Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
noviembre 6, 2008
venga porfa simplemente contesta con un si o un no , si realmente se nota alguna mejora significativa en tu version :palmas:
Ami m parece un tio serio, espero que no se este quedando con nosotros...porque por comentar que la respuesta es mayor no va suceder nada dado que adam ya a dixo que es mejor pero queremos saberlo de una fuente mas fiable, aver si te enrrollas tio di algo xDD.
SALUDOS

Unido
junio 18, 2007
Yo sigo jugando para exprimir la demo (aunque no me guste)... Tiene algunos fallos que son increibles:

-El portero es lo mas penoso que he visto en mi vida
-Los jugadores a veces patinan sobre el cesped (no se si sera mi demo)
-Siguen los jugadores traspasandose muchas veces

Y como punto a favor decir que los graficos son una delicia, y las caras tambien (aunque se han pasado poniendo pequas a todos los jugadores).

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo sigo jugando para exprimir la demo (aunque no me guste)... Tiene algunos fallos que son increibles:

Y como punto a favor decir que los graficos son una delicia, y las caras tambien (aunque se han pasado poniendo pequas a todos los jugadores).
Lo de que patinan a mi no me a pasado , lo de los porteros si...
Y los jugadores almenos ya no se traspasan entre ellos , que me acuerdo que tirabas un chut y le traspasaba el estómago a un jugador , pero ya no pasa eso , con solo rozar a ese jugador se desvía como es natural :cunao:

Unido
enero 25, 2008

que obsesion con las pecas, yo veo a todas las caras muy muy naturales, lo mejor que hay en este generación.

Pd: a mi no me patinan...., lo de que se traspasan solo es en momentos muy puntuales, la verdad es que ahora es mucho, mucho, menos frecuente que en otras ediciones.

Unido
enero 6, 2008
A mi tampoco me da la gana que trates de convencerme, yo me voy a comprar el PRO:D

PD: Cogí a Valdes en la demo del fifa, y me fui de todo el chelsea ... meti un gol desde el centro del campo, porque desde donde tires, va para la escuadra :)
No pongo el video porque para mi es suficiente verlo yo, PERO ES VERDAD:D ....

Saludos ;)
Pues vale XDDD pero lo de la escuadra no se si te estas equivocando de jeugo y me estas hablando de pro, porque madre mía....unos goles desde lejos que ni cristiano XDD

igualmente no me da la gana creerme lo que dices XD

Unido
agosto 19, 2007
yo como puntos a mejorar por parte de konami( hay que decir todo lo que no va bien para ver si se ponen las pilas proximos años o futuras actualizaciones) desde mi punto de vista son los siguientes:

* Lo principal para mi la IA de los porteros( tienen que mejorar mucho)
* Movilidad y fluidez del juego: Correjir la forma de correr de los jugadores , que tengan una postura mas natural, las disputas entre los jugadores tales como empujones y choques entre ellos hacerlos mas naturales y fluidos son muy brusco. El ritmo del juego me gusta ha bajado en velocidad haciendolo mas real pero para mi la pelota en pases cortos y sobre todo en tiros va en relacion con los movimientos de jugadores un poco rapida tendria que tener una reaccion un pelin mas lenta.
* Naturalmente soluciones todos los bug que aveces aparecen
Del online aun no se pude hablar ya que no lo conocemos pero bueno espero que sea bueno ya que muchisima gente por no decir la mayoria es una de las cosas que mas se aprecian poder disputar ligas online, jugar con tus amigos cada uno desde su casa ,vamos para mi prefiero que tenga un online perfecto antes de que corrijan cualquier otra cosa

Unido
noviembre 30, 2008
yo como puntos a mejorar por parte de konami( hay que decir todo lo que no va bien para ver si se ponen las pilas proximos años o futuras actualizaciones) desde mi punto de vista son los siguientes:

* Lo principal para mi la IA de los porteros( tienen que mejorar mucho)
* Movilidad y fluidez del juego: Correjir la forma de correr de los jugadores , que tengan una postura mas natural, las disputas entre los jugadores tales como empujones y choques entre ellos hacerlos mas naturales y fluidos son muy brusco. El ritmo del juego me gusta ha bajado en velocidad haciendolo mas real pero para mi la pelota en pases cortos y sobre todo en tiros va en relacion con los movimientos de jugadores un poco rapida tendria que tener una reaccion un pelin mas lenta.
* Naturalmente soluciones todos los bug que aveces aparecen
Del online aun no se pude hablar ya que no lo conocemos pero bueno espero que sea bueno ya que muchisima gente por no decir la mayoria es una de las cosas que mas se aprecian poder disputar ligas online, jugar con tus amigos cada uno desde su casa ,vamos para mi prefiero que tenga un online perfecto antes de que corrijan cualquier otra cosa
Totalmente de acuerdo con todo lo que expones en tus primeras líneas. El año pasado quedé decepcionado con la edición de PES 2009. La verdad, siempre siempre he sido de PES por delante de cualquier otro juego de fútbol, tanto es Play como en Play2.
Este año veo una gran mejora en el ritmo de juego (más lento que en su predecesor de ps3) y en el apartado gráfico también.

A nivel de jugabilidad para mi hay puntos que flaquean (y mucho). El nivel de los porteros ha de mejorarse muchísimo. No puede ser que cada disparo que pegues el portero se lo mire. El otro punto que yo cambiaría es la forma de correr de los jugadores, demasiado agachados para mi gusto.

Espero que en los días que quedan para que salga el juego, puedan cambiar algunas cosas para que PES vuelva donde se merece.

Un saludo

Unido
agosto 19, 2007
cuando realizas un pase largo y lo controlan , bueno en ralidad todos lo controles de balon tambien son muy bruscos y poco realistas y naturales ese apartado tiene que mejorar tambien

Unido
agosto 19, 2007
cada jugador tiene unas cartas que te dicen las caracteristicas y cualidades que tiene ese jugador , (pase al hueco , pase largo, los regates que te puede hacer etc) cada jugador tiene unas cartas ofensivas y defensivas o equilibrada y segun tengas la estragia de tu equipo y le quieras poner a tu jugador mas ofensivo o defensivos hay determinadas cartas que se pueden activar o desactivar si compaginan con la actitud de ataque o defensa de tu equipo , en el juego final no se como ira pero creo que se podran ir obteniendo nuevas cartas para tus jugadores dandoles nuevos regates etc

Unido
junio 23, 2008
Después de estar jugando otro rato ahora, también creo que tendrían que ponerle mas agresividad a los jugadores ya que aunque si es verdad que presionan mucho más que en otras ediciones e incluso te llegan a agobiar noto en falta que metan más la pierna y el cuerpo porque aveces se limitan a quedarse mirando y evitar que la puedas pasar, y también me gustaría que subieran la dificultad porque he jugado todos los partidos en Estrella (unos 20-25), y sólo he perdido dos (sí, los he contado) y la verdad me gustaría más perder más partidos, empatar también más y no ganar tantas veces.. pese a estos fallos y algunos más veo al PES en un buen camino y si los mejora para la versión final me lo compro seguro.

Unido
enero 25, 2008
cuando realizas un pase largo y lo controlan , bueno en ralidad todos lo controles de balon tambien son muy bruscos y poco realistas y naturales ese apartado tiene que mejorar tambien
depende de los controles porque benzema e iniesta me han echo unoc con el exterior del pie, que bua, super guapos y super reales.

Superior