Si señor, gana post con comentarios inútiles, amigo te estoy diciendo que no tiene ni jugabilidad ni gráficos para mi gusto, tu dirás que tiene x licencias y lo que tu quieras, pero para mi la jugabilidad del pro09, ojo del 09 es mejor que la del fifa10, si si fifa10, por mi comentario no tienes porque saltar como las moscas a la mierda.Ah coño!! que ya la jugabilidad no importa
ahora lo que mola son los caretos , si 1 jugador no se parece es porque es juego debe ser una mierda
HAY HAY!!! PRO A TOPE!! :buf:
un aplauso?La he probado en xbox, y le da 1000 vueltas al fifa, este año cae![]()
COMO LO celebran?? puedes hacer komo en el fifa?? moverte pa donde kieras?este jego esta buenisimo lo que mas me gusta son como se celebran los personajes sus goles
en una auto escuela y asta mas tarde no me viene ente y aki toi con el ordenador aprobechando xDDDD uno q tene ventajas jajajavalla curro mas bueno tienes, metiendote en paginas webs, en que trabajas'![]()
sera para ti kolega:victoria:un aplauso?almas: lo digo por el chiste,de verdad algunos pareceis ciegos, vale que seais de pro yo tambien lo era hasta la ps2 pero no pasa nada por reconocer que el fifa actualemnte el muchisimo mejor en todo,yo me cambie y no me he muerto :buf:
Tanquilo amigo si yo pienso igual que tú, lo decía por si alguna me alababa por decir eso, ya que cuando dicen lo contrario los critican como nada...un aplauso?almas: lo digo por el chiste,de verdad algunos pareceis ciegos, vale que seais de pro yo tambien lo era hasta la ps2 pero no pasa nada por reconocer que el fifa actualemnte el muchisimo mejor en todo,yo me cambie y no me he muerto :buf:
Otra vez igual, con llamarnos ciegos, estoy harto de que entren aqui en plan insulto, no puedes entender que hay PUNTOS DE VISTA???? A mi el estilo de juego de PES me gusta mas que FIFA, tanto entrar aqui los de fifa a llamarnos ciegos y tonterias, que deis opiniones da igual, pero venir directamente a meter baza ya noun aplauso?almas: lo digo por el chiste,de verdad algunos pareceis ciegos, vale que seais de pro yo tambien lo era hasta la ps2 pero no pasa nada por reconocer que el fifa actualemnte el muchisimo mejor en todo,yo me cambie y no me he muerto :buf:
Que pesaaaaaaaaaaaaaaos macho. Si al chaval le ha parecido mejor pues ya esta. O es que eres dios para que todo el mundo piense y disfrute como tu?un aplauso?almas: lo digo por el chiste,de verdad algunos pareceis ciegos, vale que seais de pro yo tambien lo era hasta la ps2 pero no pasa nada por reconocer que el fifa actualemnte el muchisimo mejor en todo,yo me cambie y no me he muerto :buf:
+10 estoi con tigo pa gusto los colores y cada opinion es respetable asin que respeta a los demas y que elijan lo que ellos les guste una manera de jugar mas que la otra:victoria:Que pesaaaaaaaaaaaaaaos macho. Si al chaval le ha parecido mejor pues ya esta. O es que eres dios para que todo el mundo piense y disfrute como tu?
lo mismo que haceis en el hilo del fifaOtra vez igual, con llamarnos ciegos, estoy harto de que entren aqui en plan insulto, no puedes entender que hay PUNTOS DE VISTA???? A mi el estilo de juego de PES me gusta mas que FIFA, tanto entrar aqui los de fifa a llamarnos ciegos y tonterias, que deis opiniones da igual, pero venir directamente a meter baza ya no
para chiste tu comentario.pero a ti que mas te da???cada uno dice lo que quiere y tu tienes que aceptarlo,k es eso de que estamos ciegos??no sera que el ciego eres tu??un aplauso?almas: lo digo por el chiste,de verdad algunos pareceis ciegos, vale que seais de pro yo tambien lo era hasta la ps2 pero no pasa nada por reconocer que el fifa actualemnte el muchisimo mejor en todo,yo me cambie y no me he muerto :buf: