Adam de winning eleven, no ha podido probar el juego , hoy ,ha dicho que mañana, estara probandolo, asi que abra videos, y imagenes de la version final, venga que solo queda unas horas.
Yo mismo lo dije...pero como bien dice un compañero por ahí, Adam de WENB no ha podido probar el juego hoy no se por qué cosas así que por su parte no hay noticias hasta mañana, en pesfan si están probando el juego hoy pero no han soltado nada...así que si ellos no hablan no se puede pillar noticias de ningun lado a no ser que Konami hiciera algun comunicado.No se quien fue el que dijo que hoy habira un aluvion de noticias, videos e imagenes...
Eso he leido por ahí, pero quien debiera de confirmarlo sigue sin dar noticias de nada...así que habrá que seguir esperando.Demo confirmada para el 23 de septiembre
Fuente: www.fifacz.com
y
http://********/6581/demo-de-pro-evolution-soccer-2010-el-23-de-septiembre/
se supone que comentarian como les parecio una beta casi final o algo asi :buf:Disculpadme pero alguien me puede hacer un breve resumen de que es lo que se supone que se iba a comentar que os tiene tan cautivados? XD
si tambien se ha dicho ke hoy habrian noticias... yo ya no me creo naaaaada.e estado escuchando de mucha gente y paginas web que la demo saldra el 23 en pc y el 24 en ps3 asi que por lo menos ilusion no nos faltara,jijijijij(cuando el rio suena,el oceano entero lleva xDDDDD)ai lo dejo
si no te crees nada tio, no pienses en el pro en 1 mes y cuando vuelvas a pensar en el pues estara la demo xD(bromas aparte)si tambien se ha dicho ke hoy habrian noticias... yo ya no me creo naaaaada.
esta claro, pero es lo que pasa x internet que de un comentario se hace una bola y al final vienen los llantos (cuando e dicho que no me creo nada es nada no oficial...)si no te crees nada tio, no pienses en el pro en 1 mes y cuando vuelvas a pensar en el pues estara la demo xD(bromas aparte)
No ha podido adams probar la beta final por problemas de viajes y negocios,mañana habra noticias si no pasado,que porque haya mas noticias no va a salir antes,y ademas ya el juego esta completo lo que haya pasado en este año esta escrito y producido ya asi que solo queda esperar,que quieres mas noticias,todo el mundo tb,pero entonces que dejan como factor sorpresa?,me parece bien la misa de konami,que pronto hablaran(la semana que viene),asi que no os impacienteis,la demo sale el 1 de octubre y el juego el 22,si sale antes cualquiera de las dos cosas bienvenido sea pero si no hay esta la fecha,nada mas que decir saludos y un besito en el culo xDDD
Es cierto que de repente se dice algo y se empieza a hacer una bola, porque lo que se dijo es que en esta semana se les iba a entregar una version final de juego a los medios especializados, Adam que es parte de un gran foro de PES, WENB, esperaba que fuera hoy, asi que me imagino que por eso decian que hoy iba a haber noticias, pero es que derepente la gente como que nada más lee lo que quiere.
Pero al parecer le avisaron que la version final la tendria mañana por la tarde (bueno este miercoles, es que acá todavia es martes xD) y hablran detalladamente es su podcast semanal, esperemos asi sea, pero seguro esta semana hay noticias, imagenes y videos :victoria:
y sobre la demos, tampoco se puede asegurar una fecha aun, posiblemente estara la ultima semana de este mes ó la primera de octubre, pero bueno igual ya no falta tanto![]()
dale un hijoalmas: si todo el mundo hablara como tu. Asi, da gusto.