Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
diciembre 4, 2008
asmi tambien me gustaria que cambiaran el formato de tirar los penaltiles, y sean iguales que en el fifa con barra de potencia y podiendo mover al portero asi no lo tirará fuera de vez en cuando...

Unido
marzo 8, 2008
Desde los inicios del ISS he jugado a esta saga. Se ha de reconocer que FIFA siempre fue superior en menus y todo lo que acompaña a un juego, pero la jugabilidad es lo principal, y aquí siempre gano el PES. Fifa intentó superarlo allí donde no llegaba y aún a día de hoy no llega. El PES es que tiene el encante que antes tenía el futbolín.... pero llevan ya mucho tiempo viviendo de la bicoca. Ciertamente el fifa da gusto en muchos aspectos, pero a la hora de mover la pelota, ya en el primer pase y chut............ no es lo mismo. Hoy en día si no tienes online en condiciones el juego se queda cojo. Por mí que tan solo le hagan un lavaillo de cara en los fallos de siempre, que los jugadores se ofrezcan al pase, que la defensa esté en su sitio y que se dejen de animaciones y puñetas, si quieren que me quiten al arbitro de en medio (total, para molestar como hace ahora...) .Que pongan todas las ganas en hacer en gran online donde puedas jugar copas, ligas, 2 vs 2 (el gran atractivo desde siempre de este juego...) y ya está no quiero más. A mi me da igual que se vea el ronchon de sudor en la axila y pamplinas de estas y que se pueda sacar en corto de una vez!! en condiciones en no se cuantos años de juego.

Que no maquillen y que inviertan en online. Hasta ahora konami ha demostrado que no cuida este asunto( caso metal gear incluido) culpando a la línea que tenía contratada el jugador del lag, cuando con un adsl de 3MG el call of duty 4 ya iba de maravilla. Sin online el juego está muerto.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
WTF?

Te quedaras con el Hilo y God Tonie no?

Mm .. en fín, con que nos tengas bien informados.

Saludos.

Unido
agosto 15, 2007
No se lo que haran, no se si lograran hacerme feliz como antaño, pero una cosa es segura...NECESITO UN PES DECENTE en esta generacion, me he aficionado a los FPS "gracias" a los desengaños de PES y eso debe cambiar!!

Salu2

Unido
enero 25, 2008
Desde los inicios del ISS he jugado a esta saga. Se ha de reconocer que FIFA siempre fue superior en menus y todo lo que acompaña a un juego, pero la jugabilidad es lo principal, y aquí siempre gano el PES. Fifa intentó superarlo allí donde no llegaba y aún a día de hoy no llega. El PES es que tiene el encante que antes tenía el futbolín.... pero llevan ya mucho tiempo viviendo de la bicoca. Ciertamente el fifa da gusto en muchos aspectos, pero a la hora de mover la pelota, ya en el primer pase y chut............ no es lo mismo. Hoy en día si no tienes online en condiciones el juego se queda cojo. Por mí que tan solo le hagan un lavaillo de cara en los fallos de siempre, que los jugadores se ofrezcan al pase, que la defensa esté en su sitio y que se dejen de animaciones y puñetas, si quieren que me quiten al arbitro de en medio (total, para molestar como hace ahora...) .Que pongan todas las ganas en hacer en gran online donde puedas jugar copas, ligas, 2 vs 2 (el gran atractivo desde siempre de este juego...) y ya está no quiero más. A mi me da igual que se vea el ronchon de sudor en la axila y pamplinas de estas y que se pueda sacar en corto de una vez!! en condiciones en no se cuantos años de juego.

Que no maquillen y que inviertan en online. Hasta ahora konami ha demostrado que no cuida este asunto( caso metal gear incluido) culpando a la línea que tenía contratada el jugador del lag, cuando con un adsl de 3MG el call of duty 4 ya iba de maravilla. Sin online el juego está muerto.
A mi me pasa lo mismo con 3 megas y me va como el culo, yo siempro lo digo offline mejor el pes al fifa online nos gana el fifa de calle.

Unido
febrero 21, 2008
Yo tengo seis megas y el PES online (no se a vosotros) me va q da pena

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Poco a poco se confirman nuevos datos, esta vez desde la revista oficial de playstation de Francia.

Lo mas significativo es la inclusión de la champions league en la liga master y es de suponer que en el modo ser una leyenda.

Este es el articulo original...

1. Un jeu collectif
"Pour mieux répondre aux attentes sur les différents aspects du jeu à améliorer, plusieurs studios ont travaillé de concert, chacun dans leur spécialité. Gameplay, Online, I.A., ambiance, graphismes, animations, tout ou presque a été retouché, peaufiné, fignolé."

2. De vrais coups de pieds arrêtés
"Un tout nouveau système pour les penaltys a été mis en place pour enfin permettre de contrôler les tirs avec précision. Inédite et révolutionnaire: la possibilité de créer du mouvement en bougeant des joueurs sur les phases de coups de pied arrêtés (coups franc, corners, touches, 6 mètres)."

3. De la gestion en solo
"La fameuse Master League comprendra désormais un aspect management plus poussé, et l'on pourra gérer son équipe sur du long terme. La Champion's League sera intégrée et on aura droit à une approche beaucoup plus personnalisée au niveau des stratégies d'équipe ainsi que des possibilités individuelles des joueurs."

4. Le retour de la simulation
"Nouveaux dribbles, nouvelles feintes, nouvelles attitudes sur les frappes au but, fluidité dans les déplacements et les enchaînements, gardiens revus. En fonction de la vitesse, de l'angle, du placement et du timing, les passes, centres, tirs et autres gestes techniques seront plus ou moins réussis.
También avisan que se han revisado IA del juego, juego en linea, gráficos, animaciones..

El segundo punto habla sobre una revisión de las faltas y sanciones, al parecer serán mas reales, ademas tendremos nuevos movimientos a la hora de sacar balones parados, como faltas o saques de esquina

El tercer punto comenta que la liga master se podrá gestionar mucho mas fácil y a su vez mas completa, se podrá gestionar a mas largo plazo, teniendo mas estrategia y oportunidades para los jugadores, ademas de la inclusión de la champions league para este modo.

El ultimo punto se refiere a la simulación del juego y que han creado nuevos regates, movimientos, ademas el juego sera mas fluido, también se a revisado la actitud de los defensas y muchos gestos mas del juego.

Al parecer han tenido muy en cuenta los comentarios de los usuarios, de este modo quieren crear un juego que sea del agrado de todos los fans de la saga.

Unido
septiembre 10, 2007
Gracias Toonie, poco a poco sabemos mas cosas,
PD:te envie una solicitud de amigo para la PS3 :D
Saludos

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Poco a poco se confirman nuevos datos, esta vez desde la revista oficial de playstation de Francia.

Lo mas significativo es la inclusión de la champions league en la liga master y es de suponer que en el modo ser una leyenda.

Este es el articulo original...

También avisan que se han revisado IA del juego, juego en linea, gráficos, animaciones..

El segundo punto habla sobre una revisión de las faltas y sanciones, al parecer serán mas reales, ademas tendremos nuevos movimientos a la hora de sacar balones parados, como faltas o saques de esquina

El tercer punto comenta que la liga master se podrá gestionar mucho mas fácil y a su vez mas completa, se podrá gestionar a mas largo plazo, teniendo mas estrategia y oportunidades para los jugadores, ademas de la inclusión de la champions league para este modo.

El ultimo punto se refiere a la simulación del juego y que han creado nuevos regates, movimientos, ademas el juego sera mas fluido, también se a revisado la actitud de los defensas y muchos gestos mas del juego.

Al parecer han tenido muy en cuenta los comentarios de los usuarios, de este modo quieren crear un juego que sea del agrado de todos los fans de la saga.
Me encanta, ques ganas de que salga joder..XD

Unido
julio 10, 2008
Muchas empresas prometen mucho, y despues...

Esperemos que esto no sea hablar por hablar, rezo.

Unido
febrero 21, 2008
Si te fijas en ''datos de interés'' lo encontrarás .

Un saludo .

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Pues ojalá no fallen, el PES 09 le hicierón también mucho escandalo, y que esto y aquello.. y salio un poco mejorcillo que el PES 08, ojalá que este KONAMI si se fije en el ONLINE.

Que hoy en día un juego son Online casí no tiene chiste.

Saludos. Ardo en deseeos de tener esa edición especial de PES 10.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
ami me vale con que mejoren el online, ademas de que cuando tu estes jugando cuando contra algien, le vayas ganando y apage el router para perder la conexion ganes tu por un 3-0. Ademas estoi hasta los huevos de los emuleros y los cerdos que no saben perder.

salu2

Superior