Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
valla tio, ke facil era hace una vaselina eh XD
Ah, si :cunao: Ay que ver lo viejo que soy!!!! :D :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Exacto!!Un PES jugable en solitario como el PES5. Divertido y loco cómo el 4 y con gráficos de ésta generación :babas::babas::babas::babas: Un sueño!!!

Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Esto ha dicho Adam hoy, que lo probara mañana:

"Adam wrote:Well, fingers crossed we get code Tuesday, and we're definitely going to delay the podcast until Tuesday night.I really can't wait guys, I think PES will finally deliver on nextgen this year ! FIFA 10 has the animations, but the rest is so close.

"Bueno, cruzo los dedos porque el Martes tendremos el código, así que vamos a retrasar el podcast hasta la noche del martes. Tios no puedo esperar más, creo que al fin PES llegará a la next-gen este año. FIFA 10 tiene las animaciones, pero el resto está muy cerca.."

Unido
septiembre 10, 2008
Oeoeoe oeoeoa que el pro esta aqui ya xD!

pd: la verdad que como los pros antiguos pocos, me acuerdo de ese gran regate con R2 y un lado diosss q gozada XD!!!!
pd2: bienvenido cristian! xDDD

Unido
noviembre 19, 2007
como el pes 6 ninguno al menos para mi!a sido al juego que mas he jugado en mi vida!la lastima esque ya no sean ni su sombra...

Unido
agosto 20, 2007
como el pes 6 ninguno al menos para mi!a sido al juego que mas he jugado en mi vida!la lastima esque ya no sean ni su sombra...
Al PES6 PC a sido al que mas e jugado yo , pero no el mejor
fue el que mas juge porq tenia online y me apuntaba a ligas con fichajes y demas
era bastante entretenido

Pero para mi los mejores son el 3 y 5

Unido
junio 23, 2007
Ya están probando la version definitiva del juego, esta tarde-noche, noticias.

Por ahora decir que se notan los cambios , en comparacion con los videos ya vistos...

Última edición:
Unido
junio 23, 2007
Ahora los 360º si que se notan en esta version final , con solo ver cualquier video, no como anteriormente, que no estaba bien implementado, asi que supongo que las demas animaciones no estarian implementadas.Y que el control de este pes 2010 esta entre el fifa y los viejos pes.La informacion es jjoseca de Eol.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Ahora los 360º si que se notan en esta version final , con solo ver cualquier video, no como anteriormente, que no estaba bien implementado, asi que supongo que las demas animaciones no estarian implementadas.Y que el control de este pes 2010 esta entre el fifa y los viejos pes.La informacion es jjoseca de Eol.
Joderrr que ganasss tio...XD quiero que llegue ya la demo al menos, para bajar el mono...XDXD

Unido
agosto 20, 2008
colega , solo decirte q la fexa de la demo no esta confirmada aun xro no keda muxo , decirte tmb q estes atento xq en estos momentos estan probado una version final de juego y hoy sera un dia plagado de noticias , un saludo campeon

Unido
septiembre 11, 2008
Que pesaos con la p...ñetera demo, a ver si os queda claro, NO HAY DEMO HASTA EL 1 DE OCTUBRE (perdon por las mayúsculas), no es oficial pero ya os lo digo yo desde aqui por 3ª o 4ª vez. Ojalá la tuvieramos antes pero.....no va a ser el caso.

Paciencia y salu2 a tod@s,

Unido
septiembre 8, 2009
Hola, decir que desde el pro 5 no he tenido ningun tipo de contacto con juegos de futbol, por lo que en lo que respecta al modo online no se nada de nada.
Queria hacer una pregunta vinculada al modo multijugador:
¿Hay alguna forma de jugar un partido en el que cada jugador este controlado por una persona diferente? es decir, 22 ó 20 jugadores jugando simultaneamente.
Gracias anticipadas.Un saludo a todos.

Superior