Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
enero 31, 2009
es primer post y hay q decir q vale q se han pasado cn el barca o manchester pero lo q de verdad a cambiado es la jugabilidad antes (pro 4 pro 5 pro 6 ) los jugadores q corrian mucho era dificil manejarlos y aora no xq traspasan las defensas x eso aora te gana cualquiera y antes el q sabia jugar bien ganaba siempre aora no konami la esta cagando bien yo en online pierdo muchos partdos cntra gente q es mui mala pero se cgen al barca y se dedican a correr correr y correr y traspasar defensas xfavor q eso no es pro

Unido
enero 25, 2008
es primer post y hay q decir q vale q se han pasado cn el barca o manchester pero lo q de verdad a cambiado es la jugabilidad antes (pro 4 pro 5 pro 6 ) los jugadores q corrian mucho era dificil manejarlos y aora no xq traspasan las defensas x eso aora te gana cualquiera y antes el q sabia jugar bien ganaba siempre aora no konami la esta cagando bien yo en online pierdo muchos partdos cntra gente q es mui mala pero se cgen al barca y se dedican a correr correr y correr y traspasar defensas xfavor q eso no es pro
ves a eso me refiero que aparte de esagerar a 1çs y hacer malos aotros logo mi primo solo corriendo me gana antes eras bueno ara solo corren y el fifa progresa pes no cuando antes fifa potabas pro te corrias
perdonen el lenguage

Unido
diciembre 4, 2008
pos no lo parece, ahora mismo no m deja entrar al pro online ni ami ni a un amigo a alguien de vosotros tambien os pasa?

Unido
enero 25, 2008
hola, esta mañana me he metido al pro, y me ha echo una actualización 1.30, aparentemente no me ha cambiado nada, he hido a descargar y no hay nada, alguien sabe algo? que actualiza o que hace?

Unido
octubre 3, 2007
Yo también he actualizado.
En la web oficial pone que estará esta semana, pero no se si será el de esta mañana, porque tengo los fichajes del Madrid, pero no recuerdo si los metí yo. Eso sí, de momento no sale Sergio Busquets en el FCB:

"2009.02.17 Nueva actualización estarán disponibles
Una nueva actualización que contiene los nuevos fichajes del mercado de invierno estará disponible esta semana.
La actualización la podrás descargar seleccionando "Descargar" en los Ajustes de Sistema."

Fuente: http://www.konami.jp/we/network/2009/es/ps3/info.html

Última edición:
Unido
febrero 25, 2008
GRANDISIMA NOTICIA!!! esperemos que ya que hacen una actualización, sea decente y no cree controversia.
Dicho esto...añadía nuevos fichajes, nuevos jugadores y modificaba algunos stats e introducía nuevos movimientos no ???

Unido
octubre 26, 2008
una pregunta, si actualizo, ¿no me sirve el OF d corpa que tengo instalado no? tengo que esperar a que salga algún OF para esta actualización. Y si me pregunta que si quiero actualizar y le digo que no, ¿me lo vuelve a preguntar hasta que actualice?

Superior