Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
abril 6, 2009
En el pes 09 no se porque no incluyen la champion en la liga master y este año que tiene la uefa y la champion.... tampoco la incluiran no?

Unido
enero 25, 2008
esk lo que molaria es que en la liga master jugasemos champions i uefa, si no para que coño quieres la licencia???? ojalà las metan en la liga master!!!! el pes 2010 va a estar muy guapo!

Unido
junio 24, 2008
esk lo que molaria es que en la liga master jugasemos champions i uefa, si no para que coño quieres la licencia???? ojalà las metan en la liga master!!!! el pes 2010 va a estar muy guapo!
Lo que no se es como lo van a hacer ya que en la chamions hay 32 equipos y en liga master solo hay 4 ligas ... como no se clasifiquen los 8 primeros :D

Unido
febrero 21, 2008
Los de Konami no os preocupeis se fijarán en los demás torneos de las sagas anteriores y harán algo parecido ...

Saludos .

Unido
febrero 25, 2008
Dijeron q este año si q incluirian la champions y la uefa en la master league, cosa q espero con ansias, lo de los equipos pues o meten mas ligas o algo haran, lo q tenian q cambiar es q cuando juegue una liga o liga master q puedas cambiar de equipo la siguiente temporada. Q incluyan mas balones y estadios, q ganas tengo de ver nuevas cosas del juego.

Unido
octubre 7, 2008
Yo me voy a desconectar de pensar en que salga tios porque llevo esperando 1 mes y aun queda,ya lo tengo reservado,y ya hasta septiembre no pensare mas en el,sin duda sera el mejor pes de todos,el otro dia jugue al pro 6 y es del teveo comparado con el 2009,offline,online si que es mejor pero tampoco una barbaridad como algunos dicen,lo que si que me gustaria online son los campeonatos a ciertas horas como en el 6 nada mas y un poco mas de inteligencia artificial,liga master con champions y ya l odemas me importa poco,si acaso el tema de fichajes y eso nada mas.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Muy bueno todo tú hilo amigo.

El PES 09, si no fuera por el Online horrible y pesimo que tiene, sería un juego rescatable.

Ahora, me gustaría que en este PES 10, por favor, por el amor que le tengán a los jugones, quieten esa gran habilidad sobre el Barcelona, digo es bueno que muchos en el foro le vayan al Barcelona, pero vamos, en el juego agarras al Barcelona tomas el balón con Samuel Eto'o y oh por dios!, te llevas a todo el equipo incluyendo el portero y anotas gol sin dificultad alguna.

Cito:

Es más difícil marcar goles, así que la suerte y los errores influyen menos. El apoyo para el jugador que tiene la posesión también es mejor. También me gusta mucho lo que están haciendo con los penaltis y las estrategias. Hablaría de un millón de cosas más, pero quiero conservar el trabajo.
Ojalá que en verdad sea un poco más dificil el modo de juego, que por ejemplo en un partido no se, PSV v.s Milan, era un poco reñido.

Pero Milan vs Barcelona, ganas con el Barcelona con un marcador de 8 por 0, y los jugadores ni decir, por ejemplo en el Milan, Pato de donde tire a gol, acierta o que tal los super tios de Raúl de el Real Madrid.

Si quitan eso y mejorán mucho pero muchisisisisísimo el Online, tal vez sea un juego como lo era antes.

Saludos, y ojalá Konami mejoré, el PES 09 pintaba que era el mejor de los PES, pero al menos para mí, no lo fue.

Saludos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Que desgracia... yo no quería pero este año me tendré que comprar el FIFA 10 :(

Unido
febrero 21, 2008
Pues la imagen se me hace un tanto extraña pero aún así la subo...

Saludos .

Unido
febrero 25, 2008
Graficamente me parece bueno, lo q menos me gusta es la forma de controlar el balon q espero q no sea siempre igual, xq en el video messi controla igual el balon q torres, todavia aborrezco del pes 09 cuando giras pa un lado y siempre hacen la mierda de recorte o amago o como lo querais llamar, lo mas irreal q he visto en mi vida.

Superior