Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
mayo 18, 2008
atención a todos !!

he estado en los foros del pes 2010 de meristation , segun dicen los usuarios del fifa 2010 estan muy descontentos con su juego , y es cierto , he estado mirando el hilo de reanalisis del fifa 2010 y les dan notas de 6 sobre 10 muchos de ellos . Se quejan de que es la versión fifa 2009 2.0 ... je je je je je
Siendo sincero, no me extrañaría nada que muchos de esos reanalisis lo hagan peseros pa joder y bajar nota, igual que el dia de la demo de PES aqui entaban muchos solo pa insultarnos porque nos gustara y para decir que vaya mierda de juego

Unido
octubre 3, 2007
atención a todos !!

he estado en los foros del pes 2010 de meristation , segun dicen los usuarios del fifa 2010 estan muy descontentos con su juego , y es cierto , he estado mirando el hilo de reanalisis del fifa 2010 y les dan notas de 6 sobre 10 muchos de ellos . Se quejan de que es la versión fifa 2009 2.0 ... je je je je je
Pues nosotros que queremos un PES6 2.0, jeje.
Es muy difícil mejorar mucho más el FIFA si a la gente le gusta así. Sino a ver que mejoran para el año que viene, el negocio es el negocio.

Unido
septiembre 11, 2008
Pues nosotros que queremos un PES6 2.0, jeje.
Es muy difícil mejorar mucho más el FIFA si a la gente le gusta así. Sino a ver que mejoran para el año que viene, el negocio es el negocio.
Yo me conformaria con un pes que tuviese:

- la jugabilidad del pes5
- el online del pes6 (con frases editables para poder decirle al rival lo que quieras)
- los graficos y estrategias / tácticas del pes2010
- las licencias y la suavidad de movimientos de fifa10

Por soñar que no quede, pero............va a ser que no.joo

Unido
junio 20, 2009
pues yo tengo intencion de comprarme los dos y tengo ke decir ke fifa ha mejorado en jugabilidad bastante (por cierto ya lo tengo no hablo por hablar) no estoy para nada descontento... y me ayuda a amenizar la espera al PES, ke seguro ke tampoco me defraudara (a ver si rompen ese silencio, que parece un secreto de estado...)
Saludos.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
pues yo tengo intencion de comprarme los dos y tengo ke decir ke fifa ha mejorado en jugabilidad bastante (por cierto ya lo tengo no hablo por hablar) no estoy para nada descontento... y me ayuda a amenizar la espera al PES, ke seguro ke tampoco me defraudara (a ver si rompen ese silencio, que parece un secreto de estado...)
Saludos.
Yo igual que tu. Hoy he reservado el PES 2010 al mismo tiempo que me compraba fifa :eek:lee:

Unido
noviembre 13, 2007
Yo solo diré: La roja ya fué mostrada cuándo sacaron la Demo porque podíamos jugar con ella.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en el vídeo del Real Madrid en el PES10 sale Kaka' con el 9 y CR9 con el 21 , espero que eso lo corrigan , supongo que si lo corregiran
ese video es de la demo de pc con un parche, por eso el error y aparte si te das cuenta ronaldo trae botas adidas xD y el usa nike, terry usa umbro y ahi tiene adidas tambien, y le agregamos que las faces son distintas, solo es un parche mal hecho.

Unido
abril 6, 2009
Nuevo video del PES10, en chino chino, mostrando las caracteristicas del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=iNA6IZXMoQM&feature=player_embedded#

Muestra los nuevos movimientos, los estadios, las caras, las botas y las características de la liga master, el modo leyenda, el editor, etc.

Muy bueno el video.

Saludos
hay una parte del video en la que sale el sevilla con el slogan futbol solidario, que lo llevaba en pretemporada porque no tenia sponsor, pero aora si tiene y es 12Bet, espero que salga en las camisetas, sino habra que arreglarlo con un Off.

Unido
agosto 19, 2007
muy guapo el video la version japonesa sera igual a la europea?
P.D .no os olvideis a que tengo preparado un campeonato PES2010 interesado mandarme un MP

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
haber voy a decir un par de cosas si alguien se cree que vendo motos esta equivocado eso es honda y yamaha y demas,por otro lado el retraso se va a mejorar alguien lo a comentado por ai si se mejoraba la respuesta es si, otro por ai dice que la confirmacion,eso ya e dicho que el dia 5,6 si se confirman finalmente saldra el 15,sobre las licencias han intentado contratar mas lo que nose es si lo an echo o no para la version final, no e jugado ala version final,ni la jugare no tengo autorizacion y no me la van a dar,demasiado que tenia beta ase 2 meses de 50 %,bueno con esto respondo a muchas preguntas para todo lo demas master card xD

Si de ahi se sabia todo... la demo es mas reciente que tu beta al 50%

Yo tambien tengo exclusivas: El pes 2010 sale en octubreeeee:D Y traera equipos de la liga española y todo....:douh:

Unido
agosto 8, 2009
Si te fijas bien en la imagen, a la derecha esta la barra de desplazamiento y hay mucho mas espacio para darle pa abajo.Se ve que son muchisimas mas.
es verdad jeje no me habia fiajao en ese detalle espero que esten las amarillas con las que iniesta metio el gol de semis y las de Ibra las negras con el simbolo de nike amarillo bueno que las llevan muchos, aunque eso que pongan stats a las botas si es asi no es que me guste mucho la verdad..
tendrian que dejar editar las botas jeje poner los colores que tu quieras y poner tacos de goma o aluminio molaria

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Si de ahi se sabia todo... la demo es mas reciente que tu beta al 50%

Yo tambien tengo exclusivas: El pes 2010 sale en octubreeeee:D Y traera equipos de la liga española y todo....:douh:
a partir de ahora daras tu las noticias tio que eres un maquina,un saludo xao gente

Superior