Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
junio 16, 2008
el futbol no , la mierda de juego XD que me mato pa hacerlo dpm y despues no me ficha ni el granada 74 XD .... haber que con 23 años e ganao : 2 copas de europa , copa de la uefa , copa del mundo, pichichi , jugador mas valioso en copa europa , 1 premier ligue y varias veces hombre del partido tanto en selecccion, como en la champion, como en liga .... y ni una puta oferta !!! a alguien le pasa lo mismo?¿ XD de no ser asi paso del modo se una leyenda xk toy hasta la punta del ... joder :douh:

Unido
octubre 26, 2008
gente yo FLIPO con el modo se una leyenda es una puta mierda !!!! estoy en el newcastle acabo de ser campeon de europa, pichichi y jugador mas valioso ... y ni una puta oferta de un grande XD como mucho el nantes y poco mas ,me conecto aqui y veo que un chaval que en el leyenda tiene 20 años esta en el manchester y yo despues de todos mis logros en el newcastle ... simplemente deprimente
pues nose tio, yo tengo 19 años y toy en el manxester united, y la vrda k no e exo na en el mundo dl futbol x asi decirlo, xk titulos no gane ningun cn la roma, ni fui cn la seleccion, lo unico k fui hombre dl partido d vez en cuando, xo ni marke muxos goles ni di muxas asistencias tp, asi k nose....aver si tienes mas suert en las proximas negociaciones

Unido
julio 30, 2007
como se descarga la actualizacion de pes2009 por q a mi no me sale nada de actualizacion me sale al iniciar el juego error(8...)puede ser de eso?
La actualizacion estara dia 5 y lo de error sera porque tienes puesta autoconexion, ves a ajustes de sistema y quitala

Unido
octubre 18, 2008
xavales stoy enamorado dl pes 2009, pero la gente no sabe jugar con otro ekipo k no sea el barsa, cada uno deberia jugar con sus colores, no lo kreeis....

Unido
mayo 29, 2008
gente yo FLIPO con el modo se una leyenda es una puta mierda !!!! estoy en el newcastle acabo de ser campeon de europa, pichichi y jugador mas valioso ... y ni una puta oferta de un grande XD como mucho el nantes y poco mas ,me conecto aqui y veo que un chaval que en el leyenda tiene 20 años esta en el manchester y yo despues de todos mis logros en el newcastle ... simplemente deprimente
km tienes lo de frecuencia de traspaso?? kizas tendria algo k ver en la facilidad d las negociacioness...alomejor el k esta jugando en manchester como lo tienes en frecuencia alta?? x informacion.,..

Unido
noviembre 20, 2007
xavales stoy enamorado dl pes 2009, pero la gente no sabe jugar con otro ekipo k no sea el barsa, cada uno deberia jugar con sus colores, no lo kreeis....

Yo siempre juego con mi RCD Espanyol y aunque he perdido casi todos los partidos tambien he ganado 2 o 3... solo he jugado unos 8 o 9. Ademas que le gane a uno que se cogio el liverpool y yo con el espanyol ¡¡¡¡

Hay mucha gente que se coge el Barça, sera por que son del barça , pero tambien es cierto que hay demasiados, yo personalmente no creo que todos los que se cogen el barça sean del barça pero que le vamos a hacer.....

Visca l,espanyol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unido
septiembre 15, 2008
yo soy del atletico..
pero como comprendereis no voy a ponerme a jugar online con el..
nose de vez en cuando para sentir los colores vale..
pero si voy a jugar enserio me cojo el manchester que se manejarlo ya..

salu2

Unido
octubre 3, 2007
Yo soy del barça y juego con el barça pero casi más con el manchester. Antes jugaba con el Inter.
Lo que no entiendo es que los del Madrid, que tiene buen equipo, pero son los que se cogen equipos como el Man.U, Inter, Milan, Brasil, Liverpool... casi nunca he jugado contra el Real.

Unido
noviembre 12, 2007
el problema de jugar contra estos paquetes que solo cojen a messi o a eto y corren aprovechandose de que el online va fatal y nos los puedes parar ,es que al final te cabreas y acabas haciendo lo mismo . Yo soy del madrid y juego con el milan por que en mi opinion tiene un buen centro del campo , en realidad tiene a pirlo nada mas pero ya eso me vale jajaj .Otra cosa que hay que decir ,aunque si la gente fuera mas "noble " no haria falta , es que si ves que derrepente los jugadores del adversario se quedan quietos ,porque el tio alomejor tuvo que atender una llamada o algo ,no le marques gol hombe que eso esta feo .te esperas en tu campo con el balon o algo pero no le marques hombre

P.D la forma mas facil de subir en ranking es jugar contra los ingleses, que malos son jajajjajaa

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Efectivamente, yo soy madridista a muerte, y me cojo al barça, por que kiero ganar partios, por cierto, he jugado 11 en online y he ganado los 11 jejeje...... no se si es q ma tocao jugar contra paketes, o es q soy un crack.... :douh:

UN SALUDO
Ni lo uno ni lo otro lo que te pasa es que te coges a Messi y a Etoo´o echas a correr y haber quien te coge la mayoría de los que se cogen al Barça dan asco y sin el Barça no tienen ni nidea de jugar,otro año que la an cagado ojala el año que viene se tenga que tocar y tocar de verdad y no coger el balon con dos tios y echar a correr

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo la verdad que me cojo el barça porque soy del barça,pero yo nunca me cojeria el madrid porque fuera mejor,hay muchos equipos buenos para que se cojan al barça solo

Unido
octubre 26, 2008
al menos este año no se pued regatear cn un defensa o al menos es mas dificil, en el 2008 cogias a cannavaro o a thuram y te ibas d todos

Unido
noviembre 12, 2007
yo la verdad que ya estoy por cada vez que me he cuentro con un paquete de estos me desconecto me da igual perder el partido , prefiero eso ha estar aguantandole las mierdas a esta gente

P.D mi id es raul_9 por si alguien se heca un partido de verdad no lo que hace esta gente

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Todo el mundo se coge el Barsa en el fifa o pes. vaya lata ( ya estoy cansado de jugar siempre con el barça. Yo soy del Roma y siempre lo cojo, aunque muchas veces me den palizas.

Superior