Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
bueno...el que no quiera ver que pes está estancado y es superado por fifa ampliamente, es que no quiere verlo o es tan fanático como lo era yo hasta éste año. Éstos 2 últimos años siempre nos han prometido cosas en pes, que si mejor respuesta, mejores gráficos, más licencias, mejor jugabilidad, mejor online... etc. Pero cuando veíamos que eso no era del todo cierto salían diciendo que si es que hay que jugarlo mucho tiempo para acostumbrarse a sus tiempos de respuesta, que tiene una curva de aprendizaje más larga, en fin, paparruchas!!. Yo ya sabía jugar a pro! ¿por qué leches tengo que volver a aprender de nuevo?. He cambiado la forma de jugar a pro 1 para el 2008 y otra para el 2009, y para el 2010 ya que tenía que aprender de nuevo pues aprendo de nuevo pero en el fifa, donde los jugadores no se mueven siempre con la misma animación, tienen más libertad, hay millones de licencias, los comentarios no son enlatados, el cesped no parece una foto de una mesa de billar, el online va bien, hay muchiiiisimas opciones de juego, etc. Yo éste año he sacado la balanza, cosa que no hice el año pasado y perdí un año de jugar a fifa, y ahora es cuando me arrepiento.

Unido
octubre 1, 2007
Hola a todos, en especial a ustedes que siempre estan preguntando a los que han jugado versiones mas avanzadas del Pro2010 que esto y que aquello...
Quiero compartir con ustedes y aportarles un fragmento de una de las mas interesantes opiniones que he leido de alguien que aparentemente ha probado ambos juegos (la competencia también) y no digo que este bien ni mal, solo que me parece de lo mas explicita y entendible. Saquen sus propias conclusiones... Saludos a todos...

"Dice que Fifo I0 puede ser jugado por todo el mundo desde el principio, poniendo una buena configuración cualquiera puede pasar bien la bola, hacer buenos centros, meter golazos... y ya echándole tiempo, puedes aprender los regates etc... Con PES este año no cree que sea a sí, ya que cree que tiene una curva de aprendizaje general más larga. Este PES es más simulador que los 2 años anteriores y algunos al principio pueden desesperarse por no hacer jugadas buenas, por no entender el tiempo de respuesta, etc... aunque curiosamente muchos de los que se quejan del tiempo de respuesta, al cabo de los dias en los foros comenten que tras habituarse a él, les encanta. Cree que PES este año es como aquellos PES que poco a poco ibas descubriendo cosas nuevas. Dice que por ejemplo PES 6, como Fifo 10, si tenía esa jugabilidad "Pick & play" que cualquiera podía desde el principio disfrutar con el juego, pero que este es más duro, pero igual de reconfortante cuando le echas horas y va atrapándote poco a poco por su gran jugabilidad. Quizás este PES 2010 no le guste a la gente que le gustó el 2008 ó 2009, ya que eran mucho más accesibles."

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
A la gente no le gusta porke ya no pueden correr como locos y regatearse a kien kieras, y de eso se trata el futbol real. Esto es futbol no atletismo, asike si han ralentizado el juego mejor, ya k se convierte en un juego de futbol mas real. Yo estoi contento con todo, menos por los porteros

Esto es mi opinion, cada uno k piense lo ke kiera

Salu2

Unido
octubre 1, 2007
De mas esta decir que Pro vuelve a la simulación pura y para los verdaderos amantes de este hermoso deporte llamado futbol, es una excelente noticia.:jeje:

Unido
noviembre 19, 2007
bueno...el que no quiera ver que pes está estancado y es superado por fifa ampliamente, es que no quiere verlo o es tan fanático como lo era yo hasta éste año. Éstos 2 últimos años siempre nos han prometido cosas en pes, que si mejor respuesta, mejores gráficos, más licencias, mejor jugabilidad, mejor online... etc. Pero cuando veíamos que eso no era del todo cierto salían diciendo que si es que hay que jugarlo mucho tiempo para acostumbrarse a sus tiempos de respuesta, que tiene una curva de aprendizaje más larga, en fin, paparruchas!!. Yo ya sabía jugar a pro! ¿por qué leches tengo que volver a aprender de nuevo?. He cambiado la forma de jugar a pro 1 para el 2008 y otra para el 2009, y para el 2010 ya que tenía que aprender de nuevo pues aprendo de nuevo pero en el fifa, donde los jugadores no se mueven siempre con la misma animación, tienen más libertad, hay millones de licencias, los comentarios no son enlatados, el cesped no parece una foto de una mesa de billar, el online va bien, hay muchiiiisimas opciones de juego, etc. Yo éste año he sacado la balanza, cosa que no hice el año pasado y perdí un año de jugar a fifa, y ahora es cuando me arrepiento.

Felicidades por tu cambio y todos esperamos que seas feliz.

Yo me quedaré estancado, qe soy mas feliz

Unido
enero 17, 2009
Dicen que la demo que publicaron estaba al 60%. Qué error! Lo dicen ahora, cuando ya ha salido el FIFA y la gente que quedó desencantada con los jugadores haciendo el robocop se lo habrá comprado o pedido.
También puede ser un farol lanzado desde Konami al ver como se le escapan adeptos a la competencia, en un intento de retenerlos hasta la salida del juego.

La verdad, no se que pensar sobre el anuncio.

Unido
octubre 1, 2007
Si supieran por que Fifo 10 salio tan apresurado y con tantos bugs que algunos ruegan por un parche ya... Ustedes... Que dirian???
Porque si me dicen que fue porque querian aprovechar su gran momento a raiz de lo bien parada que quedo la saga despues de Fifo 09, apoyandose en una excelente demo Fifo 10 hecha especialmente a tales fines y adelantandose a la por ellos sabida GRAN VUELTA de PES en PES2010 les diria que es una hipotesis cuanto menos coherente...
PD: Lo que hicieron, de ser mas o menos asi, seguro que son paparruchas!!!XDXDXD

Unido
marzo 28, 2008
Dicen que la demo que publicaron estaba al 60%. Qué error! Lo dicen ahora, cuando ya ha salido el FIFA y la gente que quedó desencantada con los jugadores haciendo el robocop se lo habrá comprado o pedido.
También puede ser un farol lanzado desde Konami al ver como se le escapan adeptos a la competencia, en un intento de retenerlos hasta la salida del juego.

La verdad, no se que pensar sobre el anuncio.
tienes toda la razon. A que juegan estos de konami? Yo viendo las dos demos ya me he comprado el fifa 10, y si ahora el pro es realmente mejor que la demo y me gustaria comprarlo, no podre.
--- [ Añadido ] -----
y cuando se supone que sale la demo?
sera libre?

Última edición:
Unido
enero 17, 2009
tienes toda la razon. A que juegan estos de konami? Yo viendo las dos demos ya me he comprado el fifa 10, y si ahora el pro es realmente mejor que la demo y me gustaria comprarlo, no podre.
--- [ Añadido ] -----
y cuando se supone que sale la demo?
sera libre?
Bueno, en ningún caso has comprado un mal juego. No pillo lo que dices de la demo. No habrá más demos que la que ha salido al 60% ¿?
Me da la impresión que Konami, viendo que EA sacaba la demo del FIFA dos semanas antes de que saliera a la venta, decidieron sacar "lo que tenían" y así les ha ido.
Y un 60% a poco menos de un mes para que salga el juego? Muy raro.

Unido
octubre 7, 2008
sale el jueves la demo online,lo que n osabemos si tb estare en la store,o sera para alguna gente por codigos

Unido
octubre 1, 2007
Y si has caido en la red de Fifo justo ahora que VUELVE el PRO, pues SUPER paparruchas!!! pa repartir y que sobre!!!...:palmas::palmas::palmas:

Unido
enero 25, 2008
y si es para alguna gente por codigos te envian un mensaje a la ps3 con el codigo si tan elegido? o no
a mi el codigo del killzone 2 me lo enviaron al hotmail.
--- [ Añadido ] -----
por cierto creo que la gente que se pasa al fifeo, que coño hace poniendolo aki? eso da algun aporte al hilo?

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Lee el final de mi post:
"Quizás este PES 2010 no le guste a la gente que le gustó el 2008 ó 2009, ya que eran mucho más accesibles."
Todo dicho, este PES2010 es para gente habil, por lo que dices no parece ser tu caso...
Con que paparruchas eh, a mi me parece que esa frase final y tu propio post nos desvela la clase de jugador que eres... Hechate un Fifo!!!:chocala::chocala::chocala:

Superior