fiticm por favor hoy Jueves hable con konami y fijan la salida del juego el 22 de octubre, nada de 15 ni nada por el estilo.haber voy a decir un par de cosas si alguien se cree que vendo motos esta equivocado eso es honda y yamaha y demas,por otro lado el retraso se va a mejorar alguien lo a comentado por ai si se mejoraba la respuesta es si, otro por ai dice que la confirmacion,eso ya e dicho que el dia 5,6 si se confirman finalmente saldra el 15,sobre las licencias han intentado contratar mas lo que nose es si lo an echo o no para la version final, no e jugado ala version final,ni la jugare no tengo autorizacion y no me la van a dar,demasiado que tenia beta ase 2 meses de 50 %,bueno con esto respondo a muchas preguntas para todo lo demas master card xD
Yo era de la capital hasta hace muy poco me he mudado a sanlucar la mayor y sevillista tambien la pena es que no tengo el carnet este añoteneis mucha wasa se nota que soy de por aqui,y ode bellavista,biris norte![]()
Vale gracias mendy, espero que vaya genialNada Fiti, todo olvidado, perdona, ningun problema
Y jordi, se vio un video del online y parecia un partido offline, buscalo por youtube o por aqui paginas atras, lo puso TITOISLA..XD
pues no la probe en casa de mi tio miguel,que por cierto me ha comentado que tenia que hablar contigo, y como soy sobrino pues iva a su casa cuando queria si eso te ha dicho borja nose quien habla desde japon con borja,por cierto te noto distintofiticm por favor hoy Jueves hable con konami y fijan la salida del juego el 22 de octubre, nada de 15 ni nada por el estilo.
y una duda que tengo como y donde probaste la beta 50%, en tu casa?? en tu ps3??? o como
saludos
Donde te metes ultimamente que estas muy perdido ¬¬fiticm por favor hoy Jueves hable con konami y fijan la salida del juego el 22 de octubre, nada de 15 ni nada por el estilo.
y una duda que tengo como y donde probaste la beta 50%, en tu casa?? en tu ps3??? o como
saludos
no te entiendo, que quiere miguel??? borja que habla con japon??? no entiendopues no la probe en casa de mi tio miguel,que por cierto me ha comentado que tenia que hablar contigo, y como soy sobrino pues iva a su casa cuando queria si eso te ha dicho borja nose quien habla desde japon con borja,por cierto te noto distinto
toonie lo dice en tono ironico...Donde te metes ultimamente que estas muy perdido ¬¬
si pero tambien se hablo de que este juego es en japon... todos sabemos las conexiones que usan x alla. Y ademas el pes 2009 creo que solo daba problemas x aqui españa o en pocos sitios mas ya veremos ojala fuera tan fluido como en el video la verdad es que seria todo un acierto.Para Jordi aqui esta el video del online que creo que es al que se referia Mendy
ejjjjjeejejejjjetoonie lo dice en tono ironico...
el es el puto amo del pro el que nos dio las primeras noticias del pes 2010 y las que sabra y no nos las dice eh toonie pillin!!:hola:
nose que querra miguel, borja digo que contacto es el que tiene para saber exacto y no se cambia al dia 15 ,como l osabe el, ha hablado con marketing o dime como esta la cosano te entiendo, que quiere miguel??? borja que habla con japon??? no entiendo
distinto? por, no se como siempre, supongo
Muchas graicas peibol!!Para Jordi aqui esta el video del online que creo que es al que se referia Mendy
yo he hablado con el y me confirmo que la fecha es 22, sin mas.nose que querra miguel, borja digo que contacto es el que tiene para saber exacto y no se cambia al dia 15 ,como l osabe el, ha hablado con marketing o dime como esta la cosa
pero no te vicies tanto que tu ya lo tendras al igual que otros el juego final sisi el final xDyo he hablado con el y me confirmo que la fecha es 22, sin mas.