Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
agosto 19, 2009
este año como seimpre voy a optar por el pes, lo veo muy modelado este año, se viene full full. Ayer estube jugando al fifa2010 la demo, nunca lo habia jugado al fifa, pero en una se me ocurre patear de un poquitin mas adelante de la mitad de cancha y fue gol, corri por los laterales con mesi y era IMPARABLE.. .. sinseramente me impresiono y decline totalmente mi balansa para la compra del pes...

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo en el 2009 tengo creadas a la perfeccion las equipaciones de madrid y barsa, pero perfeccion eh! pero...una vez probe el Fifa 09 me di cuenta de que el PES debe evolucionar bastante, aun asi lo comprare.

Unido
diciembre 4, 2008
Yo en el 2009 tengo creadas a la perfeccion las equipaciones de madrid y barsa, pero perfeccion eh! pero...una vez probe el Fifa 09 me di cuenta de que el PES debe evolucionar bastante, aun asi lo comprare.
yo tenia a todos los ekipos con sus ekipaciones y todo:jeje: asta ekipos nuevos como el bayer:jeje: gracias a los off de la genteXD

Unido
abril 4, 2008
Pues yo me decantare tb por PES porque el FIFA hoy probe la DEMO y nada sige sin gustarme y el PES parece ser que va a estar muchi mejor pero me sige frenando que no consigan las licencias... :(

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007

Unido
agosto 8, 2009
el 23 puede salir perfectamente para pc, como ocurrió el año pasado, y el 24 sale en la store.
esque yo me refiero a ps3 siempre porque como estamos en la seccion de ps3 y creo que el chaval preguntaba por la de ps3

--- [ Añadido ] -----
como las has creado si no se pueden modificar las del barça y madrid no? o las has hecho en crear otro equipo

Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
este año como seimpre voy a optar por el pes, lo veo muy modelado este año, se viene full full. Ayer estube jugando al fifa2010 la demo, nunca lo habia jugado al fifa, pero en una se me ocurre patear de un poquitin mas adelante de la mitad de cancha y fue gol, corri por los laterales con mesi y era IMPARABLE.. .. sinseramente me impresiono y decline totalmente mi balansa para la compra del pes...
en qué nivel de dificultad jugaste???

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor... no desviéis el hilo y habléis del FIFA, este es el Hilo Oficial del PES por si no os habíais dado cuenta... Saludos.

Unido
septiembre 10, 2008
yo simpre e jugao con la cruceta me tendre que habituar a jugar con el analogico porque segun parece es mejor jugar con el en el nuevo pes jeje tendre que jugar mucho para no perder mi nivel perfecto de cruceta jajajajajajjaja

Un saludo
Jajajajaaja pues ya somos dos, no se como pero intentare cambiar de flechas(me podre librar del callo(?) XD), pero la verdad esque yo no lo consigo siempre que juego con mis colegas digo venga va voy a jugar con el dual a medio partido voy palmando o 0-0 y digo nada a sacar la artilleria xDDDD o sin darme cuenta acabo con las flechas.

pd: lo de la premier si es cierto la polla xD, y x cierto, aunque la bundesliga no venga, vendran los equipos pero con todos los nombres falsos y tal??
pd2: como no me he pillado pro para la ps3 al jugar por internet si tienes puesto un of con las equipaciones y tal esto como va para q se vea bien por internet (?)

Salu2!

Unido
septiembre 25, 2007
Jajajajaaja pues ya somos dos, no se como pero intentare cambiar de flechas(me podre librar del callo(?) XD), pero la verdad esque yo no lo consigo siempre que juego con mis colegas digo venga va voy a jugar con el dual a medio partido voy palmando o 0-0 y digo nada a sacar la artilleria xDDDD o sin darme cuenta acabo con las flechas.

pd: lo de la premier si es cierto la polla xD, y x cierto, aunque la bundesliga no venga, vendran los equipos pero con todos los nombres falsos y tal??
pd2: como no me he pillado pro para la ps3 al jugar por internet si tienes puesto un of con las equipaciones y tal esto como va para q se vea bien por internet (?)

Salu2!
por internet los ekipos se veran sin licencias

Unido
septiembre 10, 2008
Ok entonces como en la version q tenia yo de Pro6 para pc, aunque en este habia gente q actualizaba los equipos con los fichajes esto se podra hacer(?)

Salu2!

Superior