Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
diciembre 25, 2008
una duda !!
menuda mierdalo del cursor dl online k no sale manual!!! komo toa la vida!! solo me sale asisitido o semi...
sabeis komo va la cosa?
un saludo

la cuestion quen online solo me deja poner el cursor asistido o semiasistido..k bromaaa

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No entiendo de eso , edita tu mensaje y corrije faltas de ortografía que me a costado leerlo

Unido
octubre 26, 2008
No entiendo de eso , edita tu mensaje y corrije faltas de ortografía que me a costado leerlo
"
una duda !!
menuda mierda lo del cursor del online que no sale manual!!!como toda la vida!! solo me sale asisitido o semiasistido...
sabeis como va la cosa?
un saludo

la cuestion que en online solo me deja poner el cursor asistido o semiasistido..que broma
"
jejejej ahí ta corregido:p

Unido
enero 28, 2008
"
una duda !!
menuda mierda lo del cursor del online que no sale manual!!!como toda la vida!! solo me sale asisitido o semiasistido...
sabeis como va la cosa?
un saludo

la cuestion que en online solo me deja poner el cursor asistido o semiasistido..que broma
"
se te a olvidado poner tildees XD

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
como se hace para cambiar los escudos?
ufff es una larga historia jejejejje, pero deberias comenzar con buscar el escudo en internet en algunos de los formatos que soporta.

para mas tarde pasarlo a la ps3 y una vez aqui, cargas el juego y al editor interno del PES una vez aqui ya solo queda colocarlo.

un saludo

Unido
diciembre 4, 2008
"
una duda !!
sabeis como va la cosa?
un saludo

"
pero no es solo el online, en el modo offine pasa igual, tenian que haberlo dejado con las rayas esas como en el pro de la ps2

Unido
diciembre 19, 2007
en cual option file tengo los fichajes de invierno actualizados? es q ninguno de los de la primera pagina dice nada de huntelaar ni lass diarra ni zigic al racing...muchas gracias un saludo.
pd: en caso de no haberlo todavia, con que programa puedo modificarlo? sin alterar otros jugadores como el editor del pes....

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
en cual option file tengo los fichajes de invierno actualizados? es q ninguno de los de la primera pagina dice nada de huntelaar ni lass diarra ni zigic al racing...muchas gracias un saludo.
pd: en caso de no haberlo todavia, con que programa puedo modificarlo? sin alterar otros jugadores como el editor del pes....
pues de momento no existe ninguno supongo que hasta el 31 de enero no saldra ninguno. un saludo.

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Yo he cogido el parche 1.2 de Corpa y esos ultimos fichajes los he metido manualmente. No pierdes nada más que un par de minutos en ponerlos todos, no son tantos.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Si, son pocos , yo los metí manualmente
PD: Acordarse de Beckham al Milan

Unido
noviembre 6, 2008
en pesoccerworld seguimos los fichajes al dia en un pots, no solo hay esos hay muchisimos mas ya confirmados y con sus dorsales pasaros por alli que aparte aun pots de jugadores a editar que salian en la version anteriror a actualizar y aora nose porque konami se los cargado asique pasaros por ayi para fichajes que no os vais arrepentir abemos mucha peña con unas fuentes buenisimas, venga saludos

Unido
diciembre 19, 2007
ahí es donde esta mi duda, por ejemplo para fichar (manualmente) a huntelaar del ajax al madrid, tengo q llevar a un jugador del madrid al ajax para cambiarlo :S, y eso es lo q no me interesa... es posible hacerlo de otra forma?

Unido
octubre 20, 2007
ahí es donde esta mi duda, por ejemplo para fichar (manualmente) a huntelaar del ajax al madrid, tengo q llevar a un jugador del madrid al ajax para cambiarlo :S, y eso es lo q no me interesa... es posible hacerlo de otra forma?
vas al madrid y en la parte superior de la lista dice ''Agregar +'' le das y seleccionas al jugador

Unido
diciembre 25, 2008
una duda como s acen copas y torneos en el modo online?
no veo la opcion por ningun lao...ademas alguno e visto como cn un simbolito d una copa a la izq justo d lo del idioma español(ay como 2 cuadraditos grises si nada puesto entre el nombre del jugador y el idioma :S)...no sabremoss

aver si me resolveis mi duda..
un saludo:D

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
wenas a tdossss! soy nuevo por el mundo del pro en estos momentos
xq me lo an regalado esta misma mañana y weno, viendo q no tienen las licencias
y demas e visto en este hilo muxisimos links sobre actualizaciones y cosas asi
de las q no me e enterado muy bien...entonces alguien me podria decir q es lo
q tngo q acer para q cuando me coja un ekipo como el atleti no me salga ese nombre
tan raro y su ekipacion sea como la orginal y no sea gris?xD asi me refiero tb
con el resto de ekipos

muxas gracias a los q me contesten, y otra dudilla...sin duda lo q mas mola del juego
es el modo leyenda no??

Superior