la demo estará o para el 24 de septiembre o para el 1 de octubre, ya q estoy seguro de q la sacarán antes de q salga FIFA 10 a la venta, sino perderían muchas posibles ventas y sería un error por parte de Konamisaldra el 2 de octubre,lo he dicho mi lveces xD,haber cuando me haceis caso y esperais a ese dia.... xD
ya te digo yo de muy buena mano que eso no va a ocurrirla demo estará o para el 24 de septiembre o para el 1 de octubre, ya q estoy seguro de q la sacarán antes de q salga FIFA 10 a la venta, sino perderían muchas posibles ventas y sería un error por parte de Konami
dudo que konami saque la demo después que su competidor saque la version final, ya que pierden compradores, tanto en pes2008 como en pes2009 konami sacó la demo hantes de la salida de la versión final de fifa, en 2008 4 o 5 dias antes y en 2009 el dia antes.La demo saldra como el año pasado, no la espereis hasta la semana de la salida del jeugo o incluso hasta despues de que salga el propio jeugo. Es decir, por la semana del 15 mas menos.
Salu2
El 2 de octubre salio la del 2009 pero la del 2010 el 2 de octubre cae en viernes y la store la actualizan los jueves no?asique sera el 1 de octubre creo yo ya que es jueves o el 24 de septiembre pero eso ya seria mucha suerte.. seguramente el 1 de octubre con un 99,99% de seguro jeje ya que el juego de fifa09 salio el 3 de octubre y la demo del PES2009 un dia antes osea el 2 de octubre y este año el juego de fifa10 sale el 2 de octubre osea que la demo de pes un dia antes asique por logica la demo de pes saldra el 1 de octubre es restar un dia a las fechas del año pasado jajasaldra el 2 de octubre,lo he dicho mi lveces xD,haber cuando me haceis caso y esperais a ese dia.... xD
siempre un PRO.... jajajajja!!!!!Llevo mucho tiempo leyendo en foros sobre el "Pes" y demas, pero esque es curioso, vosotros que decis vamos a hechar un pes o un pro? XD, no se me suena mal lo de pes XD.
Dejando mis pajas mentales de lado, creo que este año el pro se merece un voto de confianza, aquel que agotaron con 2008 y 2009 >.>!, a falta de licencias, espero ver un modo online como el del Pes6 y de nuevo se disfrute al max, y se pueda marcar algun golito mas desde fuera del area como en los antiguos XD
Por cierto alguien puede aclararme si aparecera el Bayern de Munich, segun ellos tienen la licencia de la Champions pero entonces porque no sale ni Chelsea ni Arsenal en la lista oficial tampoco?, no son equipos champions?, esque a mi las licencias me dan bastante igual si merece la pena, pero hombre, que digan licencia de champions exclusiva y luego Fifa tenga todas las licencias...no se como que lo veo "extraño".
Venga salu2!
tiene que estar guapo el asunto!!!! jajajjaja!!!!La palabra es ¿echamos un pro? xD,todos los viernes alas 00:00 quedamos en la plaza del carmen en triana,y hay sacamos un tele y la ps3 con alargador,y hacemos liguillas y 2 vs 2 xD
nos lo pasamos de arte,y estamos todos ansiosos del 2010 definitivo que promete y mucho,saludos