Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
junio 18, 2007
Ami tambien me gusta mucho mas y otra cosa no es por hacer comparaciones pero esque ya...esta bien con tanta tonteria de que entren aqui solo a poner verde al pes por la libertad de espresion y demas colgando videos de fifa o diciendo infumable simplemente penoso etc etc pues mismamente los jugadores del fifa parece que van pisando huevo y todos se mueven igualitos los tiros parece que estes metiendo una patada a un globo mas luego las caras esas si que son un timo y las camisetas que parecen del mercadillo vale tiene muchas licencias si pero no creo que jueguen con todos los equipos de ellas esque por mucho que intenten hacer ver que el PES2010 es igual al 2009 sera que nunca jugaron al 2009 ya que hay muchisimos pero muchismos cambios y yo siempre e sido de PES pero nunca me puse a criticar al fifa08 ni al 09 mismamente me coji el fifa08 y me arrepenti y alfinal me baje el PES2008 para PC que fue al que jugue pero bueno da igual ya esta bien de decir que este PES es igual que el otro que da pena konami sin licencias que si el 360 mal hecho que los tiros son una mierda que si se mueven como robots!dios que parece que os paguen para meter caña al PES que vale que lo diga uno una vez pero que se meta cada dos por tres a decir lo mismo una y otra vez cansa mucho a quien le guste el fifa que se lo compre y al que le guste el pes lo mismo cada uno hace con su dinero lo que le da la gana y lo que dicho del fifa lo he dicho porque ya esta bien de que pongan a parir al PES y los de PES no digamos ni la mitad del fifa ya que FIFA10 y PES2010 estan mas igualaos que nunca pero haceros a la idea que el PES vuelve y con mucha fuerza.

Un saludo (ahora que no me vengan los del fifa que esto es un hilo de pes y que ellos no comparan fifa y pes que solo opinan de pes porque no se lo cren ni ellos ya que hay muchas formas de opinar y muchas frases con segundas y a veces comparaciones directas asique ya vale ¿no?)
Me parece bien lo que dices, pero no hay ningun juego perfecto y todos tienen fallos, se que hay gente que entra a armar bulla pero hay otros que solo queremos decir lo que nos parece esta nueva version al igual que entra gente al hilo del FIFA a decir su opinion sobre el juego. No creo que pase tampoco nada malo y no es para ponerse asi, si a ti te gusta un juego te lo compras con sus virtudes y defectos al igual que si a otro le gusta otro tendra otros defectos y virtudes.

Salu2

Unido
agosto 8, 2009
yo opino que cada uno se comprara el juego que quiera, que para eso son sus €€€€

eso si respeten el hilo y por favor, respeten a los "TONTOS" que nos gusta el PES.

gracias!!!!
Eso es lo que e dicho yo que cada uno haga lo que quiera con su dinero y que ya esta bien de poner tonterias en este hilo que es de PES

PD:alguien sabe algo de la DEMO?alguna buena noticia como que a mediaos de septiembre sale? jeje

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
La demo saldra como el año pasado, no la espereis hasta la semana de la salida del jeugo o incluso hasta despues de que salga el propio jeugo. Es decir, por la semana del 15 mas menos.

Salu2

Unido
febrero 21, 2008
Bueno yo espero que salga antes que el juego porque sino no tiene su uso para mi xD .

Un saludo .

Superior