Pongo aqui mi analisis:
Bueno probe primero la demo del PC y luego la de ala ps3 e jugado varios partidos, graficamente mui bueno, a mejorado mucho en este aspecto, se ve mucho mejor la iluminacion y las caras mejor pulidas y el cesped esta bien tambien. pasamos a la jugabilidad, ai es dodne ai mas pegas, es una pena porque se ve que a mejorado, menos mal porque el 2009 era insufrible, pero no a mejorado lo suficiente, y encima en cosas que estaban bien a empeorado, me explico. Lo primero que se da cuenta uno y fue una cosa que me decepciono muchisimo es el ritmo de juego...lentisimo, muy lento, las piernas d elso jugadores da la sensación de que pesan 60 kilos ellas solas, y tarda mucho en responder, cosa que en el 2009 no pasaba tanto, tardaba tambien un poco pero tarda mas todavia, y los pases, son mui teledirigos, muchas veces me pasa que la paso a uno que esta detras de otro y mantengo el boton X para que llegue al otro y aparte de tardar mucho en pasarla o le llega al que esta primero o si la paso al hueco se queda muy corta, sobre todo esto ultimo me molesta bastante. es una pena porque mejorando esto la jugabilidad ya llegaria a ser buena, aqceptable para lo que nos prometio konami, que yo al menos me esperaba muchisimo mas que esto. luego otra cosa que me molesta muchisimo, los canticos, no puede ser que este todo el partido, un barça liverpool y el publico cantando barça barça barça! de 4 tonos distintos, sin pausa siempre el mismo cantico...si, que en el juego original se le puede meter el cantico que quieras, pero solo de 1 min y este se repite continuamente y al final acaba cansando, esto se deberia mejorar. los tiros los veo correctos, el pro siempre a tenido eso mas o menos bien, y la fisica del balon tambien. las animaciones roboticas de como corrian en el 2009 veo que lo han mejorado, ya no son tan exageradas, guardan un poco de relacion todavia, que deberian de terminar de pulir o de renovar las animaciones porque no termina de gustarme. Los amagos, otro punto improtante, la forma clasica o mas facil de diblar en el pro, se la han cargado, tarda ahora mas de 2 segundos en hacer un amague, cuando antes era instantaneo... Luego, no queria comparar en mi analisis el fifa y el pro, pero solo lo voi a acer en un puntito, el control. El control 360 de EA, supone un cambio que seguramente, incorporara el pes sino en 2011 en 2012, porque despues de haber jugado, no puedo jugar a un juego de futbol que tenga 8 direcciones para mover al jugador, se nota muchisimo, o ponen el control 360 (ya se que seria copia, pero despues de este avance, es fundamental ya que un juego de futbol tenga el control 360). que mas..pues el portero, otro punto que ai que mejorarlo mucho, 5 de cada 7 disparos (contados por mi, en dos partidos, mas o menos xDDD) son rechaces que deja el portero muerto para que el delantero solo tenga que empujarla...algo irreal, no suele pasar eso con tanta frecuencia. luego mm los controles de cambios de ritmos, los noto demasiado bruscos y deja mucha distancia del jugador al balon, siendo solo jugadores rapidos como messi o alves, los unicos que pueden llegar lo suficiente rapido al balon para que el contrario no la corte o que no salga de banda, a veces ni eso, otro punto a mejorar :/ el modelo de los jugadores, camisetas, botas, el balon, la profundidad del campo en las repeticiones...todo eso me ha gustado bastante, es lo que destacaria del pes 2010, todo lo que sea graficamente a mejorado muchisimo. Una gran cagada, porque ai que decirlo, cagada, es la camara de lso penaltis...aparte de que es mucho mas dificil es una camara que nunca se ha llevado en ningun juego de futbol, y hace que muchos balones se vallan fuera, si funcionaba bien tener la camara detras del jugador, nose porque no la dejan ahi, pero weno... Decir tambien que diferencias entre la demo de PC y PS3 que e encontrado esque en la de PC va un poco a tirones en ocasiones mientras que la PS3 va mas fluida. Terminado, este pes a dado un gran cambio graficamente, pero la jugabilidad si gue estancada igual que el pes 2009, con cosas incluso empeoradas, y es una pena porque mejorando eso, se podria decir por fin que pes se ha adaptado a la next gen, pero no, sigue igual, el problema es ese, que konami lleva prometiendo mucho tiempo muchas cosas y luego se quedan en nada, y ese es el problema. Diciendolo claramente, como la jugabilidad del pes 6, todavia no ha llegado una mejor en los pes, y eso no puede ser. ma decepcionado mucho eso y weno, decir que otro año mas, pes sigue sin adaptarse a la next gen y perdiendo la batalla de mejor simulador de futbol.
saludos