yo me e apuntao aber q tal salenuevo torneo de la nueva casa del regionpes team!!!!
![]()
ves a eso me refiero que aparte de esagerar a 1çs y hacer malos aotros logo mi primo solo corriendo me gana antes eras bueno ara solo corren y el fifa progresa pes no cuando antes fifa potabas pro te corriases primer post y hay q decir q vale q se han pasado cn el barca o manchester pero lo q de verdad a cambiado es la jugabilidad antes (pro 4 pro 5 pro 6 ) los jugadores q corrian mucho era dificil manejarlos y aora no xq traspasan las defensas x eso aora te gana cualquiera y antes el q sabia jugar bien ganaba siempre aora no konami la esta cagando bien yo en online pierdo muchos partdos cntra gente q es mui mala pero se cgen al barca y se dedican a correr correr y correr y traspasar defensas xfavor q eso no es pro
pues hasta que konmai no saque la actualización, no creo que nadie pierda el tiempo en sacar nada, saludos.que se sabe de los nuevos option files??
pues seguro que bien estamos entrenados en torneos mas complicados, con fichajes, cesiones...yo me e apuntao aber q tal sale
Ole ahí , marcando estilo foreroviva el pro es el mejor ,saludos a la comunidad by er tanner...