Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 1, 2007
Que quieres decir que en xbox sale mañana y en ps3 la semana que viene?lo dudo creo que si sale sale conjunta no creo que salga primero en una y luego otra ... es que seria para matar a konami
Quiero decir justo lo que he dicho, yo solo hablo de la version PS3...

Unido
octubre 1, 2007
PD: Ojala me equivoque, pero estos son los ultimos rumores...
De todas maneras ya habia posteado que mis esperanzas estan en la version final...

Unido
octubre 1, 2007
Lo he leido en otros foros de PES2010... No es una noticia oficial es un rumor igual que como lo es la salida de esta beta/demo con online... por eso digo aparentemente...

Unido
junio 20, 2009
si tio es un rumor jejeje estas en la liga de gym fitcm y estos? ahi tambien se hablado creo pero es solo un rumor ojala sea cierto para xbox se ve que si estara pero para ps3...no se sabe
claro que estoy en la liga... a ver como acaba el "rumor"...
es que lo he leido alli y por eso me pasao a preguntar aki.

Unido
octubre 1, 2007
En todos lados pasa igual y ahora que se empieza a ver que este PES2010 promete, pues mucho mas!!!XDXDXD

Unido
octubre 7, 2008
mañana estara to el mundo pendiente , solo espero qe la vean todos los publicos n solo xbox

Unido
junio 8, 2008
Alguien sabe cuando sale la guía del pes 2010
este ano si que merece la pena comprarla ya que hay un montón de cosas nuevas aunque soy de los que todos los anos la tiene (buenos mas bien me la regalan ya que tengo un colegita en el game jeje

Unido
abril 3, 2007
Si alguien puede hacer el favor de ponerlo ya que no tengo los mensajes suficientes

.youtube.com/watch?v=kVG74ltybhk&feature=player_embedded

.youtube.com/watch?v=OXx-fL_6QH4

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
este ano si que merece la pena comprarla ya que hay un montón de cosas nuevas aunque soy de los que todos los anos la tiene (buenos mas bien me la regalan ya que tengo un colegita en el game jeje

Unido
abril 3, 2007
Puede que este año no haya guia

Superior