Pro Evolution Soccer 2008 para PS3 el más vendido en España.

Unido
agosto 17, 2007
ni el pro, ni sony, ni el sat, ni su peaso de p...a m..dre, hasta los huevos y sin negra oiga.

Unido
agosto 6, 2007
Me parece tristisimo pero en fin, con esto que conseguimos? tener la misma mierda el año que viene.

No se en que mundo vivimos. ENGAÑAOS...

Unido
agosto 28, 2006
Me parece tristisimo pero en fin, con esto que conseguimos? tener la misma mierda el año que viene.

No se en que mundo vivimos. ENGAÑAOS...
Es sencillo. No te gusta, pues no te lo compres. Deja a los demas en paz y compremos lo que nos de la gana campeon.

PD: Y por que no el engañao tu que no has sabido jugar a este juego, es lo de siempre, a alguien no le gusta y a pestear...

Unido
julio 20, 2007
es que pes es muy bueno!! yo lo tengo desde el sabado lo compre en escocia y puff es buenisimo.. ahora mismo espero el nuevo of de guaje para ya empezar la liga master a darle ca#a!

Unido
septiembre 25, 2007
La xbox360 es un peo de consola comparado con la ps3, lo siento para quien no piense igual pero es una patata de consola. y lo barato siempre acaba saliendo caro. no le llega ni a la suela. ajo y agua microsoft! y dedicaros a los ordenadores...

Unido
agosto 20, 2007
Yo tambien lo tengo y la jugabilidad de pes 2008 es unica, el unico problema
el online no me va en condiciones , en cambio fifa me funciona perfecto.
aun con esas, prefiero pes2008 con amigos ,solo, como sea....

siempre pes2008.

Unido
enero 4, 2008
pues si ke se a vendido el viernes me lo compré y casi no lo encuentro a la venta(si no kise mirar el Game a esos ya nos les compro nada xDD).

Unido
septiembre 30, 2007
no¡¡¡

el peor pro de toda la historia pero vuelve a ser el mas vendido...

dolo espero que el año que viene sea mejor, porque este lo pienso vender cuando me pille otro juego (gta4 o UT3).

Un saludo

Unido
noviembre 6, 2007
pes

inexplicable yo siempre e sido de pes pero esta vez fifa le da mil vueltas lo dicho inexplicable:baaa:

Unido
septiembre 18, 2007
NO QUEDA OTRA

bueno la verdad es que sorprende q se venda tanto un juego tan fallado como este PES.Pero existe una sola razon por la cual igual vende.......YA Q ES EL UNICO EN EL MERCADO ...FIFA NO EXISTE....la gente prefiere un PES mal hecho q un fifa......bueno la verdad es q estoy esperando a q salga el 2009:ein:..porq la verdad no se si este sea el peor PES q he jugado....si no pega en el PALO jajaaj saludos bye

Unido
agosto 3, 2007
Es muy simple, en wii son muy baratos y en ps3 no qda mas huevos q comprarlos, los de x360 se los compra uno y se lo graba a tos colegas xD

Unido
enero 15, 2008
Pues que queréis que os diga.... El Fifa 08 para PS3 es notablemente mejor que el PES . Cosa que hasta ahora no había pasado nunca .. Se han aprovechado del tiron de la saga, pero como el siguiente siga en esta línea , se van a dar un batacazo !!!

Unido
enero 16, 2008
Oye una cosa...hoy h intentado coger la republica checa para jugar una eurocopa y en la ps2 en el pes 2008 salia una fase de clasificacion como en la realidad con equipos como Andorra, San Marino,...pero en la ps3 no lo encuentro...esto tmpok esta????

saludos

Superior