Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
octubre 5, 2007
Me apunto :D

Mi ID es Dirvesh

Ultimamente he jugado algunos partidos y el internet me va fatal y se me saca y me da como perdido:S Y encima pone que abandono.. :S

Alguna manera para que vaya mas "fluido"?

Unido
octubre 15, 2008
ALGUIEN QUE ESTE JUGANDO LA LIGA MASTER PODRIA DECIRME QUE NOVEDADES TIENE ESTE AÑO YO ES QUE NO JUEGO A LA MASTER HASTA Q NO TENGA UN PARCHE MUY COMPLETO. GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta me bajao 6 canticos del valencia son cortitos como los uno? saveis algun programa o algo....

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
ALGUIEN QUE ESTE JUGANDO LA LIGA MASTER PODRIA DECIRME QUE NOVEDADES TIENE ESTE AÑO YO ES QUE NO JUEGO A LA MASTER HASTA Q NO TENGA UN PARCHE MUY COMPLETO. GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta me bajao 6 canticos del valencia son cortitos como los uno? saveis algun programa o algo....
Te recomiendo Easy MP3 Cutter,es fácil de usar buscalo en google y lo encontraras

Unido
octubre 15, 2008
Te recomiendo Easy MP3 Cutter,es fácil de usar buscalo en google y lo encontraras
muchas gracias boy aver...
--- [ Añadido ] -----
YA ME BAJAO EL PROGRAMA PERO COMO UNO LAS CANCIONES ES QUE NO LO CONSIGO CARGO UN ARCHIVO Y LE MARCO EL PRINCIPIO Y EL FIN PERO COMO LE SIGO AGREGANDO

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
muchas gracias boy aver...
--- [ Añadido ] -----

YA ME BAJAO EL PROGRAMA PERO COMO UNO LAS CANCIONES ES QUE NO LO CONSIGO CARGO UN ARCHIVO Y LE MARCO EL PRINCIPIO Y EL FIN PERO COMO LE SIGO AGREGANDO
Perdona ese era para cortar solo.

Bajate este:

MakeitOne MP3 Album Maker

Perdona por la equivocacion tambien es fácil de usar

Unido
agosto 18, 2007
hola, hace unos post atras me habeis intentado ayudar para poder jugar al pes online, tenia problemas con el nat y unpn y cosas de esas, al final en las opciones del puerto del juego, he puesto q se eliga solo, no poner uno por defecto, y al final me ha ido, gracias a todos de todas formas.

Unido
octubre 16, 2008
Bueno, si te encuentras agusto fijate... aparte tengo tantos posts pq he intentado ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades ;)

Salu2!!!

:eek:lee:

Unido
octubre 15, 2008
TENGO 6 CANTICOS DEL VALENCIA Y POR SEPARADO SI ME LO RECONOCE EL PRO PERO SON MUY CORTOS Y SE ACE MUY PESAO PONER SLO 1.

ENTONCES LOS E UNIDO TODOS PERO CUANDO LE DOY PA Q LO PONGA EN CANTICOS ES COMO QUE NO LO RECONOCE

Unido
octubre 16, 2008
Has visto lo que te he comentado? basicamente es eso.
Que es lo de DMZ? eso no he tocado nada porque nose.
con el upnp activo no deberias tener problemas.El dmz no es necesario.

En la config de red del juego pon q los puertos los coja aleatorios y pruebas ;)

:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
TENGO 6 CANTICOS DEL VALENCIA Y POR SEPARADO SI ME LO RECONOCE EL PRO PERO SON MUY CORTOS Y SE ACE MUY PESAO PONER SLO 1.

ENTONCES LOS E UNIDO TODOS PERO CUANDO LE DOY PA Q LO PONGA EN CANTICOS ES COMO QUE NO LO RECONOCE
Lo has copiado a la lista de reproduccion??

Última edición:
Superior