Yo lo que no entiendo es como la peña viene aqui a vender la moto de "yo he sido toda la vida del pro, y el año pasado me di cuenta de que el fifa tal y pascual...."
Pero vamos a ver, no seais falsos, si llevais 3 o 4 años dando la murga con lo mismo, y siempre decis "yo antes".... yo antes que, si siempre decis los mismo yo creo que el unico pro que habeis jugado ha sido al 1 y listo, xq sino, explicarmelo xq cada año se reptite la historia como algo nuevo!!!
Entenderia si fuera un comentaria exclusivo de este año, pero coño, cuando llevais tantos años con la misma frase, no se cree ni rita heivur, que "antes era del pes".
FIFA es bueno(ahora), si, esta claro, pero no por eso el PRO es malo, pero ni de lejos!!
Son dos conceptos distintos y punto, que cada año se acercan mas el uno al otro y nada mas.
La diferancia es que el fifa antes si era una mierda y ahora es un buen juego, pero un buen juego lleva siendo el pro desde hace años!!
El pro tiene mas jugabilida, es mas reactivo a tus acciones, engancha mas!!
El fifa es muy bonito esteticamente, movimientos y demas, pero le falla esa reaccion, ese retardo que hace que la mitad de las acciones no salgan bien, pero que por otro lado, este año han arreglado y gracias a ello, aumentara mucho su potencial!
Yo juego a FIFA Y PRO, y los dos me encantan y se complementan. No entiendo xq viene la gente aqui a vender la moto, que pareceis puñeteras marionetas de una productora!!!
Personalidad chabales, y menos envidias, que es lo unico que me viene a la cabeza cnd leo comentarios despotricando sobre el juego rival. Si tan bueno es el juego que yo he elegido, no tendria xq irme a otro foro a hablar sobre el, para eso tengo mi foro!!
Cuando no es asi, algo falla, y generalmente no es el juego el que falla, si no el jugador y su cabeza....