cuantos años tenias cuando te fixo el manchester?¿ pero sera el united no?¿ XDuna pregunta, algien sabe para k sirve el dinero k cobras en el modo leyenda?
--- [ Añadido ] -----
P.D.: madre mia me a fixao el manxester en el modo leyenda, es otro mundo k cuando juegas con ekipos inferiores (en mi caso atletico, valencia y roma) y subes muxo mas, en el primer entrenamiento ya me ganao el puesto de titular kitandoselo al gran CRISTIANO RONALDO jajaja.
Pues creo que valer pues no vale pa nada pero supongo que cuanto mas te pagen mas reputacion tendras en plan que mas puntos mas importante eres no se si me explico jeje.una pregunta, algien sabe para k sirve el dinero k cobras en el modo leyenda?
--- [ Añadido ] -----
P.D.: madre mia me a fixao el manxester en el modo leyenda, es otro mundo k cuando juegas con ekipos inferiores (en mi caso atletico, valencia y roma) y subes muxo mas, en el primer entrenamiento ya me ganao el puesto de titular kitandoselo al gran CRISTIANO RONALDO jajaja.
pues la verdad que yo la liga master nunca la juego asi que alli no te puedo ayudar pero lo que es online seguro que no lo vas a poder usar.TENGO UNA DUDA....OS COMENTO Y A VER QUE ME PODEIS DECIR AL RESPECTO:
tengo un option file en el que viene el bayern. viene dentro de lo que han llamado otras ligas B.
entonces yo ya intenté crear una liga master eligiendo uno de los equipos del modo exhibición....para jugar con el bayern o alguno de estos ekipos que vienen.
pues bien.......cuando me dispongo a elegir el bayern.......no me deja, porque sólo puedo elegir los de siempre, es decir........todas las ligas y otras ligas A.
La de otras ligas B ...que es la del parche en la que han metido otros equipos.....no me aparece, y no puedo entonces empezar una liga master con el bayern ni jugar online.
ALGUNA IDEA????
A titulo personal creo que el de corpa es el mejor, es elque yo tengo pero no esta en la primera pagina... pero el de regionespes es igualmente muy bueno. espero averte sido util.ola buenas!!! tengo una duda y es ke no se cual es el parche mas actualizado de todos? yo tengo el primero ke salio con todas las ekipaciones y nombres y eso pero es que veo tantos ke no se cual es el mejor.
me podeis decir cual es por favor, y ke mejoras lleva? gracias
instala el de mi equipo regionpes o el del wenb team, son los dos mas completosola buenas!!! tengo una duda y es ke no se cual es el parche mas actualizado de todos? yo tengo el primero ke salio con todas las ekipaciones y nombres y eso pero es que veo tantos ke no se cual es el mejor.
me podeis decir cual es por favor, y ke mejoras lleva? gracias
tengo 19 años, es mi 2ª temporada, y es el manchester united claro jajacuantos años tenias cuando te fixo el manchester?¿ pero sera el united no?¿ XD![]()
pues si que tienes que ser bueno para ser tu 2ª temporadatengo 19 años, es mi 2ª temporada, y es el manchester united claro jaja
no te preocupes, a mi m pasaba lo mismo cn mis anteriores ekipos, acababa el 10ª en liga y cosas asi, xo cuando fixes x un ekipo grande ya veras k wapo k esta, y gracias x tu respuestaYo estoy algo desesperado con el modo leyenda tengo 20 años y ahora juego en el newcastle de extremo derecho y perdemos muchos partidos y no parece que yo sea el culpable pues siempre salgo como el mejor del partido, me incho a dar pases tal y no hay manera...alguien me puede decir si el pasa igual.
--- [ Añadido ] -----
Pues creo que valer pues no vale pa nada pero supongo que cuanto mas te pagen mas reputacion tendras en plan que mas puntos mas importante eres no se si me explico jeje.
yo con 23 y en el newcastle XD pero eso si, e ganao champion , uefa, copa del mundo con españa y ahora voy a por la de europa jejeje :trofeo: , pero me estoy empezando a traumatizar e sio hasta maximo goleador en champion y no me llegan ofertas de ningun grande T_Ttengo 19 años, es mi 2ª temporada, y es el manchester united claro jaja