Yo acabo de entrar en la pagina de pesclub y seguia la cuena atras hace un momento 13 dias y 23 horas...
Donde has oido eso?Que es eso que se comenta de una nueva demo mañana???
Dicen que tiene online...
Sera publica?? O una beta privada?
si tio es un rumor jejeje estas en la liga de gym fitcm y estos? ahi tambien se hablado creo pero es solo un rumor ojala sea cierto para xbox se ve que si estara pero para ps3...no se sabeQue es eso que se comenta de una nueva demo mañana???
Dicen que tiene online...
Sera publica?? O una beta privada?
aki unas paginas atras y en otros foros...Donde has oido eso?
Ojalá!!
Que quieres decir que en xbox sale mañana y en ps3 la semana que viene?lo dudo creo que si sale sale conjunta no creo que salga primero en una y luego otra ... es que seria para matar a konamiAparentemente la beta no es publica, solo para algunos y en PS3 es para el jueves que viene...
Quiero decir justo lo que he dicho, yo solo hablo de la version PS3...Que quieres decir que en xbox sale mañana y en ps3 la semana que viene?lo dudo creo que si sale sale conjunta no creo que salga primero en una y luego otra ... es que seria para matar a konami
Link de la noticia?Quiero decir justo lo que he dicho, yo solo hablo de la version PS3...
pero como lo sabes??Quiero decir justo lo que he dicho, yo solo hablo de la version PS3...
claro que estoy en la liga... a ver como acaba el "rumor"...si tio es un rumor jejeje estas en la liga de gym fitcm y estos? ahi tambien se hablado creo pero es solo un rumor ojala sea cierto para xbox se ve que si estara pero para ps3...no se sabe
Puede que este año no haya guiaAlguien sabe cuando sale la guía del pes 2010
este ano si que merece la pena comprarla ya que hay un montón de cosas nuevas aunque soy de los que todos los anos la tiene (buenos mas bien me la regalan ya que tengo un colegita en el game jeje