Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
septiembre 3, 2007
Pues yo he visto el video ese de Lion vs R. Madrid... se supone que esa ya es version final no?¿

Bien pues de ser asi..tiene un estilo WE 2010 que no me gusta 1 pelo, donde esta el ritmo aquel perfecto de la Demo Europea...

No si ya veras que van a volver los correcalles..ese ritmo de partido es lo peor, llegas a porteria con 3 pases contados y caen los goles como moscas.

Unido
junio 23, 2007
Pues yo he visto el video ese de Lion vs R. Madrid... se supone que esa ya es version final no?¿

Bien pues de ser asi..tiene un estilo WE 2010 que no me gusta 1 pelo, donde esta el ritmo aquel perfecto de la Demo Europea...

No si ya veras que van a volver los correcalles..ese ritmo de partido es lo peor, llegas a porteria con 3 pases contados y caen los goles como moscas.
No es que se vea mas rapido, es que han mejorado lo de la respuesta, y da mas sensacion de rapidez, pero el juego seguira con el mismo ritmo.

Unido
mayo 18, 2008
Yo creo que la velocidad aumentará pero será por la fluidez del juego como dice titoisla, al funcionar bien el pase con triangulo es más fácil dar pases largos y jugar más rápido, el WE aunque vaya con ritmo mas rápido no es como PES 2009 y no te vas tan fácil del equipo rival, yo prefiero mas rapidez a costa de mejor respuesta a como esta la demo europea que tarda tanto en responder.

Unido
septiembre 3, 2007
No es que se vea mas rapido, es que han mejorado lo de la respuesta, y da mas sensacion de rapidez, pero el juego seguira con el mismo ritmo.
Ostras titoisla yo se que han mejorado todo eso que tu dices y de hecho me parece de 10, pero quel WE 2010 es mas rapido el ritmo de partido que el de la Demo Europeo te lo aseguro yo vamos... que llevo mas de 300 partidos y me quedo corto.

Unido
octubre 1, 2009
hola como estan soy nuevo en esto quisiera saber como agregar a un amigo para jugar pes 2009 osea noquiero jugar con los de los foros sino con un amigo en especial se puede hacer eso espero me puedan ayudar cuanto antes millon gracias

Unido
enero 25, 2009
hola ktal,se sabe algo si adelantaran la salida del pes,esk ya k a salido el fifa y podrian sacarlo ya,k no puedo con la espera

Unido
agosto 8, 2009
hola como estan soy nuevo en esto quisiera saber como agregar a un amigo para jugar pes 2009 osea noquiero jugar con los de los foros sino con un amigo en especial se puede hacer eso espero me puedan ayudar cuanto antes millon gracias
dices agregarlo a la play ¿no? pues si tu amigo tiene tambien la ps3 le pides el IDonline que tiene el en su ps3 y en las opciones le das a añadir amigo pones su IDonline envias la solicitud y luego el tiene que aceptar tu solicitud nada mas
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
hola ktal,se sabe algo si adelantaran la salida del pes,esk ya k a salido el fifa y podrian sacarlo ya,k no puedo con la espera
han dicho por ahi atras que el 5 o el 6 daran noticias y que igual se adelanta al 15
--- [ Añadido ] -----
porcierto porque pone al principio que la web oficial es pesclub?si esa no es esa es una de las webs donde hablan de pes como pessoccerworld y mas que hay la web oficial de pes2010 es esta: www.konami-pes2010.com

Última edición:
Unido
mayo 18, 2008
compañeros vean este video de cr9 con el rmadrid en pes2010....x cierto CHELSEA LICENCIADO? JAJAEJAEJ un saludo y disfrutarlo
http://www.youtube.com/watch?v=amZUy5Ucceo
Gracias por el video, muy bueno, eso puede ser un parche de la demo en PC, que esta madrid, chelsea... Esto será en muy facil, porque en el nivel mas alto no le lias eso a los rivales, que pena que las animaciones siguen "patinando" demasiado pero bueno..

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Jajajaja porque cuando en el tunel de vestuarios salen de blanco y cuando empiezan a andar salen de negro?? xD y cuando tan cantando el himno (a lo seleccion) salen de blanco otra vez jajajaja

Unido
agosto 19, 2007
bueno ya va quedando poco para que salga el juego, aprovecho para comentar que he creado una liga donde aun hay plazas quien este interesado que me mande un MP y le digo la direccion un saludo

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo solo diré: La roja ya fué mostrada cuándo sacaron la Demo porque podíamos jugar con ella.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto en el vídeo del Real Madrid en el PES10 sale Kaka' con el 9 y CR9 con el 21 , espero que eso lo corrigan , supongo que si lo corregiran

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
bueno ya va quedando poco para que salga el juego, aprovecho para comentar que he creado una liga donde aun hay plazas quien este interesado que me mande un MP y le digo la direccion un saludo
A mi me interesa la liga !!!!!!! mandame el enlace por favor !!!! Gracias.....

Unido
noviembre 20, 2007
atención a todos !!

he estado en los foros del pes 2010 de meristation , segun dicen los usuarios del fifa 2010 estan muy descontentos con su juego , y es cierto , he estado mirando el hilo de reanalisis del fifa 2010 y les dan notas de 6 sobre 10 muchos de ellos . Se quejan de que es la versión fifa 2009 2.0 ... je je je je je

Superior