Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 6, 2008
En youtube, hay un par de videos de la demo de pc, pero son de la repeticion de goles, y poco se puede ver de lo que es el juego en si.... a ver si empiezan a colgar mas videos del juego en si....

Unido
octubre 16, 2008
Acabo de leer el análisis de Eurogamer Portugal acerca de la demo que nos llega hoy.
En término generales habla de grandes mejoras en todos los aspectos incluso en las animaciones y acaba diciendo que están muy satisfechos y que cumplirá con las expectativas generadas.

Buenas noticiassssss!!!!!!!
Vuelve el rey...............
EL rEY NO se ha ido, sigue siendo el Fifa 10

Unido
agosto 20, 2007
Pues llebo ya unos 5 partidos

Me a parecido mucho mejor que el año pasado
mejores animaciones
muy buenos graficos
los 360º estan hay y se nota

Ahora toca criticar

Los menus me parecen bastante engorrosos
Los tiros son muy faciles
Animaciones no suficientemente realistas (Choques ,movimientos ..)
Hay un retraso desde que pulsas hasta que la pasa
La fisica del balon ,no me gusta es como un pedrolo
Y las medias(stats) de los jugadores , son bastante raras

Eso es lo que veo , pero me parece mucho mas jugable que el 09

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
en la store japonesa no saldra?? siendo que el juego es de origen japones

porque ya se actualizo y con 3 demos, la de fifa 10, ninja gaiden sigma 2(alucinante) y la de king of fighters XII(muy buena)

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
como dicen algunos en comentarios anteriores...por la cantidad de fiferos que haya criticando se medirá el nivel del juego, cuantos más mejor. Se empieza a notar el canguelo de ellos. Es como lo del madrid y el barça éste año. Los del barça dicen que el madrid es muy malo haga lo que haga aunque gane 20-0, porque tienen madriditis. Ésto es lo mismo los del fifa tienen pro-sitis o pes-itis.
PD: a mi el fifa 2010 me ha parecido excelente, al igual que me parece que el barça tiene un equipazo, pero descalificando lo contrario a nuestros gustos no ganamos nada. Al final que haya más cosas buenas sólo trae beneficios, al jugador le beneficia teniendo mejores juegos y al espectador de fútbol le beneficia en ver mejores espectáculos.

Unido
octubre 16, 2008
como dicen algunos en comentarios anteriores...por la cantidad de fiferos que haya criticando se medirá el nivel del juego, cuantos más mejor. Se empieza a notar el canguelo de ellos. Es como lo del madrid y el barça éste año. Los del barça dicen que el madrid es muy malo haga lo que haga aunque gane 20-0, porque tienen madriditis. Ésto es lo mismo los del fifa tienen pro-sitis o pes-itis.
PD: a mi el fifa 2010 me ha parecido excelente, al igual que me parece que el barça tiene un equipazo, pero descalificando lo contrario a nuestros gustos no ganamos nada. Al final que haya más cosas buenas sólo trae beneficios, al jugador le beneficia teniendo mejores juegos y al espectador de fútbol le beneficia en ver mejores espectáculos.
coincido cntigo, xo tamb es de necios no reconocer q en los ultinos 3 años el fifa es superior al pes, y q no se puede compara una demo de PC con una d PS3. hay q esperar y ser coherentes y reconocer cual es mejor

Unido
agosto 8, 2009
bueno he probado la demo, está muy bien, pero se tienen que echar unos cuantos partidos hantes de dar una valoacion y analisis.

una cosa obvia que puedo decir, es que se han terminado los correcalles, lo demás, estoy tasteando.

PD: Graficamente muy bueno.
de donde la has descargado tio? alemnos voy a porvar la de pc aunque ami la que me importa es la de ps3 pero bueno

PD:esta en español??

Superior