Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
junio 16, 2008
yo con 23 y en el newcastle XD pero eso si, e ganao champion , uefa, copa del mundo con españa y ahora voy a por la de europa jejeje :trofeo: , pero me estoy empezando a traumatizar e sio hasta maximo goleador en champion y no me llegan ofertas de ningun grande T_T
y despues de haber conseguido todo esto van los cabrones del modo se una leyenda y me ofrecen irme al fullham o al west ham -_- ... simplemente FLIPO :douh:

Unido
octubre 26, 2008
en k pg as visto las zapatiyas nuevas?xk stuve buscando y no las encontre:S
--- [ Añadido ] -----
la vrda k es raro k no t aya exo ofertas ekipos grandes, los tienes puestos en alguna liga no??

Última edición:

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
¿Por qué me resulta tan difícil fichar a jugadores en PES 2009 si tengo ranking "A"?

Intenté fichar por C. Ronaldo, también por F. Torres, por Ferdinand, por Ronaldinho, por Terry, por Rooney, por Scholes...

Ninguno ha resultado salir bien.

Estoy en división 1, y además tengo ranking A.

Muchas veces aceptan la compra (se mueve la flechita hacia mí), pero luego al final pone "Ruptura de negociaciones".

¿Qué demonios hago?

Unido
octubre 26, 2008
a mi tb m cuesta muxo fixar, lo k pasa k la liga master la acabo d empezar y toy en 2ª y con todos los jugadores malos jaja

Unido
enero 31, 2007
alguien sabe si sacaran algun of o parche de la liga argentina o de la copa america?
y la otra pregunta es cuando sale el proximo of creado por algun usuario?

Unido
agosto 29, 2008
lolox las botas las e visto en regionpes ke ai fotos son las f50 blancas i negras i una preguntilla donde edito las botas negras xke no soi capaz de encontrarlo

Unido
octubre 26, 2008
no lo se tio, a mi m lo dijo un amigo k se podian editar las negras primeras, ya le preguntare y te cuento en cuanto sepa

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
¿Por qué me resulta tan difícil fichar a jugadores en PES 2009 si tengo ranking "A"?

Intenté fichar por C. Ronaldo, también por F. Torres, por Ferdinand, por Ronaldinho, por Terry, por Rooney, por Scholes...

Ninguno ha resultado salir bien.

Estoy en división 1, y además tengo ranking A.

Muchas veces aceptan la compra (se mueve la flechita hacia mí), pero luego al final pone "Ruptura de negociaciones".

¿Qué demonios hago?

Unido
noviembre 20, 2007
Hola a todos ¡¡¡¡

Se que estoy siendo algo pesado con el tema de los canticos..... pero es que creo que tengo una pequeña solucion a esos canticos de aficiones que son algo cortos de unos 20 segundos y que el pro 2009 no reconoce al ser muy cortos. Se deberia de utilizar algun pograma de sonido que enlazara esos canticos de forma que quedase uno solo, pero yo no tengo ni idea de que pograma puede hacer eso ni de como se hace, alguien sabria decirme de algun pograma que junte o sume o enlace (me explico ?? ) tres archivos de sonido en uno solo.???? si alguien sabe que pograma puede hacer eso que me lo diga por favor ¡¡¡¡¡

Unido
octubre 26, 2008
okei gracias as visto las fotos al final?
si ya las e visto, estan wapas:jeje:
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos ¡¡¡¡

Se que estoy siendo algo pesado con el tema de los canticos..... pero es que creo que tengo una pequeña solucion a esos canticos de aficiones que son algo cortos de unos 20 segundos y que el pro 2009 no reconoce al ser muy cortos. Se deberia de utilizar algun pograma de sonido que enlazara esos canticos de forma que quedase uno solo, pero yo no tengo ni idea de que pograma puede hacer eso ni de como se hace, alguien sabria decirme de algun pograma que junte o sume o enlace (me explico ?? ) tres archivos de sonido en uno solo.???? si alguien sabe que pograma puede hacer eso que me lo diga por favor ¡¡¡¡¡
El editor de Nero es bueno, creo que se llama WaveEditor...luego ai otro k se yama "audition", otro k es MakeitOne MP3 Album Maker, otro el MP3 Splitter & Joiner k es muy facil d usar...y ai muxos mas xD si no te gusta ninguno busca en google o softonic

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Hola a todos ¡¡¡¡

yo tengo un pack de canticos que duran 1minuto,pero cada cantico tiene 3canticos en uno como tu dices

Unido
junio 5, 2008
querria plantear una duda los que no tenemos internet via wifi sino por cable como podremos actualizar el pro cuando salga la actualizacion gracias ante mano y espero que alguien me responda

Unido
junio 16, 2008
en k pg as visto las zapatiyas nuevas?xk stuve buscando y no las encontre:S
--- [ Añadido ] -----
la vrda k es raro k no t aya exo ofertas ekipos grandes, los tienes puestos en alguna liga no??
yo estoy en la premier y el resto de equipo en sus ligas correspondientes, no e tocao ningun equipo, ni lo e cambiao de liga XD

Unido
febrero 25, 2008
pues de casi todos de la liga lfp,menos los menos importantes y de los mejores de las ligas italiana y inglesa,tambien de boca y river
ese es el que tengo yo. está cojonudo. jejejej lo único malo es que en el madrid....entorno al tercer cántico...es el de raúl raúl raúl ( que no le puedo ni ver...de hecho..le vendí en la primera oferta que recibí por él )

PD: que yo recuerde, vienen los cánticos de casi todos los de la lfp como depor, betis, madrid, barsa, valencia, atleti, ....casi todos ( menos sporting, almería, osasuna, atletic y alguno más. )
luego del calcio vienen bastantes y de la premier el liverpool y creo que el chelsea o el manchester united.
Y LUEGO RIBER Y BOCA

saludos.

Superior