Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
febrero 25, 2008
a ver....porque no me guste el juego de raúl ya me paso ??? lo flipo. raúl tendrá mucho numero...pero no será por su juego actual, el cual es lamentable verle por el campo. Que tiene mucho raulista a favor ??? pues los tiene por lo que fue no por lo que es. porque en la actualidad es el presidente del raul madrid cf, no otra cosa. Porque su futbol dista mucho de cualquier otro delantero de un equipo con nivel ( benzema, etoo, villa, torres, ibrahimovic, rooney, drogba, etc etc etc.... ) todos destacan por algo, ya sea calidad técnica, velocidad, remate, potencia,....raúl en que destaca?? y no me digais que en goles ( porque si decis goles decis goles que lleva marcados esta temporada, y ahi raúl está ultimo en relación minutos jugados/goles marcados, otra cosa son los quee lleva anotados en toda su carrera....porque raúl murió en el 2000, desde entonces por los campos baga baul, jugador que juega por decreto y poco más )

y ahora no desviemos el post, los que kieran debatir algo de esto por mensaje privado lo debatiré con todo el gusto del mundo.

Pues entonces alguien sabe a que se debe el mensaje de error que me sale ?? me dice concretamente error de verificación y no me deja conectar online.

al que pregunta el de los audios, yo no tengo el que hay en la pagina principal de este post, no sé de donde lo cogí pero el mio es brutal ( son canticos de las aficiones de las ligas italiana, española e ingles y los de boca y river creo, pero canticos especificios y de todo tipo: por ejemplo en el madrid al principio cantan la de illa illa juanito maravilla, luego te cantan la de por eso yo te animo asi.... luego dicen raúl raul raul!!! :( y luego madrid madrid madrid!!! y alguno mas....y asi con todos los ekipos, son canticos representativos )

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
estoy intentando istalar un of, ya los tengo copiaos pero en el juego no m aparecen k tengo que acer? despues de tanto tiempo que me he tirao copiando archivos...
mira a ver si as puesto bien el nombre de la carpeta dnde lo as wardado

Unido
diciembre 4, 2008
mira a ver si as puesto bien el nombre de la carpeta dnde lo as wardado
no te entiendo. mira el copiao los archivos en la ps3, en los datos del juego guardados, y me los lee, pepor dentor dle juego no aparece nada, tengo k borrar algo de los datos dle sistema del antes o algo??

Unido
octubre 22, 2007
Cual es el mejor of de todos? el mas completo? Y saber si van a sacar alguno nuevo ( o si hay alguno con los fichajes echos y eso...

Gracias

Unido
diciembre 4, 2008
no, los fixajes de invierno apareceran cuando konami, lanze su actualizacion a finales de febrero, que incluira ademas 200 jugadores nuevos y alguna cosa mas

Unido
octubre 22, 2007
Ok, pues gracias tio. Es q tengo el of de regionpes y estoy bastante contento, solo q me gustaria tener los fichajes de invierno y los canticos..pero ya me esperare.

Unido
febrero 25, 2008
tengo una duda respecto a los fichajes:

mirar tengo la maxima reputación, he ganado todo: copa, liga y copa de europa...tengo más dinero de lo que pesa falete, y por más que ofrezco dinero ....nada que no hay manera:

que ofrezco 60000 por benzema, aguero o c.ronaldo o incluso kaká....y si hay suerte, me la aceptan los ekipos. Pero luego, llega el momento de negociar con el jugador, y le ofrezco el máximo también, 5000, pero nada...que no aceptan.

PORQUEÉ??? QUE HAGO MAL ??? ES IMPOSIBLE FICHAR ???

también me sé el truco ese de la cesión y ofertar solo 1 leuro, pero claro...las cesiones solo se pueden realizar en el periodo invernal por decirlo de algun modo no ??? en las negociaciones iniciales solo se puede o traspasar o hacer intercambio.

Bueno pues eso, alguien me puede ayudar con el tema de los fichajes ???

por si sirve de ayuda: yo juego en destacado y en maxima dificultad de la liga y frecuencia de traspasos normal.

PD: estoy arto de ganar con zaki (brutal lo de este jugador, en serio...se me ha convertido en una auténtica makina ) e higuain de delanteros y en las bandas ribery y robben con los sustitutos vannistelrooy y bueno ( jugadorazo, lo cedí y ahora es un jugadorazo ) y drenthe y lennon de recambios.

Unido
diciembre 4, 2008
porque mierdas tengo el option file de corpa istalado y no me aparece nada,, los he copiao en la ps3 en lo de datos guardados, uno por uno, inicio el juego y me pone editando datos etc... todos bien no?? pero no m sale nada de ekipaciones ni nada que ago?

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
tengo una duda respecto a los fichajes:

mirar tengo la maxima reputación, he ganado todo: copa, liga y copa de europa...tengo más dinero de lo que pesa falete, y por más que ofrezco dinero ....nada que no hay manera:

que ofrezco 60000 por benzema, aguero o c.ronaldo o incluso kaká....y si hay suerte, me la aceptan los ekipos. Pero luego, llega el momento de negociar con el jugador, y le ofrezco el máximo también, 5000, pero nada...que no aceptan.

PORQUEÉ??? QUE HAGO MAL ??? ES IMPOSIBLE FICHAR ???

también me sé el truco ese de la cesión y ofertar solo 1 leuro, pero claro...las cesiones solo se pueden realizar en el periodo invernal por decirlo de algun modo no ??? en las negociaciones iniciales solo se puede o traspasar o hacer intercambio.

Bueno pues eso, alguien me puede ayudar con el tema de los fichajes ???

por si sirve de ayuda: yo juego en destacado y en maxima dificultad de la liga y frecuencia de traspasos normal.

PD: estoy arto de ganar con zaki (brutal lo de este jugador, en serio...se me ha convertido en una auténtica makina ) e higuain de delanteros y en las bandas ribery y robben con los sustitutos vannistelrooy y bueno ( jugadorazo, lo cedí y ahora es un jugadorazo ) y drenthe y lennon de recambios.
pues nose, yo fixo facil, cambia los años k kieres fixarlo aver, y azle ofertas "raras" tipo k cobre 4317 y durante 4 años.

Unido
octubre 26, 2008
porque mierdas tengo el option file de corpa istalado y no me aparece nada,, los he copiao en la ps3 en lo de datos guardados, uno por uno, inicio el juego y me pone editando datos etc... todos bien no?? pero no m sale nada de ekipaciones ni nada que ago?
en tu pen-drive tnias la carpeta PS3 y dentro SAVEDATA y dentro todos los arxivos dl OF? mira aver si sk cuando te pregunta si kieres sobreescribir un arxivo (el d "editar datos" y otro k no macuerdo como se yama) le dices k no....
--- [ Añadido ] -----
lolx contestame a mi pregunta tio, tu que entiendes
estaba en ello jajaja

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
zaki?? q años tiene ese xiko y cnto puede costarme???

raul es un fracasado...lo unico que hace en el campo es llevar el brazalete (es mi opinion)

Unido
febrero 25, 2008
zaki?? q años tiene ese xiko y cnto puede costarme???

raul es un fracasado...lo unico que hace en el campo es llevar el brazalete (es mi opinion)
raúl hoy a marcado, no ??? yo oí en la radio que ha marcado el 7 de españa. :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

ZAKI juega en el wigan, en serio...buscale, que seguramente sea un jugador libre o te cueste pokito. Es un animal tirando, sólo te digo que ha dejado en el banquillo a van nistelrooy pues es más rápido y tiene mejor tiro que van gol.

PD: zaki en la realidad ha ido de pichichi de la premier durante un tiempo ;) y se le asoció a grandes ekipos.

Unido
octubre 26, 2008
eso si me salio y le di a ke si, entoces al darle ake si ke ago ahora?
si le diste a k si lo iciste bien, as actualizado?es de tu misma version el OF¿
--- [ Añadido ] -----
raúl hoy a marcado, no ??? yo oí en la radio que ha marcado el 7 de españa. :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

ZAKI juega en el wigan, en serio...buscale, que seguramente sea un jugador libre o te cueste pokito. Es un animal tirando, sólo te digo que ha dejado en el banquillo a van nistelrooy pues es más rápido y tiene mejor tiro que van gol.

PD: zaki en la realidad ha ido de pichichi de la premier durante un tiempo ;) y se le asoció a grandes ekipos.
ablar del tema de raul aki no viene a nada, dejadlo ya.
zaki no es malo, xo son infinitamente mejores los k yo tengo ya (benzema, agüero, tevez, acquafresca, bendtner, agbonlahor.........)

Última edición:
Superior