DisfrUta con tu FIFA10 y deja disfrutar del PES, de verdad, tu actitud ya cansa.Solo habla de la mejoria de la IA .. asique jugablemente sera como la demo
(retoque arriba ,retoque abajo)
Con este comentario das a entender que no eres el indicado para dar lecciones de fanatismoEs lamentable que paguéis 60 pavos (o menos de importacion) por este ¿juego?.
Jugablemente es lo peor que he visto, peor incluso que los Fifa de PS2. Graficamente increible, eso hay que reconocerlo, salvo el Cesped, que es de risa, parece una pista de cemento pintada de verde por el grupo de pandilleros canis del barrio.
[El resto?? pues por mucha ambientacion y mucho lo que tenga, si la jugabilidad es peor incluso que la del 2009 (que ya era mala de cojones, pero mejor que la de este seguro vaya) pues mira, KONAMI PUDRETE.
Pero bueno, los fanatismos para no ver las cosas como son siempre los habrá, porque en PS2 habia fanaticos de los lamentables Fifas que les parecia lo mejor, y en PS3 los hay delos lamentables PES.
Perdona pero las animaciones no tienen NADA que ver con la jugabilidad :douh: ("sensible soccer", animaciones cero, jugabilidad 10, pruebalo)PDD: dentro de la jugabilidad incluyo animaciones, fisicas, etc.
La verdad esque es el mismo caso, pero en diferente epoca :buf:la verdad esque no entiendo a la gente que les gustaba el fifa en ps2 como ahora a la que le gusta el pes en ps3!
+1 aunque ya cada vez se va dando mas gente cuenta, no quedan muchos peserosla verdad esque no entiendo a la gente que les gustaba el fifa en ps2 como ahora a la que le gusta el pes en ps3!
En parte tienes razon, pero lo gracioso es que a la mayoria que les gusta el FIFA de ps3 tambien les gustaba en ps2 ¿? hay de todo en este mundo....la verdad esque no entiendo a la gente que les gustaba el fifa en ps2 como ahora a la que le gusta el pes en ps3!
Fijate que codigo de error te da y pasate por el hilo oficial de errores, un saludo.Me acabo de descargar la demo pero cuando lo instalo en el 14% me sale error alguien me explica.
Gran analisis, si señor, tienes un futuro muy prometedor....dios es horrible los jugadores van como tortugas y encima siemrpe estan solos,los porteros malisimos,las caras como pixeladas,esto es para potar
Gran analisis, si señor, tienes un futuro muy prometedor....
Perdona pero te equivocas de persona, copia y pega el post en el que llamo fanboy a alguien, ok? Mi opinion de la demo no la he posteado porque ni me la he bajado, te vale?me gustaria saber cual es tu opion, porque la opinion de todos las cuentas como nulas porque son faboy, el unico fanboy amuerte eres tu porque eres tan ciego que no ves la realidad todo lo que han dicho es verdad,
asique quiero es cuchar tu detalle sobre este juego.
si todavia no pruebas del demo entonces callate antes de decir que la otra gente miente, no sirves prueba el dema y posteaPerdona pero te equivocas de persona, copia y pega el post en el que llamo fanboy a alguien, ok? Mi opinion de la demo no la he posteado porque ni me la he bajado, te vale?
Evitemos decir bobadas por el bien del foro, un saludo.
A ver nene, que no te enteras o te pasan la droga caducada: para empezar veo que no has encontrado ningun post en el que llame fanboy a nadie.si todavia no pruebas del demo entonces callate antes de decir que la otra gente miente, no sirves prueba el dema y postea
asi las cosas no funcionan no tienen autoridad para dar opiniones sobre otros si nisiquiera lo juegas, ellos tienen mas autoridad que tu
Yo tampoco lo entiendo :douh::douh:la verdad esque no entiendo a la gente que les gustaba el fifa en ps2 como ahora a la que le gusta el pes en ps3!
suficiente?Gran analisis, si señor, tienes un futuro muy prometedor....