A ver si la demo esa del jueves es "abierta" y no empezamos con los codigos, los chanchullos, etc, etc, etc
que crak! jajaja. Ha sido postearlo y al siguiente post... jajaja!lo que yo digo... paparruchas!
bueno...el que no quiera ver que pes está estancado y es superado por fifa ampliamente, es que no quiere verlo o es tan fanático como lo era yo hasta éste año. Éstos 2 últimos años siempre nos han prometido cosas en pes, que si mejor respuesta, mejores gráficos, más licencias, mejor jugabilidad, mejor online... etc. Pero cuando veíamos que eso no era del todo cierto salían diciendo que si es que hay que jugarlo mucho tiempo para acostumbrarse a sus tiempos de respuesta, que tiene una curva de aprendizaje más larga, en fin, paparruchas!!. Yo ya sabía jugar a pro! ¿por qué leches tengo que volver a aprender de nuevo?. He cambiado la forma de jugar a pro 1 para el 2008 y otra para el 2009, y para el 2010 ya que tenía que aprender de nuevo pues aprendo de nuevo pero en el fifa, donde los jugadores no se mueven siempre con la misma animación, tienen más libertad, hay millones de licencias, los comentarios no son enlatados, el cesped no parece una foto de una mesa de billar, el online va bien, hay muchiiiisimas opciones de juego, etc. Yo éste año he sacado la balanza, cosa que no hice el año pasado y perdí un año de jugar a fifa, y ahora es cuando me arrepiento.
tienes toda la razon. A que juegan estos de konami? Yo viendo las dos demos ya me he comprado el fifa 10, y si ahora el pro es realmente mejor que la demo y me gustaria comprarlo, no podre.Dicen que la demo que publicaron estaba al 60%. Qué error! Lo dicen ahora, cuando ya ha salido el FIFA y la gente que quedó desencantada con los jugadores haciendo el robocop se lo habrá comprado o pedido.
También puede ser un farol lanzado desde Konami al ver como se le escapan adeptos a la competencia, en un intento de retenerlos hasta la salida del juego.
La verdad, no se que pensar sobre el anuncio.
Bueno, en ningún caso has comprado un mal juego. No pillo lo que dices de la demo. No habrá más demos que la que ha salido al 60% ¿?tienes toda la razon. A que juegan estos de konami? Yo viendo las dos demos ya me he comprado el fifa 10, y si ahora el pro es realmente mejor que la demo y me gustaria comprarlo, no podre.
--- [ Añadido ] -----
y cuando se supone que sale la demo?
sera libre?
Pues alli arriba tienes mi respuesta con paparruchas y todo pal que gusten!!!:victoria:que crak! jajaja. Ha sido postearlo y al siguiente post... jajaja!
y si es para alguna gente por codigos te envian un mensaje a la ps3 con el codigo si tan elegido? o nosale el jueves la demo online,lo que n osabemos si tb estare en la store,o sera para alguna gente por codigos
a mi el codigo del killzone 2 me lo enviaron al hotmail.y si es para alguna gente por codigos te envian un mensaje a la ps3 con el codigo si tan elegido? o no
Lee el final de mi post:bueno...el que no quiera ver que pes está estancado y es superado por fifa ampliamente, es que no quiere verlo o es tan fanático como lo era yo hasta éste año. Éstos 2 últimos años siempre nos han prometido cosas en pes, que si mejor respuesta, mejores gráficos, más licencias, mejor jugabilidad, mejor online... etc. Pero cuando veíamos que eso no era del todo cierto salían diciendo que si es que hay que jugarlo mucho tiempo para acostumbrarse a sus tiempos de respuesta, que tiene una curva de aprendizaje más larga, en fin, paparruchas!!. Yo ya sabía jugar a pro! ¿por qué leches tengo que volver a aprender de nuevo?. He cambiado la forma de jugar a pro 1 para el 2008 y otra para el 2009, y para el 2010 ya que tenía que aprender de nuevo pues aprendo de nuevo pero en el fifa, donde los jugadores no se mueven siempre con la misma animación, tienen más libertad, hay millones de licencias, los comentarios no son enlatados, el cesped no parece una foto de una mesa de billar, el online va bien, hay muchiiiisimas opciones de juego, etc. Yo éste año he sacado la balanza, cosa que no hice el año pasado y perdí un año de jugar a fifa, y ahora es cuando me arrepiento.