Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
De momento ya tienen un punto, han puesto a un COMENTARISTA y no un aburrimiento como era Rivero, ya tienes unos comentarios de tanta calidad como FIFA.

Luego, viendo los videos parece un juegazo, yo con el PES 2009 me he hechado muchas partidas, y este con la Europa League ademas, sera creo el juego que juegue mas junto al MW2

Unido
diciembre 20, 2008
Ya con la contratación de Carlos martínez va a ganar mucho. La Liga Máster con la Champions y UEFA va a ser más adictiva que nunca.
Pero lo que importa es que den un paso adelante en la jugabilidad, que se están quedando estancados.
Un Saludo.!

Unido
agosto 20, 2007
La verdad es que yo comente con mi primo que estaría muy bien que cambiasen a Juan Carlos Rivero por Carlos Martínez, que sería un gran acierto, y mis deseos se han hecho realidad. El juego además pinta muy bien y con esta última publicación nos han confirmado que han obtenido la licencia de la UEFA Europa League. Ahora esperemos que obtengtan la licencia de la Liga BBVA y que metan la Bundes Liga, aunque sea sin licencias.

Unido
junio 6, 2008
Lo unico que le hace realmente falta al pro, es que mejoren los movimientos de los jugadores!!
El resto me parece perfecto, que no toquen nada no sea que la caguen!!

Pero que los jugadores no parezcan robots, con eso ya tienen ganado al publico, y mas ahora que FIFA va a sacar los movimientos en 360º... como pro no haga lo mismo, le va a pesar muuuucho, y sino al tiempo...

Como digo, el resto de cosas, como si lo dejan igual. La fisica del balon es lo mas real del mundo!

Unido
febrero 21, 2008
He actualizado con los nuevos detalles del modo online del PES 2010

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Lo que se ha de mejorar mucho es el Online, creo que solo he jugado 2 partidos de lo malisimo que es...

Unido
abril 6, 2009
Espero que este ya sea el verdadero, yo antes era del Fifa al 100% pero con el cambio de PS3 me pase a Pes por sus sistema de control, pero vi cono en estos 2 años el Fifa lo supero por todo los lados, pero este año espero que no y que vuelva a ser el Pes que todos queremos.

PD: Ojala fuera el online como dicen....

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Espero que este ya sea el verdadero, yo antes era del Fifa al 100% pero con el cambio de PS3 me pase a Pes por sus sistema de control, pero vi cono en estos 2 años el Fifa lo supero por todo los lados, pero este año espero que no y que vuelva a ser el Pes que todos queremos.

PD: Ojala fuera el online como dicen....
Joer, de los pocos que dicen eso XDXD, casi todos lo hacen al revés

PD: Parece que el post ha caido en el olvido.... hay que ACTUALIZAR con más frecuencia, ni aunque sea con Rumores falsos, pero el post del Pes no puede caer en el olvido.

Saludos!!

Unido
agosto 12, 2008
esto no puede para, no podemos permitir q no se hable del Pro 2010.
Esperemos q mejoren sobretodo el online, y los porteros, porque este año, cada 2 tiros al palo corto 1 era gol

Unido
julio 15, 2009
Una duda, va a seguir pareciendo que el balon pese 90 kilos? y los 1vs1 con el portero los van a seguir tirando al centro aunque arranques el stik analogico pa llevarlo a un lao? y el tema licencias va a seguir siendo tan feo? y la defensa va a seguir comiendose los balones que le pasen por un centimetro del pie? un saludo ;)

Unido
febrero 21, 2008
Es que estoy en dublin aprendiendo ingles y no tengo tiempo para el oredenador os escribo desde un ciber cuando llegue lo actualizare por completo .

Un saludo

Unido
julio 2, 2009
las licencias no se sabe todavia jaja ojala pero los que si esta claro que los equipos Champions y de uefa tendran licencia Xdd

Unido
julio 2, 2009
Sinceramente como fifa 2010 le copie la fisica del balon y poco mas a PES , se proclama soberano campeon del futbol, los japos en mi humilde opinion se estan quedando un poco trillado ya, y yo soy de pes y no tengo el fifa pero en octubre me lo pensare bien bien

Superior