Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2010™ #8/04/2010# Nuevo DLC

Unido
diciembre 25, 2007
Ah coño!! que ya la jugabilidad no importa
ahora lo que mola son los caretos , si 1 jugador no se parece es porque es juego debe ser una mierda

HAY HAY!!! PRO A TOPE!! :buf:
Si señor, gana post con comentarios inútiles, amigo te estoy diciendo que no tiene ni jugabilidad ni gráficos para mi gusto, tu dirás que tiene x licencias y lo que tu quieras, pero para mi la jugabilidad del pro09, ojo del 09 es mejor que la del fifa10, si si fifa10, por mi comentario no tienes porque saltar como las moscas a la mierda.

ahi ahi, fifa a tope!.

PD: aprende a escribir ^^

Unido
septiembre 17, 2009
Buenas se sabe algo de la demo del pro?? es que yo toy currando y me gustaria saber cual es mejor si el pro o el fifa xk el año pasado el pro dejo mucho que desear y me tube que comprar el fifa haber que tal este año

Unido
enero 28, 2009
un aplauso?:palmas: lo digo por el chiste,de verdad algunos pareceis ciegos, vale que seais de pro yo tambien lo era hasta la ps2 pero no pasa nada por reconocer que el fifa actualemnte el muchisimo mejor en todo,yo me cambie y no me he muerto :buf:
Tanquilo amigo si yo pienso igual que tú, lo decía por si alguna me alababa por decir eso, ya que cuando dicen lo contrario los critican como nada...

Yo estoy a expensas de la demo, pero para mí mucho tiene que mejorar para superar al FIFA.

Unido
mayo 18, 2008
un aplauso?:palmas: lo digo por el chiste,de verdad algunos pareceis ciegos, vale que seais de pro yo tambien lo era hasta la ps2 pero no pasa nada por reconocer que el fifa actualemnte el muchisimo mejor en todo,yo me cambie y no me he muerto :buf:
Otra vez igual, con llamarnos ciegos, estoy harto de que entren aqui en plan insulto, no puedes entender que hay PUNTOS DE VISTA???? A mi el estilo de juego de PES me gusta mas que FIFA, tanto entrar aqui los de fifa a llamarnos ciegos y tonterias, que deis opiniones da igual, pero venir directamente a meter baza ya no

Unido
noviembre 19, 2007
Que pesaaaaaaaaaaaaaaos macho. Si al chaval le ha parecido mejor pues ya esta. O es que eres dios para que todo el mundo piense y disfrute como tu?

Unido
diciembre 4, 2008
Que pesaaaaaaaaaaaaaaos macho. Si al chaval le ha parecido mejor pues ya esta. O es que eres dios para que todo el mundo piense y disfrute como tu?
+10 estoi con tigo pa gusto los colores y cada opinion es respetable asin que respeta a los demas y que elijan lo que ellos les guste una manera de jugar mas que la otra:victoria:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Otra vez igual, con llamarnos ciegos, estoy harto de que entren aqui en plan insulto, no puedes entender que hay PUNTOS DE VISTA???? A mi el estilo de juego de PES me gusta mas que FIFA, tanto entrar aqui los de fifa a llamarnos ciegos y tonterias, que deis opiniones da igual, pero venir directamente a meter baza ya no
lo mismo que haceis en el hilo del fifa;)

Unido
octubre 16, 2008
para chiste tu comentario.pero a ti que mas te da???cada uno dice lo que quiere y tu tienes que aceptarlo,k es eso de que estamos ciegos??no sera que el ciego eres tu??

si nos gusta el pro,es normal k digamos que el pro es mejor,si a ti te gusta el fifa es normal que tu digas que el fifa es mejor.

basta ya .

Superior