Os copio lo que han dicho de pesgaming,
Los juegos de 'Winning Eleven 2010 "y" Pro Evolution Soccer 2010 "son exactamente lo mismo.
La mitad de las personas que comentan en este sitio parece que les gusta la demo PES 2010, y la otra mitad (como yo, no) no puedo entender por qué Konami han lanzado una demo tan pobre, que se supone debe ser - si no es representativo del producto final ,por lo menos un intento de los desarrolladores para dar sus razones de por qué los consumidores de juegos como nosotros debemos comprar su producto final. Para aquellos de ustedes que dude de mi sinceridad.
Yo trabajo como probador de juegos, y como tal, he tenido la suerte de haber probado tanto del Pes y FIFA 2010. Como he dicho antes, no puedo ir a cada juego con todo detalle lo que no puedo escribir un comentario o algo cercano a ella todavía.(por el embargo)
Diré sin embargo, que el juego final es de una calidad muy superior a la demo de Pes 2010 - Los porteros son un poco mejor, pero definitivamente aún propensa a errores tontos.
El modo online es impecable, el modo edicion es muy avanzado y tambien hay un modo comunidad que sera muy util, tambien estara en el modo online el modo registro, partidos que juegas con amigos y se quedan guardadas las estadisticas.
Graficamente el juego es muy superior a la demo.
Hasta el 15 de octubre no podra darnos su analisis final, lo que no entiendo, si el embargo termina el dia 15, como es que revistas españolas han dado ya su analisis???
Fuente : pesgaming