Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
octubre 16, 2008
Tomad una fotillo del PES 2010 de PC ...(es un port de 360, nose a que viene eso de que es peor, tiene mejores graficos que en cosola)

IMAGEN EN SPOILER

Y ESTO es mejor q los graficos del FIFA???si el engro q hace la segada se parece a Eto óoooo :cunao:

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
por lo que veo...los jugadores se parecen algo a los de verdad, porque la verdad en la demo del fifa solo se intuyen un poco el parecido. Es un punto negro que veo en la demo del fifa, aunque lo demás me parece bueno.

Unido
octubre 16, 2008
por lo que veo...los jugadores se parecen algo a los de verdad, porque la verdad en la demo del fifa solo se intuyen un poco el parecido. Es un punto negro que veo en la demo del fifa, aunque lo demás me parece bueno.
valdes no se parece??alves no se parece?puyol?=?marquez??¿xavi?iniesta??zlatan?XAVI?TOURE???......carvalho???

Unido
junio 2, 2008
Ufff, impresionante el control!! y mas aun la definicion!! como la pega colocada con el interior al palo largo!!! brutal....

Por cierto!! da gusto ver a iniesta en este PRO jeje, en el 09 daba pena!! le pusieron un careto.... jeje
jeje, pues sí; Iniesta ya no parece un fantasma! :jeje:

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
valdes no se parece??alves no se parece?puyol?=?marquez??¿xavi?iniesta??zlatan?XAVI?TOURE???......carvalho???
pues sinceramente no!
se asemejan más a la realidad los que he visto en la imágen de antes. Sin que sea tampoco una cosa maravillosa, pero si comparo me quedo con las caras de la imágen que nos han puesto antes.

Unido
octubre 7, 2008
el pes de ps3 le da dos millones de vueltas al de pc,lose porque tengo una gran makina de pc y la ps3 y esta mas currado el de ps3

Unido
octubre 7, 2008
la demo de pc me cuesta un huevo la gente esta abasayando los servers de descarga xD,normalmente me descarga a 600kb ahora a 250 kb xD,que pasada,de todas maneras mis ganas son del de ps3

Superior