Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
febrero 21, 2008
A ver, no es eso es que subo información y aportes sobre el de PS3 , no está mal aportado, sólo era por comentar .

Un saludo.

Unido
junio 23, 2007
Aqui un video muy reciente del pes 2010, han corregido la forma de correr de los jugadores, ya no corren como robots, esta avanzando bastante bien este juego la verdad y fijaros el ritmo del juego es mucho mas lento con respecto a antiguos videos.Buen trabajo konami.

PD:bueno que dicen ahora los que decian que el juego se parecia al pes 2009 xD

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Lo mismo , los jugadores siguen pareciendo robots
con esas animaciones no se va a ningun lado
y el balon pegado a los pies y teledirijido

Unido
julio 7, 2008
hombre no es igual que el 2009 pero tiene cosas que me gustan mucho y que ha mejorado ademas como ya dije eso de jugar la champions real en la liga master esta muy pero que muy bien.
Me temo que este año me comprare los dos y hechare bastantes horas de juegos a ambos porque yo no soy de ninguno sino del que me divierta si me divierten los dos pues de los dos:D

Unido
julio 2, 2009
yo creo ke hasta ke no juguemos a la demo no sabremos si lo ke no an dicho de tantas mejoras es verdad, que creo ke si xdd

Unido
abril 20, 2008
Das penita chabal,llevo viendote 2 años metiendote en cada post del Pes para criticar y meter cizaña,porque no te vas a ver los videos del Fifa o sales a la calle a que te de el sol?? de verdad que no se que clase de persona puede tener una fijacion asi con un videojuego,pero lo tuyo es enfermizo en serio,haztelo mirtar machote!!

Unido
diciembre 25, 2008
Mas teleridigido lo llevan en el Fifa, yo veo mucha mejora respecto al del año pasado.
La unica duda en jugabilidad que tengo esque si han quitado lo de irse en velocidad con etoo o alguno rapido del portero en uno contra uno que parecian los porteros en las salidas retrasaos.
Un saludo

Unido
agosto 20, 2007
Mas teleridigido lo llevan en el Fifa, yo veo mucha mejora respecto al del año pasado.
La unica duda en jugabilidad que tengo esque si han quitado lo de irse en velocidad con etoo o alguno rapido del portero en uno contra uno que parecian los porteros en las salidas retrasaos.
Un saludo
Yo no e hablado de fifa , estoy diciendo lo que veo en el pes
nisiquera lo e comparado

yo solo e dicho lo que se ve en el video

Unido
diciembre 20, 2008
Ya, pero el Remera se está pasando.

Ha entrado para criticar a PES, pero claro, como hay libertad de expresión...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ya, pero el Remera se está pasando.

Ha entrado para criticar a PES, pero claro, como hay libertad de expresión...
A ver criticar no es malo,de la crítica se aprende.

O que pasa,¿a los hilos de PES solo se pued entrar a decir que todo es muy bonito?.

Yo soy el primero que quiere que PES vuelva a ser el que era,pero siempre,haré la crítica objetivamente.

Yo prefiero esperar a jugar la demo,pero es verdad que en los videos los movimientos y las animaciones de los jugadores no parece que hayan cambiado mucho.

Unido
junio 18, 2007
Joder que juegazo!!(Si no me linchais)
Ahora en serio, cada uno comenta lo que quiere, esto es un foro libre.
En cuanto al video veo que se ha mejorado el sistema de los 360º y los porteros estan algo mejor, pero las animaciones siguen siendo bruscas le pese a aquien le pese. Mas vale que para el 2011 Konami cambie de una vez el motor grafico y las animaciones porque si no...

Unido
octubre 7, 2008
Aqui un video muy reciente del pes 2010, han corregido la forma de correr de los jugadores, ya no corren como robots, esta avanzando bastante bien este juego la verdad y fijaros el ritmo del juego es mucho mas lento con respecto a antiguos videos.Buen trabajo konami.

PD:bueno que dicen ahora los que decian que el juego se parecia al pes 2009 xD
nose ve el video¿dice que acepte la peticion si me lo an enviado privado.........
poner algun link que no sea del youtube que tampoco se ve alli,nose que han echo con el video ahora

Superior