Fenomenal, pero aun no es para echar cohetes. Los servers no deberian permitir jugar online a gente con el emule conectado. Porque no sirve de nada que se mejore el online si despues aparece el tipico tramposo que no quiere perder y conecta el emule para que en tu propio televisor veas en alta definicion como sus jugadores se teletransportan hasta el momento de celebracion de sus goles. Muchas veces me tiene pasado de ir ganando 2 cero, van al menu de pausa, me escriben: ahora te voy a jo*er y comienza un lag escandaloso. Otra cosa que debe mejorar a mi modo de ver el juego, es lo de los pases al hueco. A la hora de defenderlos, tus jugadores nunca se deben parar para dejar pasar la pelota o dejarse adelantar por el contrario!!!! Otra punto que debe cambiar es que los jugadores no se pueden atravesar, a veces pasa cuando un atacante gira con el balon, mi defensa es literalmente atravesado parcialmente por el delantero. Mejorando esto, el online y dandole un tempo de juego mas real seria un grandisimo avance. Tambien claro esta las animaciones al correr. Por ultimo, decir que me gustaba mas el sistema de control de anteriores entregas a la hora de hacer la ruleta marsellesa y demas regates especiales....
Un saludo a todos y perdon por la parrafada.