XD que viciaos! ains! XDHan actualizado la web oficial de pes 2010, y han puesto este video de los fans jugando.
XD que viciaos! ains! XDHan actualizado la web oficial de pes 2010, y han puesto este video de los fans jugando.
No es que se vea mas rapido, es que han mejorado lo de la respuesta, y da mas sensacion de rapidez, pero el juego seguira con el mismo ritmo.Pues yo he visto el video ese de Lion vs R. Madrid... se supone que esa ya es version final no?¿
Bien pues de ser asi..tiene un estilo WE 2010 que no me gusta 1 pelo, donde esta el ritmo aquel perfecto de la Demo Europea...
No si ya veras que van a volver los correcalles..ese ritmo de partido es lo peor, llegas a porteria con 3 pases contados y caen los goles como moscas.
Ostras titoisla yo se que han mejorado todo eso que tu dices y de hecho me parece de 10, pero quel WE 2010 es mas rapido el ritmo de partido que el de la Demo Europeo te lo aseguro yo vamos... que llevo mas de 300 partidos y me quedo corto.No es que se vea mas rapido, es que han mejorado lo de la respuesta, y da mas sensacion de rapidez, pero el juego seguira con el mismo ritmo.
dices agregarlo a la play ¿no? pues si tu amigo tiene tambien la ps3 le pides el IDonline que tiene el en su ps3 y en las opciones le das a añadir amigo pones su IDonline envias la solicitud y luego el tiene que aceptar tu solicitud nada mashola como estan soy nuevo en esto quisiera saber como agregar a un amigo para jugar pes 2009 osea noquiero jugar con los de los foros sino con un amigo en especial se puede hacer eso espero me puedan ayudar cuanto antes millon gracias
han dicho por ahi atras que el 5 o el 6 daran noticias y que igual se adelanta al 15hola ktal,se sabe algo si adelantaran la salida del pes,esk ya k a salido el fifa y podrian sacarlo ya,k no puedo con la espera
Gracias por el video, muy bueno, eso puede ser un parche de la demo en PC, que esta madrid, chelsea... Esto será en muy facil, porque en el nivel mas alto no le lias eso a los rivales, que pena que las animaciones siguen "patinando" demasiado pero bueno..compañeros vean este video de cr9 con el rmadrid en pes2010....x cierto CHELSEA LICENCIADO? JAJAEJAEJ un saludo y disfrutarlo
http://www.youtube.com/watch?v=amZUy5Ucceo
JAJA, no me habia fijao!!Jajajaja porque cuando en el tunel de vestuarios salen de blanco y cuando empiezan a andar salen de negro?? xD y cuando tan cantando el himno (a lo seleccion) salen de blanco otra vez jajajaja
Porque son recortes de partido, distintos partidos...Jajajaja porque cuando en el tunel de vestuarios salen de blanco y cuando empiezan a andar salen de negro?? xD y cuando tan cantando el himno (a lo seleccion) salen de blanco otra vez jajajaja
A mi me interesa la liga !!!!!!! mandame el enlace por favor !!!! Gracias.....bueno ya va quedando poco para que salga el juego, aprovecho para comentar que he creado una liga donde aun hay plazas quien este interesado que me mande un MP y le digo la direccion un saludo