No jugeis asi con los sentimientos :cunao:ya esta aqui la demo de pes 2010 no es broma jajajajajajajajjaja
toca esperar un poco mas
pregunta sino tienes la nueva 3.01 esque yo tengo la 3.00 y todabia no me bajado la nueva pero da igual no? deberia estar tambien la demo
insoportables... de verdad!!mas de lo mismo, es igual k todos años salvo pekeños detalles sin importancia, lo he probado en la xbox,otro año de fifa
oki ya lo suponia pero porsiacaso no vaya a ser que estaria esperando y luego nada porque tengo que tener otra version jejeclaro,eso no tiene nada k ver.
Pues es igual que el fifa, es todos los años igual, mejoran detalles sin importancia, además desde que vi a piqué y a puyol en el fifa09 ya no lo he vuelto a jugar, no se donde le veis los parecidos...mas de lo mismo, es igual k todos años salvo pekeños detalles sin importancia, lo he probado en la xbox,otro año de fifa
jaja la verdad es k si.son gente del fifa k se intenta camuflar en el hilo como si fueran fans del pro y asi desprestigiar al pro con sus comentarios.insoportables... de verdad!!
Ah coño!! que ya la jugabilidad no importaPues es igual que el fifa, es todos los años igual, mejoran detalles sin importancia, además desde que vi a piqué y a puyol en el fifa09 ya no lo he vuelto a jugar, no se donde le veis los parecidos...
valla curro mas bueno tienes, metiendote en paginas webs, en que trabajas'weno cuando lo cateis darme un wen analisis que yo toi aki jodio en el curro y no me la puedo probar asta las 10 y piko xDDD