Pro Evolution Soccer 2010 no hará uso del Konami ID

Unido
septiembre 5, 2007
como ya he dicho anteriormente en el foro de pes acerca del online . tenemos que esperar y como dicen muchos compañeros que no se quede sobre papel mojado , porque KONAMI tiene que recompensarnos este año de seguro que tiene que ser asi.

cero lago, mejoras sustanciales en todos los sentidos y gratificaciones para nosotros que somos los que damos de comer a los de konami jajajajajaja.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
poco a poco parece que se verá el mejor por de la ps3 por fin...luego habrá que probar la demo y el juego.

saludos!!

Unido
junio 20, 2009
ojala q no sean solo promesas como todos los años , y q mejores esa jugabilidad orrorosa del 2008 y 2009 ... esa forma d correr de los jugadores es un asco !....

aver cual me decido este año .. fifa o pes?

Unido
septiembre 23, 2007
se ve que konami se esta poniendo las pilas con el molesto "lag"!!

es una muy buena noticia, pero hasta k no lo vea.. no me lo acabare de creer..

esperemos k podamos disfrutar de un buen modo online en este PES 2010.

Un Saludo!

Unido
enero 21, 2009
buena noticia para PES ya era hora de que trabajasen en este aspecto en los servidores que es donde todos nosotros tiramos de ellos la mayor parte de nuestras horas jugando ya que la inmensa mayoria de las personas juegan online asi que buena noticia y a esperar los resultados.

Unido
marzo 23, 2009
Espero que además del online solucionen los momentos "capitan Tanaka" en los cuales un tio agarra el balón regatea a todo el equuipo contrario y mete gol mientras los defensas no pueden atraparlo.

Unido
agosto 17, 2007
Si es buena noticia perooo... ya habra el puto emulero de turno que se encargue de joder a los demas, y mas aun si lleva una racha de victorias importantes, a mi por ejemplo me paso eso, solia jugar muxo en partida rapida, hasta que me pasao eso de toparme con 1 cabr.. que me jodio la marrana, deberian de banear a esa gente o poner mediadores de red en los servers, un saludo

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Me parece que van a tener que mejorar algo más que el online.....
Esos 360º de Fifa 10, tienen muy buena pinta......ya veremos.

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Pues creo que otra ves sera el mejor simulador de futbol
parecia que el mayor problema era el modo online, y ahora que lo arrglaron...
PES Rules!!XDXD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Me parece que van a tener que mejorar algo más que el online.....
Esos 360º de Fifa 10, tienen muy buena pinta......ya veremos.
Ya decia yo que no aparecia ningun Fifero... XD

KONAMI!!! Has escuchado mis plegarias! :amor:

Cambiais a los comentaristas, mejorais el online... ahora solo falta ver un video ingame!

Unido
abril 11, 2007
Buenas noticias son las que escuchamos últimamente sobre este título. Esperemos ahora en que no se queden sobre papel mojado...
papel mojado NO!! .. papel de baño---
la verdad es que siempre e jugado a fifa.. pero cuando me compre la ps3 decidi en comprarme ambos, pero por su mala critica nunca lo he podido hacer.
espero q este año pueda disfrutar de esta saga q todo el mundo la añora..
saludos

Unido
octubre 8, 2008
Buena noticia lo de los servers... supongo que pagarán a Sony y Microsoft y se quitan un problema de encima para centrarse en el desarrollo. Esperemos que haciendo esto mejore bastante la cosa..

A ver que los análisis que están a punto de caer..jeje, aunque la clave para valorarlo en catarlo y no ver videos o reviews.

Unido
diciembre 11, 2007
cuando me daran la noticia de que el pro tendra las licencias de to los equipos y valdra la pena pillarmelo? porque me aburriria jugar siempre con los mismos 40 ekipos

Unido
diciembre 20, 2007
No se si creerlo

Espero k se lo curren xd y también el sistema de clasificación

Superior