pues nose tio, yo tengo 19 años y toy en el manxester united, y la vrda k no e exo na en el mundo dl futbol x asi decirlo, xk titulos no gane ningun cn la roma, ni fui cn la seleccion, lo unico k fui hombre dl partido d vez en cuando, xo ni marke muxos goles ni di muxas asistencias tp, asi k nose....aver si tienes mas suert en las proximas negociacionesgente yo FLIPO con el modo se una leyenda es una puta mierda !!!! estoy en el newcastle acabo de ser campeon de europa, pichichi y jugador mas valioso ... y ni una puta oferta de un grande XD como mucho el nantes y poco mas ,me conecto aqui y veo que un chaval que en el leyenda tiene 20 años esta en el manchester y yo despues de todos mis logros en el newcastle ... simplemente deprimente
La actualizacion estara dia 5 y lo de error sera porque tienes puesta autoconexion, ves a ajustes de sistema y quitalacomo se descarga la actualizacion de pes2009 por q a mi no me sale nada de actualizacion me sale al iniciar el juego error(8...)puede ser de eso?
km tienes lo de frecuencia de traspaso?? kizas tendria algo k ver en la facilidad d las negociacioness...alomejor el k esta jugando en manchester como lo tienes en frecuencia alta?? x informacion.,..gente yo FLIPO con el modo se una leyenda es una puta mierda !!!! estoy en el newcastle acabo de ser campeon de europa, pichichi y jugador mas valioso ... y ni una puta oferta de un grande XD como mucho el nantes y poco mas ,me conecto aqui y veo que un chaval que en el leyenda tiene 20 años esta en el manchester y yo despues de todos mis logros en el newcastle ... simplemente deprimente
xavales stoy enamorado dl pes 2009, pero la gente no sabe jugar con otro ekipo k no sea el barsa, cada uno deberia jugar con sus colores, no lo kreeis....
Efectivamente, yo soy madridista a muerte, y me cojo al barça, por que kiero ganar partios, por cierto, he jugado 11 en online y he ganado los 11 jejeje...... no se si es q ma tocao jugar contra paketes, o es q soy un crack.... :douh:ni la mitad d los k se escogen al barsa lo son, xo weno jaja
Ni lo uno ni lo otro lo que te pasa es que te coges a Messi y a Etoo´o echas a correr y haber quien te coge la mayoría de los que se cogen al Barça dan asco y sin el Barça no tienen ni nidea de jugar,otro año que la an cagado ojala el año que viene se tenga que tocar y tocar de verdad y no coger el balon con dos tios y echar a correrEfectivamente, yo soy madridista a muerte, y me cojo al barça, por que kiero ganar partios, por cierto, he jugado 11 en online y he ganado los 11 jejeje...... no se si es q ma tocao jugar contra paketes, o es q soy un crack.... :douh:
UN SALUDO