un torneiko wapo d pro pa cuando??
k aya buena conexion y tal ..
jejeje
byee
jejeje
byee
paginas atras an anunciado ya algunos torneos...un torneiko wapo d pro pa cuando??
jejeje
byee
"No entiendo de eso , edita tu mensaje y corrije faltas de ortografía que me a costado leerlo
se te a olvidado poner tildees XD"
una duda !!
menuda mierda lo del cursor del online que no sale manual!!!como toda la vida!! solo me sale asisitido o semiasistido...
sabeis como va la cosa?
un saludo
la cuestion que en online solo me deja poner el cursor asistido o semiasistido..que broma
"
jejejej ahí ta corregido![]()
ufff es una larga historia jejejejje, pero deberias comenzar con buscar el escudo en internet en algunos de los formatos que soporta.como se hace para cambiar los escudos?
jajaja k cabron xDse te a olvidado poner tildees XD
pero no es solo el online, en el modo offine pasa igual, tenian que haberlo dejado con las rayas esas como en el pro de la ps2"
una duda !!
menuda mierda lo del cursor del online que no sale manual!!!como toda la vida!! solo me sale asisitido o semiasistido...
sabeis como va la cosa?
un saludo
la cuestion que en online solo me deja poner el cursor asistido o semiasistido..que broma
"
jejejej ahí ta corregido![]()
pues de momento no existe ninguno supongo que hasta el 31 de enero no saldra ninguno. un saludo.en cual option file tengo los fichajes de invierno actualizados? es q ninguno de los de la primera pagina dice nada de huntelaar ni lass diarra ni zigic al racing...muchas gracias un saludo.
pd: en caso de no haberlo todavia, con que programa puedo modificarlo? sin alterar otros jugadores como el editor del pes....
Yo he cogido el parche 1.2 de Corpa y esos ultimos fichajes los he metido manualmente. No pierdes nada más que un par de minutos en ponerlos todos, no son tantos.en cual option file tengo los fichajes de invierno actualizados? es q ninguno de los de la primera pagina dice nada de huntelaar ni lass diarra ni zigic al racing...muchas gracias un saludo.
pd: en caso de no haberlo todavia, con que programa puedo modificarlo? sin alterar otros jugadores como el editor del pes....
vas al madrid y en la parte superior de la lista dice ''Agregar +'' le das y seleccionas al jugadorahí es donde esta mi duda, por ejemplo para fichar (manualmente) a huntelaar del ajax al madrid, tengo q llevar a un jugador del madrid al ajax para cambiarlo :S, y eso es lo q no me interesa... es posible hacerlo de otra forma?