Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
enero 1, 2008
os pongo por aqui lo mismo q he puesto en EOL:

ha hablado SteveM en WENB (trabaja en Konami):

Necesito irrumpir aquí...
No habrá ninguna necesidad de retrasar el juego puesto que hay un periodo en el que todo el contenido tiene que ser revisado para mandárselo a sony para su aprovacion.

Es aquí donde se testean los bugs del juego a tope, y Sony y Konami trabajan juntas para eliminar todos los problemas. En el momento en el que se envia todo el contenido está en el juego. Todos los elementos del motor gráfico funcionarán, y todo funcionará en conjunto con lo demás. Después de enviarlo, cualquier otro problema encontrado por Sony será arreglado.

Lo que teneis que tener en cuenta, es que ese envio será pronto. Lo que significa que Konami tuvo desde la beta al 75% para refinar y mejorar el juego. Olvidaros de cualquier problema que hayais oido hablar de la versión de la Gamescom. Tenía que ser enviada pronto así que era muy vieja. Esto no es culpa ni de Seabass ni de nadie, es simplemente como les gusta funcionar a los del gamescom show.

Debería de haber menos pánico por aquí, y además sin razon alguna. Tened en cuenta esto: Todavía estamos tuneando. Tenemos un equípo mucho mayor trabajando en cada parte del PES. Despues de trabajar de cerca con los fans del PES, No creeis que el equipo es al día de todas esas preocupaciones?

No os preocupeis sin necesidad. Por lo menos esperad hasta que la próxima versión gold salga, en lugar de preocuparos por la mala version de la Gamescom o las preocupaciones de Adam sobre una beta que ya tiene 6 semanas de antiguedad.

aparte, la Official PlayStation Magazine (OPM) tiene una nueva preview de la última beta de PES 2010 y es muy positiva:

Official PlayStation Magazine hit the stands today, and keeping up with the majority of impressions coming from magazines and websites, its an extremely positive assessment of how PES 2010 is shaping up right now.

All this is very reassuring, and bodes well for the run-in to launch. There’s loads more details regarding PES 2010 coming in the weeks ahead so stay tuned!

Unido
mayo 18, 2008
Yo este año tengo más dudas que nunca, tengo el PES 2009 y juego más que a otros juegos, pero eso no quita la cantidad de fallos que tiene, jugadores moviendose sin sentido, atontaos sdespues de tirar una falta...

Despues de ver videos de la gamescom, lo veo mejorado en gráficos pero las animaciones las sigo viendo muy deficientes, y el ritmo de juego aunque mas lento he visto muchas jugadas de messi solo por banda y hasta adentro, siguen los giros de 90º casi imposibles de defender y por desgracia los porteros siguen rechazando al interior del area en muchísimas ocasiones, tanta mejora como comentaban en las páginas webs pero he visto muchos defectos heredados de pes 2009 y que siguen ahí, este año lo alquilaré para ver si de verdad el online es jugable, sino me da que por primera vez jugaré a fifa, que aunque sigo viendolo mu centrao en el mediocampo a mejorao en respuesta y física de balón y el online probablemente vaya bien. Tocará alquilar los dos por 2 o 3 dias y probarlos bien.

Alguno habeis probado alguna beta reciente que noteis muchas diferencias e el nuevo pes? me gustaría que dieseis vuestra opinión, 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Tras ver este video que fue posteado varias páginas atras, voy a tener que retirar lo dicho, es increible como en esta version de la beta las animaciones, ritmo de partido ha cambiado tanto a mejor, los jugadores llevan la pelota mucho mas naturalmente y las animaciones, aunque no llegan al nivel de fifa ahora si tienen una calidad bastante buena. Se estan esforzando en konami desde luego. 1 saludo

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY

Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Yo este año tengo más dudas que nunca, tengo el PES 2009 y juego más que a otros juegos, pero eso no quita la cantidad de fallos que tiene, jugadores moviendose sin sentido, atontaos sdespues de tirar una falta...

Despues de ver videos de la gamescom, lo veo mejorado en gráficos pero las animaciones las sigo viendo muy deficientes, y el ritmo de juego aunque mas lento he visto muchas jugadas de messi solo por banda y hasta adentro, siguen los giros de 90º casi imposibles de defender y por desgracia los porteros siguen rechazando al interior del area en muchísimas ocasiones, tanta mejora como comentaban en las páginas webs pero he visto muchos defectos heredados de pes 2009 y que siguen ahí, este año lo alquilaré para ver si de verdad el online es jugable, sino me da que por primera vez jugaré a fifa, que aunque sigo viendolo mu centrao en el mediocampo a mejorao en respuesta y física de balón y el online probablemente vaya bien. Tocará alquilar los dos por 2 o 3 dias y probarlos bien.

Alguno habeis probado alguna beta reciente que noteis muchas diferencias e el nuevo pes? me gustaría que dieseis vuestra opinión, 1 saludo
--- [ Añadido ] -----
Tras ver este video que fue posteado varias páginas atras, voy a tener que retirar lo dicho, es increible como en esta version de la beta las animaciones, ritmo de partido ha cambiado tanto a mejor, los jugadores llevan la pelota mucho mas naturalmente y las animaciones, aunque no llegan al nivel de fifa ahora si tienen una calidad bastante buena. Se estan esforzando en konami desde luego. 1 saludo

http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY
Ya te digo que aun lo van a mejorar mas para la version final,este video que puse es un 80% y ya casi esta el 90%asi que imaginate

Unido
diciembre 25, 2008
aver si mejora un pelin mas aunque respecto al año mejor a sido brutal el cambio....pero aver si mejoran al portero y los jugaodres no se quedan lelos y por supesto que etoo no traspase jugadores en velocidad jeje.
un saludo

Unido
septiembre 2, 2009
Muy buenas a todos.
Tng unas ganas tremendas de que salga ya el juego. Viendo los videos y todas las novedades esto promete y mucho. Al contrario de lo que piensa mucha gente para mi el PES cada año a ido mejorando pero espero una revolución porque si es cierto que necesitaba muchos avances y tenía fallos infantiles como el del lanzador estático despues de una falta, los jugadores que se tiran solos y provocan miles de faltas fuera y dentro del área con sus consiguientes tarjetas y expulsiones, cuando queda un balón suelto en el área el jugador despeja automaticamente ( esto lo odio pues mencanta sacar el balón jugao xD ) los porteros son malísimos en los unos contra unos y esto me pone de los nervios xke en el PES 08 y en todos los anteriores vamos llegue a dominar bastante la técnica de seleccionarlo y detener al jugador que me encaraba pero en el 09 no se podía seleccionar lo que me pareció un grave error. Otro detalle tonto, si la IA va sacar una falta lejos del área, pones a todo el equipo en la barrera y cuando sacan siempre es fuera de juego xDxD. Y muchas más cosas que se me olvidan. Aún así cada año me parece mejor que el anterior. Pido más regates x favor! es una de las mayores gracias del fútbol!!!
Viva el PES!!!

PD: Esperando la DEMO como loco...

Unido
octubre 7, 2008
VideoGamer.com: ¿Tiene usted una filosofía de fútbol que intenta recrear en cada partido el PSA?

Publicidad
Lubina(seabasss): La filosofía es un poco difícil en realidad. Hasta PES 2009 pensé que la mejor manera de hacer la simulación real es acumular acciones individuales que son fieles al fútbol real - Cómo las piezas hará una simulación de fútbol real. Eso es lo que yo pensaba hasta el año 2009. Sin embargo, reconocemos que, especialmente los dos últimos años, los usuarios han respondido diciendo que esto es un poco demasiado arcadey. Así que hemos cambiado la idea y la dirección del juego, cuando vamos a desarrollar los SPE títulos. Este año, es exactamente el contrario de lo que pensábamos. Esperamos que nos damos cuenta de fútbol totalmente real, no sólo diciendo que vamos a realizar solo se mueve en particular o solo las acciones particulares.

VideoGamer.com: Entiendo que te gusta ver el fútbol real y tratar de poner en práctica lo que ves. ¿Hay algo que han manchado de ver el fútbol real de que ha implementado en PES 2010, que no ha estado en el juego antes?

Lubina: Hay tantas cosas que quería poner en práctica en el juego que no podíamos. Aunque hemos incluido unas 300 propuestas modernas y se mueve para PES 2010, que no es suficiente. Que no cubre todo lo que yo quería. Un ejemplo podría ser, en el fútbol real podrás ver el jugador captura la bola en el talón. Eso es muy difícil de aplicar en el juego y no hemos podido darnos cuenta de que hasta el momento. El sistema de defensa - en la defensa del juego es pulsar el botón. Ese no es el caso con el fútbol real. El fútbol real, tenemos que considerar muy cuidadosamente cómo el centro de gravedad se mueve cuando un jugador está en movimiento. Eso no es completamente reproducida en el juego. Así que hay tantas cosas que queremos, pero todavía no se puede aplicar.

VideoGamer.com: Antes del lanzamiento de la próxima generación de consolas la versión de PS2 del juego era la versión más importantes. Es la idea ahora para la versión de PS3 para ser la versión del buque insignia, o son considerados lo mismo por Konami?

Lubina: En realidad es un poco difícil señalar a una sola plataforma, como un buque insignia. Debemos decir: PC, PS3 y Xbox 360 son los títulos estrella principal.

VideoGamer.com: La versión para PS3 ha sufrido de problemas de framerate en los últimos dos años. ¿Será mejor este año?

Lubina: Sí que hemos aprendido del pasado en realidad. La cuestión de imágenes por segundo en realidad era un problema para nosotros. Así que tenemos, por supuesto, el problema se solucione y hemos mejorado desde ese punto en adelante. Ahora pensamos que PS3 y Xbox 360 son casi iguales. Bueno, entrando en funciones muy detallada hay diferencias, pero que no es por el juego. Es puramente depende de la especificación del hardware. Ellos no son los mismos, lo que debería haber diferencias. En ese sentido, hay diferencias.

VideoGamer.com: Pero la tasa de fotogramas va a estar bien en la PS3?

Lubina: Sí.

VideoGamer.com: Me encantaría saber lo que su equipo de fútbol favorito es y quién es tu jugador favorito, y has hecho mejor en el juego de lo que son en la vida real? Porque tú eres el jefe. Y usted puede.

Lubina: Mi equipo favorito es el Lazio y mi jugador favorito es [Pasquale] Foggia. Como usted ha mencionado, si lo deseaba podía mejorar las estadísticas, pero no hacen nada injusto.

VideoGamer.com: ¿Por qué es Lazio su equipo de fútbol favorito?

Lubina: En las temporadas anteriores tenían un montón de estrellas, por lo que estaba viendo y muy impresionado. Sin embargo, el paso del tiempo el equipo no estaba haciendo muy bien. Pero yo todavía estaba impresionado con la manera en que el equipo estaba luchando y jugando, así que el equipo se convirtió en mi favorita.

En el juego que solía jugar en el Inter, sin embargo, el equipo ha hecho muy fuerte así que pensé que podía ser injusto utilizar a un equipo fuerte, así que lo cambié.

VideoGamer.com: En las versiones recientes Adriano fue muy fuerte.

Lubina: [Risas] En el campo es un jugador muy bueno.

PES 2010 tiene previsto su lanzamiento para PS3, Xbox 360 y PC el 22 de octubre, con versiones para PS2 y PSP para seguir el 5 de noviembre y Wii el 19 de noviembre.

Unido
octubre 9, 2008
desde la preview de G4TV:

'That said, the publisher claims it has some big news regarding some clubs and stadiums shortly.'
'Previously unlicensed clubs will be debuting in PES 2010'

Dicho esto. Konami dice que tiene grandes noticias respecto a algunos clubs y estadios pronto. "Club anteriormente no licenciados debutraran en PES10"

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Gracias por las informaciones...dicho todo esto solo queda esperar confirmaciones de licencias, si sacan algunas imágenes o algún video más y sobre todo si confirmaran la fecha de la demo pues mejor, que la espera hasta que salga se hace muy larga.

Unido
agosto 8, 2009
en PES 2010 en los saques de banda te puedes poner delante del jugador que vaya a recibir el pase eso esta bien ya que en el 2009 no podias ponerte delante sino detras y a una distancia
--- [ Añadido ] -----
Rumor de posible salida de la demo: 23 de Septiembre

Fuente: http://todowe.blogspot.com/
gracias por el aporte este PES va a ser una pasada

Un saludo

Última edición:
Superior