Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Toonie, INSISTO: son IMAGENES DE LA WII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:babas:
Mas vale que sean de la Wii o de PS2.:buf::buf:
--- [ Añadido ] -----
Son malisimasss, no me digais que no! Comparad:

[/IMG]

SAlu2
No creo que sean de PS3 o eso espero porqué...................la diferencia es muy grande.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Joder llego aqui y me dais ese susto con esas imagenes! Menos mal, confio en que sean de Wii

Unido
abril 6, 2009
Jejeje. Hoy he probado en profundidad la dema del fifa2010 y ahora ablando de imagenes.... por dios lo peor que tiene el fifa son las caras de los jugadores.... paracen muñecos de cera del museo joder pobre del piero como lo ponen o a iniesta.... por lo demas no me a defradao aunque no tiene eso que tiene el pro y me engancha, pero vamos que esta bien.

saludos.

Unido
junio 23, 2007
Jejeje. Hoy he probado en profundidad la dema del fifa2010 y ahora ablando de imagenes.... por dios lo peor que tiene el fifa son las caras de los jugadores.... paracen muñecos de cera del museo joder pobre del piero como lo ponen o a iniesta.... por lo demas no me a defradao aunque no tiene eso que tiene el pro y me engancha, pero vamos que esta bien.

saludos.
Estoy de acuerdo contigo, las caras...

Unido
junio 20, 2009

saludos.
y que me dices de pique??? LOL increible...

Unido
septiembre 10, 2008

saludos.
Totalmente de acuerdo contigo tio!, en fin ya me quite un poco el "mono" de un juego de futbol a ver la demo del pro, que en imagenes y tal la verdad que las caras y demas muxo mejor.

pd:soy yo o Trezeguet es una locomotora en el fifa o_O! xD

Salu2!

Unido
junio 18, 2007
Jaja, igual que hablais de las caras de Pique podrias hablar de Messi o Ribery! El caso es criticar al otro juego, pero no hablais ni del sistema de colisiones, ni deñ nuevo regate preciso...
A la espera de la demo del PES 2010!

Unido
noviembre 12, 2007
no se si solo me pasa a mi que estoy acostumbrado al pro pero no les da la sensacion cuando juegan al fifa que es muy automatico quiero decir que muchas cosas las hace solo o como que por ejemplo a la hora de entrar al contrario va directo
es mi opinion y que conste que este año el fifa es un muy buen juego pero como la diversion del pro nada.
ya que estan hablando de las caras y tal tmb me parece que el modelado de muchos jugadores esta como muy caricaturizado , es decir que parecen de dibujos asi los brazos grandes los mentones anchos.....

Superior