Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
diciembre 4, 2008
que me recomendais para no tener lag en el online del pro, tengo conexion inalambrica y me da de señal 100%

Unido
enero 31, 2008
que me recomendais para no tener lag en el online del pro, tengo conexion inalambrica y me da de señal 100%
No se si tienes los puertos abiertos en el router????? si no es eso ...
Tambien puede ser que los demas no tengan buena conexion y entonces eso te perjudica...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Podrías poner las canciones que salen en el modo uefa champions league? Esque no las veo por ningun sitio :S

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Podrías poner las canciones que salen en el modo uefa champions league? Esque no las veo por ningun sitio :S
pero a que te refieres no entiendo lo de poner... :douh::douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
como se abren los puertos?

esque soi yo kien no tiene muy muy buena conexion
mira en regionpes alli existen varios tutoriales sobre el tema, saludos.

Última edición:
Unido
octubre 24, 2007
hola a todos tengo un amigo que a creado una web de torneos para nuestro pro evolution 09 y necesitamos mucha peña ya que quiere hacer una competicion con 128 equipos, si estais interesados en apuntaros y divertiros mandarme pm y os paso el enlace de la web,venga que 128 equipos va a ser una pasada ya vereis,animo os esperamos.

Unido
diciembre 25, 2008
ey me podrias decir cual es el mejor option file de todos, pasarme algun enlace con uno que merezca la pena, que salga todo bien puesto canticos y traspasos.
Muchas gracias.

Unido
diciembre 25, 2008
om ya lo vito? me recomiendas primero meterle el option file o descaregarme contenido dsd el juego(actualizacion)

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
de momento no he visto ninguna con los fichajes de invierno, supongo saldran cuando se cierre dicho mercado.

saludos
--- [ Añadido ] -----

- ALL UEFA Champions League 2008/2009 teams, with correct rosters, emblems and starting eleven as of December.
- ALL England League 2008/2009 teams, with correct rosters, emblems and starting eleven as of December.
- ALL La Liga 2008/2009 teams, with correct rosters, emblems and starting eleven as of December.
- ALL Serie A 2008/2009 teams, with correct rosters and starting eleven as of December.
- Bayern Monaco and Werder Brema in Other leagues A; Bayer Leverkusen and Schalke 04 in Other leagues B for the Bundesliga 2008/2009 with correct rosters, emblems and starting eleven as of December.
- ALL the other teams in the game with correct rosters and starting eleven as of December.
- ALL chants for the 20 Serie A teams (+ best European Teams)
- ALL National team kits updated to 2008/2009 season (thanks to Karnia) and roster updated (correct most recent call ups)
- ALL classic players and teams unlocked and properly renamed (100%)
- Created over 150 new players
- Fixed haircuts, accessories and faces for over 200 players (fixed all Serie A, EPL and Liga one by one by SuperChry)
- Default Values

http://files.filefront.com/V60Fullrar/;12663416;/fileinfo.html
--- [ Añadido ] -----
Patch Liga Sagres 08/09 (PORTUGUESA)

Conteúdo do patch:

- Cerca de 30 Faces de Jogadores internacionais
- Kits e Logos da Liga Inglesa e Espanhola
- Liga Sagres completa + Boavista
- Cânticos para as equipas com maior reputação
- Portugal, Benfica, Sporting e Porto Clássico
- Nova Banda Sonora
- Jogadores e Equipas Clássicas desbloqueados
- Jogadores Fake's eliminados
- Estádios e Jogadores com o Nome Verdadeiro
- Todas as transferências actualizadas
- Stats dos jogadores portugueses revistos
- mais pequenas coisas

http://files.filefront.com/Patch+PS3+pescompt+OFzip/;12736024;/fileinfo.html

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
ayuda urgente por favor ayudenme que alineaccion me recomiendan para el real madrid
pueden recomendarme los jugadore y en que posicion si quieren en cuanto mas ayuden mejor y a quien me ayuda se sule llebar gracias

Unido
diciembre 4, 2008
4 -1-2-3

esa es mi alineacion , defensas ramos camnavaro pepe y heinze ( todos en ct) delante de la defesa diarra , centrocampista (MC) Sneider y van der var delanteros rud ( delnatero centro) pipita (2º delantero, pero colocado tirado hacia la derecha) en la derecha y en la izquierda robben( extremo izquierdo)

ramos------pepe------camnavaro--- heinze

--------------- diarra--------------

---------van der var ---sneider

higuain-------rud--------robben

sino te gusta van der var pueder sacar a guti

esa ami m da buenos resultados

Superior