les hago caso yo estoy del lado blanco xD
simulacion pura:palmas:

Unido
abril 3, 2007
yo tengo fifa 10 y eso es totalmente incierto, el online abeces si que te pega tirones pero de hay al pes 2008 lo que estas contando es para artarse de reir, yo me voy a comprar los dos este año, dado que el fifa 10 es todo un juegazo y pes a sido un clasico en toda mi vida jugando y no voy a dejarlo de lado pero que el pes 2008 era pura basura, asique no confundas a la gente majo, que echar mierda a fifa no va a ser mejor a pes, el online de fifa 10 va muy bien menos algunas veces que te da algunos problemillas, nada reseñable, asique menos mentir y mas ablar con la verdad que luego tambien decimos que si ablan aqui de fifa que si ablen en su hilo, pos no digas tonterias si no quieres que ablen aqui.
Yo tambien tengo el fifa10 y el online va de lujo, se me ha desconectado alguna vez pero contadas con una mano, como el pes 08 te aseguro que no. Y esperando estoy a que salga el pes este año, pero antes lo alquilare, prefiero probarlo por mi mismo que hacer caso a videos y foros que como vemos cada uno cuenta lo que le da la gana, y asi nos ayudamos poco.

Unido
octubre 1, 2007
algunos estan en el lado oscuro,a veces me llaman,sueño con ellos pero jamas les hago caso yo estoy del lado blanco xD
simulacion pura:palmas:

Je je jej. Sigue asi colega!!! Que vas bien:victoria:
--- [ Añadido ] -----
El recorrido no lo comprare...
COMPRARE PES2010 = SIMULACION PURA:trofeo::trofeo::trofeo:

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
SIMULACION PURA????? WTF??? este año el juego esta bien para mi , pero de ahi a ser simulacion pura mmmmmm

Unido
noviembre 6, 2008

:douh: simulacion pura, pero tu tienes pes 2009? simulacion pura?? jugadores jorobados, colisiones de risa para la generacion que estamos, no es de risa simplemente no tiene colisiones el juego, y tu me dices que fifa=arcade?? jaja pero en que mundo vives chaval? yo me quedo con los dos porque me gustan ambos pero no cabe duda que fifa 10 es mucho mejor juego que pes 2010 aun asi me quedo con ambos porque de cada uno me gustan algunas cosas, pero por el amor de dios no seais famboys seamos relaistas.

Superior