Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
octubre 26, 2008
ayuda urgente por favor ayudenme que alineaccion me recomiendan para el real madrid
pueden recomendarme los jugadore y en que posicion si quieren en cuanto mas ayuden mejor y a quien me ayuda se sule llebar gracias
4-3-3 ofensiva

casillas
Sergio Ramos pepe cannavaro marcelo
diarra
sneijder van der vaart
robben van nistelrooy drenthe

si no te gusta drenthe como suele ser abitual puedes meter a saviola en su lugar y cambiarlo con robben de banda, y si no te gustan sneijder o van der vaart pueds meter al pipita higuain. Te dare mas detayes:

Actitud ofensiva: la de los laterales subir y bajar, la de los centrales y el centrocampista defensivo acia las 2 bandas, la d los centrocampistas ofensivos subir y tirado a la banda cada uno a la suya, y el tridente de arriba los 3 a subir.

Actitud defensiva: laterales normal, centrales y centrocampista defensivo alta, y los demás baja.

A mi es la k mejor resultados me da

Unido
febrero 5, 2007
Hola chavales,

Tengo 2 dudas, como dicen por aquí, ¿para qué sirve el sueldo?

Otra cosita a ver si me la resolveis, resulta que cuando empecé me puse el nombre con la primera en mayúsucula y las demás en minúsculas y resulta que ahora no lo puedo cambiar...se puede? Y otra cosa, se puede cambiar el nombre para los comentarios...?

Muchas gracias!!

Unido
enero 25, 2008
4 -1-2-3

esa es mi alineacion , defensas ramos camnavaro pepe y heinze ( todos en ct) delante de la defesa diarra , centrocampista (MC) Sneider y van der var delanteros rud ( delnatero centro) pipita (2º delantero, pero colocado tirado hacia la derecha) en la derecha y en la izquierda robben( extremo izquierdo)

ramos------pepe------camnavaro--- heinze

--------------- diarra--------------

---------van der var ---sneider

higuain-------rud--------robben

sino te gusta van der var pueder sacar a guti

esa ami m da buenos resultados
gracias van der vaart no me gusta me encanta 1 makina tirando de lejos
--- [ Añadido ] -----
4-3-3 ofensiva

casillas
Sergio Ramos pepe cannavaro marcelo
diarra
sneijder van der vaart
robben van nistelrooy drenthe

si no te gusta drenthe como suele ser abitual puedes meter a saviola en su lugar y cambiarlo con robben de banda, y si no te gustan sneijder o van der vaart pueds meter al pipita higuain. Te dare mas detayes:

Actitud ofensiva: la de los laterales subir y bajar, la de los centrales y el centrocampista defensivo acia las 2 bandas, la d los centrocampistas ofensivos subir y tirado a la banda cada uno a la suya, y el tridente de arriba los 3 a subir.

Actitud defensiva: laterales normal, centrales y centrocampista defensivo alta, y los demás baja.

A mi es la k mejor resultados me da
provare aver
gracias

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
la voy a buscar
--- [ Añadido ] -----
Cual es mejor , la de gareagay o esta: OptionFile v1.0 - by Fantasma_Loko
???
Gracias , yo tengo puesta la de gareagay

Última edición:

g10

Unido
junio 18, 2008
Hola! Les queria preguntar si alguno sabe de donde me puedo descargar algun OF con la liga Brasileña, muchas gracias.

Unido
diciembre 25, 2008
Hola me gustaria que me dijerais un post con el oprion file con las camisetas mejoradas los traspasos y los canticos de los equipos eso sobret todo los canticos jejee
gracias un saludo.
PES FOREVERR

g10

Unido
junio 18, 2008
para la versión europea creo que no, pero para la americana si, pasate por el 1º post.

saludos.
Muchas gracias por tu respuesta. El que tengo yo es la version AMERICANA pero me dije y no encontre nada, vos sabes donde esta? Me podes copiar aca el link de descarga? Muchas gracias..

Unido
octubre 26, 2008
Hola me gustaria que me dijerais un post con el oprion file con las camisetas mejoradas los traspasos y los canticos de los equipos eso sobret todo los canticos jejee
gracias un saludo.
PES FOREVERR
a mi el OF d corpa m parece el mejor asta aora....pero los canticos tienes k meterselos aparte, xo x aki colgaron canticos d muxisimos ekipos

Superior