Parece que lo han quitado, lo siento :buf:nose ve el video¿dice que acepte la peticion si me lo an enviado privado.........
poner algun link que no sea del youtube que tampoco se ve alli,nose que han echo con el video ahora
Parece que lo han quitado, lo siento :buf:nose ve el video¿dice que acepte la peticion si me lo an enviado privado.........
poner algun link que no sea del youtube que tampoco se ve alli,nose que han echo con el video ahora
no lo has guardado en la memoria? buahhh hay programas para bajar los videos y eso tenias que haberlo echo,es normal inglaterra nunca se habia visto hasta ahora........Parece que lo han quitado, lo siento :buf:
Mirar el historial de post de este personaje y vereis que tiene una fijacion obsesiva contra el Pes... a mi me parece muy bien la libertad de expresion,pero este tio es un marañas y un liante,solo hace que buscar bronca con sus comentarios y fomentar el mal ambiente.Ya, pero el Remera se está pasando.
Ha entrado para criticar a PES, pero claro, como hay libertad de expresión...
Si y tambien tengo entre manos una conspiracion para dominar el mundoMirar el historial de post de este personaje y vereis que tiene una fijacion obsesiva contra el Pes... a mi me parece muy bien la libertad de expresion,pero este tio es un marañas y un liante,solo hace que buscar bronca con sus comentarios y fomentar el mal ambiente.
cada vez que leo el foro y encuentro estas cosas,ami tb me a pasado algunas cosas en el foro con ramera arcangel o dominator pero cuidado con quien os meteis o hablais porque los moderadores respaldan a mas de 1,solo digo eso,dejad que escriban lo que quieran y no echarle cuenta,sigamos con nuestro gran hilo de pes para siempre,haber si ponen el video de inglaterra que se posteo ayer,lo han quitado,sera por algo...... xD
Un saludo a todos,y ya digo mejor cada uno responda a quien merece ser respondido(ahora me vendran algunos con este mensaje)
No se porque me citais siempre, igual que digo cosas buenas digo cosas malas en todos los hilos tanto del fifa como del pes... Tambien te digo que es una pena que no vieras este ultimo video porque la verdad esque estaba bastante mejorado respecto a lo visto en la gamescom.cada vez que leo el foro y encuentro estas cosas,ami tb me a pasado algunas cosas en el foro con ramera arcangel o dominator pero cuidado con quien os meteis o hablais porque los moderadores respaldan a mas de 1,solo digo eso,dejad que escriban lo que quieran y no echarle cuenta,sigamos con nuestro gran hilo de pes para siempre,haber si ponen el video de inglaterra que se posteo ayer,lo han quitado,sera por algo...... xD
Un saludo a todos,y ya digo mejor cada uno responda a quien merece ser respondido(ahora me vendran algunos con este mensaje)
solo digo que cada uno alo suyo creo yo es una Opinion
aqui dejo el mismo video de ayer pero legal xD
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY&translated=1
no es posible meterlo aki,asi que hay esta el link
Te doy las gracias por el video,no por lo que dices.cada vez que leo el foro y encuentro estas cosas,ami tb me a pasado algunas cosas en el foro con ramera arcangel o dominator pero cuidado con quien os meteis o hablais porque los moderadores respaldan a mas de 1,solo digo eso,dejad que escriban lo que quieran y no echarle cuenta,sigamos con nuestro gran hilo de pes para siempre,haber si ponen el video de inglaterra que se posteo ayer,lo han quitado,sera por algo...... xD
solo digo que cada uno alo suyo creo yo es una Opinion
aqui dejo el mismo video de ayer pero legal xD
http://www.youtube.com/watch?v=JKeOcY4CrFY&translated=1
no es posible meterlo aki,asi que hay esta el link
penoso, nada más que decir.Lo mismo , los jugadores siguen pareciendo robots
con esas animaciones no se va a ningun lado
y el balon pegado a los pies y teledirijido
así yo ahora debo ir al hilo del fifa a decir que el fifa10 es igual que el 09, y que tardan mil años los jugadores a responder, y que el balón es un globo como el año pasado?, porque es lo que hace ramera, entra, ve un video y empieza a decir que el pes 2010 es igual que el 09 y empieza a decir lo malo del 09, porque el 2010 es muy diferente a lo que ha dicho.La libertad de expresión es un derecho,gracias a dios.
Y todos estamos para decir tanto las cosas buenas como las malas.
Bueno, tampoco pasa nada, no le vamos a matar por poner el video que solo ha querido ayudar XDNo no me he equivocado aqui pienso que somos todos amigos y es para que lo veais y opineis, yo siendo usuario de Fifa he colgado videos del Pes 2010 y no pasa nada, un saludo a todos.
Se que lo haces con buena intencion pero con lo caliente que esta el hilo postear un video de fifa no ayuda mas bien crispa aun mas el ambiente