Ami m parece un tio serio, espero que no se este quedando con nosotros...porque por comentar que la respuesta es mayor no va suceder nada dado que adam ya a dixo que es mejor pero queremos saberlo de una fuente mas fiable, aver si te enrrollas tio di algo xDD.venga porfa simplemente contesta con un si o un no , si realmente se nota alguna mejora significativa en tu versionalmas:
Bueno pues aqui se nota el interés de los de Network PS3 por el PESAlguien me puede decir de donde bajarme la demo para ps3¿? Por mas que busco en la store no encuentro :S
Yo siempre he jugado con la Larga (la predeterminada) aunque algunas veces he puesto la amplia.una pregunta con que camara preferis jugar??
Lo de que patinan a mi no me a pasado , lo de los porteros si...Yo sigo jugando para exprimir la demo (aunque no me guste)... Tiene algunos fallos que son increibles:
-El portero es lo mas penoso que he visto en mi vida
-Los jugadores a veces patinan sobre el cesped (no se si sera mi demo)
-Siguen los jugadores traspasandose muchas veces
Y como punto a favor decir que los graficos son una delicia, y las caras tambien (aunque se han pasado poniendo pequas a todos los jugadores).
que obsesion con las pecas, yo veo a todas las caras muy muy naturales, lo mejor que hay en este generación.Yo sigo jugando para exprimir la demo (aunque no me guste)... Tiene algunos fallos que son increibles:
-El portero es lo mas penoso que he visto en mi vida
-Los jugadores a veces patinan sobre el cesped (no se si sera mi demo)
-Siguen los jugadores traspasandose muchas veces
Y como punto a favor decir que los graficos son una delicia, y las caras tambien (aunque se han pasado poniendo pequas a todos los jugadores).
Pues vale XDDD pero lo de la escuadra no se si te estas equivocando de jeugo y me estas hablando de pro, porque madre mía....unos goles desde lejos que ni cristiano XDDA mi tampoco me da la gana que trates de convencerme, yo me voy a comprar el PRO
PD: Cogí a Valdes en la demo del fifa, y me fui de todo el chelsea ... meti un gol desde el centro del campo, porque desde donde tires, va para la escuadra
No pongo el video porque para mi es suficiente verlo yo, PERO ES VERDAD....
Saludos![]()
Totalmente de acuerdo con todo lo que expones en tus primeras líneas. El año pasado quedé decepcionado con la edición de PES 2009. La verdad, siempre siempre he sido de PES por delante de cualquier otro juego de fútbol, tanto es Play como en Play2.yo como puntos a mejorar por parte de konami( hay que decir todo lo que no va bien para ver si se ponen las pilas proximos años o futuras actualizaciones) desde mi punto de vista son los siguientes:
* Lo principal para mi la IA de los porteros( tienen que mejorar mucho)
* Movilidad y fluidez del juego: Correjir la forma de correr de los jugadores , que tengan una postura mas natural, las disputas entre los jugadores tales como empujones y choques entre ellos hacerlos mas naturales y fluidos son muy brusco. El ritmo del juego me gusta ha bajado en velocidad haciendolo mas real pero para mi la pelota en pases cortos y sobre todo en tiros va en relacion con los movimientos de jugadores un poco rapida tendria que tener una reaccion un pelin mas lenta.
* Naturalmente soluciones todos los bug que aveces aparecen
Del online aun no se pude hablar ya que no lo conocemos pero bueno espero que sea bueno ya que muchisima gente por no decir la mayoria es una de las cosas que mas se aprecian poder disputar ligas online, jugar con tus amigos cada uno desde su casa ,vamos para mi prefiero que tenga un online perfecto antes de que corrijan cualquier otra cosa
depende de los controles porque benzema e iniesta me han echo unoc con el exterior del pie, que bua, super guapos y super reales.cuando realizas un pase largo y lo controlan , bueno en ralidad todos lo controles de balon tambien son muy bruscos y poco realistas y naturales ese apartado tiene que mejorar tambien