Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
gracias tio he seguido tus pasos y todo genial,ahora me gustaria saber que ya lo he preguntado mas atras pero nadie me lo a explicado,el dilema que tengo es que meti el parche de gareagay pero hay muchos mas,por ejemplo de botas ekipaciones y tal,si quiero tambien meter esos,se pueden añadir? o simplemente se sobreescribe y se borra el primero que puse,otra cosa jajajaja,el parche de gareagay tiene 2 option files que copie y todo genial pero aparte trae un monton de fotos que van sueltas esas fotos no se lo quie son y tampoco las he copiado,deberia de copiarlas una por una?o va incluido en el option file? aver si me sacais de duda y le saco el maximo partido a mi pro,gracias.
lo primero decirte que cada vez que pongas un option files nuevo,se te borra el anterior y sobre esas fotos que dices tienes que copiarlas todas una por una

Unido
agosto 7, 2008
Hola perdonad por si lo an preguntado mas veces: a dia de hoy cual es el Option File mas reciente i con mas cosas? si alguien me iciera el favor de ponerme lo q lleva el msa reciente o los mas recientes se lo agredeceria mucho. gracias

Unido
enero 21, 2008
hola buenas a ver... tengo un problemilla sobre lo de cambiar la musica de los menus y todo eso eh creado una lista de reproducciob llamada KONAMI_PES yluego quiero editar las canciones y no me salen alguien me ayuda porfaaaaaaaaa

gracias de antemano guaje esperamos tu of con inpaciencia vivaaaaa proooo
aver a mi me pasaba algo con la musika tambien, k me metia en la galeria, editor de listado. luego le das a R1 y te sale algo como Listado MP3 o algo asi, pero las seleccionas y no se ponen, lo k tienes k acer es ai le das a un boton, no se si triangulo o cuadrado, y te da para cambiarlo de listado, lo metes en la general y listo, lo malo es k se reproducen todas, las del pro tambien.

yo tengo una duda urgente:
SE ME KEDA COLGAO EL PRO A VECES!!!!
nose si es k instale mal el OF, el PARCHE, o es el juego o la play... nose
si alguien le a pasao q m ayude plis:chocala:!!

Unido
diciembre 24, 2008
En la primera pagina de este post, busca la de gareagay es la mejor

Una pregunta muy tonta, pero la verdad es que llevo con la PS3 una semana y con el PES09 dos dias:

Me he descargado el OF de garegay. He visto que hay 3 versiones. ¿Las tengo que instalar las 3? ¿o la ultima ya lo contiene todo?

A ver si me pongo las pilas con la PS3, que uno aún esta acostumbrado a la PS2 y era mucho más facil.... jejejeje

Unido
octubre 16, 2008
Una pregunta muy tonta, pero la verdad es que llevo con la PS3 una semana y con el PES09 dos dias:

Me he descargado el OF de garegay. He visto que hay 3 versiones. ¿Las tengo que instalar las 3? ¿o la ultima ya lo contiene todo?

A ver si me pongo las pilas con la PS3, que uno aún esta acostumbrado a la PS2 y era mucho más facil.... jejejeje
Instalando el último OF, o sea, la última versión, en este caso la 3ª, incluye las primeras modificadas y ya lo lleva todo. No te hace falta instalar los anteriores.

Una pregunta, ¿si tengo un OF creado y lo quiero compartir en la red, imagino que tendré que darme de alta en Megaupload o Rapidshare, no? ¿Cómo se hace? ¿Hay algún tutorial en este foro para colgar un OF creado desde la PS3?

Unido
septiembre 12, 2008
si alguien quiere jugar algun partido que me agrege
--- [ Añadido ] -----
id:kun10mh

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008

Descargate la última , si no sabes cual es la ultima fijate por el final del nombre de la OF o por la fecha en la que se colgó
Si descargas una detrás de otra siempre se quedará la ultima que allas descargado.

Unido
octubre 20, 2007
Amigos, saben que un compañero mio, se comrpo el pes hace poco y al actualizar (la 1.10) le sale este numero de error 80029564 alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?

saludos y gracias de antemano

Unido
octubre 26, 2008
Esto pasa en todos los PES de la historia, y la verdad lo veo logico, en un partido amistoso se juegan los jugadores por defecto, y no con las habilidades de la liga master...
tio no me refiero a eso, me refiero a k jugadores como benzema por poner un ejemplo me sale de atake 67 y de defensa 80 y cosas asi, y me sale capel cn 31 años y etc etc.....

Unido
enero 23, 2008
Hola a todos, me habia ausentado por cuestiones de trabajo, bueno una pregunta, me regale el PES 2009 soy de Mexico y por lo tanto baje las OF de america que vienen al principio de este post que a mi parecer esta exelente, habia bajado otro que estaba mas completo europeo pero mi maquina se pudo regega y no lo acepto, ahora si, yo quiero saber si hay un OF mas reciente con las botas nike de colores las nuevas adidas puma y demas asi como los cortes de cabello actualizados por que en el que esta para america messi sale aun con el cabello largo, entre otras cosas como los OF europeos.

Un saludo a todos y que esten bien espero respuestas.... felices fiestas!!!!

todo con exceso, nada con medida

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
tio no me refiero a eso, me refiero a k jugadores como benzema por poner un ejemplo me sale de atake 67 y de defensa 80 y cosas asi, y me sale capel cn 31 años y etc etc.....
entonces eso no ha pasado en ningun pes de la historia XD

La verdad que eso a mi no me pasa, eso es muy raro, porque cuando juegas un partido de amistoso, los datos de los futbolistas los coge del modo editar, y no de la liga master

Unido
octubre 26, 2008
entonces eso no ha pasado en ningun pes de la historia XD

La verdad que eso a mi no me pasa, eso es muy raro, porque cuando juegas un partido de amistoso, los datos de los futbolistas los coge del modo editar, y no de la liga master
ya ya lo se, a mas gente le pasa lo mismo, es rarisimo....:S

Superior