Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
julio 7, 2008
Todavia por aqui ? pero si no te gusta el juego, porque sigues repitiendo cada dia los fallos que tiene?,ya lo sabemos, pero nos lo compraremos igual
El hilo es para hablar del juego de lo bueno y de lo malo si solo quieres oir cosas buenas pues creas un hilo para decir solamente cosas buenas. Cada uno dice lo que piensa del juego igual que si yo me meto en el de fifa y digo que me encanta su jugabilidad pero que las caras dejan mucho que desear. Entiendo que os molesten las comparaciones, al igual que a mi, pero no las criticas por que son totalmente legitimas.

Unido
junio 18, 2007
No entiendo como puedes decir que el Pro de la PS2 es mejor que el de la 3 , yo pongo el pro 5 o 6 y me dan ganas de llorar...pensar que yo jugaba a eso y me parecían geniales......que lo eran....pero en pasado.

Que también se puede sacar mas rendimiento de la Ps3, pues si, es evidente, pero hay un mundo entre el Pes 5 y el 9, con todos los problemas on line que ha dado este y el 08, pero han mejorado infinitamente.

Fiferos, el Fifa es una castaña pilonga!!!!! ( esto es pa meter follon....jeje)
No se si habras jugado al PES 5, de ps2 de verdad, pero lo unico que tiene mejor este PEs 2010 son los graficos ;)
La fluidez con la que se mueve todo, la fisica del balon, las animaciones que no son tan roboticas, los porteros infinitamente mejores... juegazo. Lo que no entiendo es como os podeis comprar el PES 2010 aquellas personas que tienen el PES 5 o el 6.

Salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El hilo es para hablar del juego de lo bueno y de lo malo si solo quieres oir cosas buenas pues creas un hilo para decir solamente cosas buenas. Cada uno dice lo que piensa del juego igual que si yo me meto en el de fifa y digo que me encanta su jugabilidad pero que las caras dejan mucho que desear. Entiendo que os molesten las comparaciones, al igual que a mi, pero no las criticas por que son totalmente legitimas.
Se puede hablar mas alto,pero no mas claro.

:palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
mayo 18, 2008
No entiendo como puedes decir que el Pro de la PS2 es mejor que el de la 3 , yo pongo el pro 5 o 6 y me dan ganas de llorar...pensar que yo jugaba a eso y me parecían geniales......que lo eran....pero en pasado.

Que también se puede sacar mas rendimiento de la Ps3, pues si, es evidente, pero hay un mundo entre el Pes 5 y el 9, con todos los problemas on line que ha dado este y el 08, pero han mejorado infinitamente.

Fiferos, el Fifa es una castaña pilonga!!!!! ( esto es pa meter follon....jeje)
No soy fifero para nada, lee mis post anteriores, tengo hasta la reserva de PES 2010 porque para mi gusto ha mejorado mucho a 2009, solo si no mejoran lso porteros y la respuesta no lo compraria, pero si te digo que despues de jugar a pro 5 el ritmo de juego parece mas real, graficamente claro que no hay comparación, pero genéricamente era buenísimo, de verdad que no lo he dicho pa meter baza ni nada. De hecho tampoco he nombrado que fifa 10 sea mejor porque pa mi gusto me engancha mas incluso pes 2010, así que no os lo tomeis a mal

Unido
mayo 18, 2008
sería impresionante los dos juntos pero sabemos que es imposible, jeje. ademas acabaría la competencia y seguramente bajaría la calidad en años posteriores. Eso si, imaginar un PES con animaciones FIFA y las licencias de FIFA madre mia, eso sí, la jugabilidad de un buen PES

Unido
septiembre 25, 2009
Hola yo me voi a comprar fifa10 aunk e probado la demo del pes10 y no gusta mas k el fifa lo veo como muy robotico XD y lo k mejor tiene k fifa es las caras de los jugadores pero jugabilidad fifa gana ai k reconocerlo y x eso en 3djuegos tiene esa gran nota.

salu2:trofeo:

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
He jugado a la demo del winnig eleven, y los porteros en super star son dificiles de marcar un gol, muy buenos porteros con inmensos reflejos..

Unido
junio 4, 2008
a ver si alguno me puede decir cuanto me darian ahora mismo en el game si llevo el pes09,
aunque sea poco si me ahorro algun euro para el 10 pues mejor, pues eso a ver si me sabrias decir cuanta pasta??

Unido
mayo 18, 2008
Para mi opinión la jugabilidad es cuestion del gusto de cada uno, es verdad que fifa es mas fluido pero es porque tiene unas animacioens magnificas, en cambio por más que lo juego se me hace pesado en 2 o 3 partidos, el PES si me engancha mas partidos consecutivos y se me hacen mas diferentes, lo que pasa que las animaciones le dan esa sensación robótica, lo que es el partido me gusta mas el PES 2010 lo que pasa que no aguanto lo que tardan en pasar o tirar, al igaul que los porteros que no reaccionan, a ver si ya hace alguien un avance y confirma si han arreglado esos defectos.
--- [ Añadido ] -----
He jugado a la demo del winnig eleven, y los porteros en super star son dificiles de marcar un gol, muy buenos porteros con inmensos reflejos..
Es ironía?? Porque yo los veo mejor que la dmeo europea pero casi todos los goles que marco de cabeza ni siquiera saltan, yo creo que eso estará mejorado en la versión final
--- [ Añadido ] -----
a ver si alguno me puede decir cuanto me darian ahora mismo en el game si llevo el pes09,
aunque sea poco si me ahorro algun euro para el 10 pues mejor, pues eso a ver si me sabrias decir cuanta pasta??
Pregunte ayer en Cordoba y me dijo el tio que unos 15€, pero que lo llevara ya o pronto porque se iba a devaluar, no lo he llevado porque hasta que no confirmen que han solucionao la respuesta al pase y disparo no vendo 2009, porque fifa tampoco acaba de convencerme como para comprarlo

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Pues compratelo , te animo a ello ....

Yo solo doy mi opinion , de algo que pasa en el juego..yo no me lo invento
si no lo ves, eso ya es cosa del fanatismo ...
que cansino.....comprate tu fifa y dejanos en paz.
por cierto, las caras de tu juego favorito dan pena....
los lanzamientos de falta de tu juego favorito(sobretodo los cercanos al area)son lamentables..
etc...
--- [ Añadido ] -----
Ah, y eso también pasa en el juego.....
Si no lo ves quizás también te ciega el fanatismo.....
ay remera,remera...

Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Os copio lo que han dicho de pesgaming,

Los juegos de 'Winning Eleven 2010 "y" Pro Evolution Soccer 2010 "son exactamente lo mismo.

La mitad de las personas que comentan en este sitio parece que les gusta la demo PES 2010, y la otra mitad (como yo, no) no puedo entender por qué Konami han lanzado una demo tan pobre, que se supone debe ser - si no es representativo del producto final ,por lo menos un intento de los desarrolladores para dar sus razones de por qué los consumidores de juegos como nosotros debemos comprar su producto final. Para aquellos de ustedes que dude de mi sinceridad.

Yo trabajo como probador de juegos, y como tal, he tenido la suerte de haber probado tanto del Pes y FIFA 2010. Como he dicho antes, no puedo ir a cada juego con todo detalle lo que no puedo escribir un comentario o algo cercano a ella todavía.(por el embargo)
Diré sin embargo, que el juego final es de una calidad muy superior a la demo de Pes 2010 - Los porteros son un poco mejor, pero definitivamente aún propensa a errores tontos.

El modo online es impecable, el modo edicion es muy avanzado y tambien hay un modo comunidad que sera muy util, tambien estara en el modo online el modo registro, partidos que juegas con amigos y se quedan guardadas las estadisticas.

Graficamente el juego es muy superior a la demo.

Hasta el 15 de octubre no podra darnos su analisis final, lo que no entiendo, si el embargo termina el dia 15, como es que revistas españolas han dado ya su analisis???

Fuente : pesgaming

Última edición:
Unido
abril 6, 2009
Os copio lo que han dicho de pesgaming,

Hasta el 15 de octubre no podra darnos su analisis final, lo que no entiendo, si el embargo termina el dia 15, como es que revistas españolas han dado ya su analisis???

Pues como pasa con los periodicos deportivos cada verano, que para vender periodicos tienen que sacar cosas de donde sea, aunque casi todas son falsas y alfinal pierden credibilidad. Yo espero que el Pro salga el dia que tenga que salir pero ya mejorado del todo, no que lo adelanten y la caguen.

Unido
diciembre 27, 2007
Yo creo que este años voy a pasar de comprarme juegos de futbol, me ha decpcionado un poquito esa demo, aunque esperare a ver la version final de juego.

Unido
noviembre 23, 2008
Yo creo que este años voy a pasar de comprarme juegos de futbol, me ha decpcionado un poquito esa demo, aunque esperare a ver la version final de juego.
A mí me gusta mucho, llevo todos los años renovando el PES, pero creo que en este me voy a pillar el NBA 2K10. El Pes cuando baje de precio.

Superior