Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
mayo 29, 2008
nose kien habia dixo algo del olnine ke lo akabo de leer..antes puse un coment i opino esacamnete lo mismo mismito es mas loe dixo antes x eso...
kambiando de temaa acabo d debutar kn el almeria Vs chelsea he jugao na 20 mins i bueno e sio el mejor jugador del partido aora estoi n la banketa paver si juego kntra mi depor :D:D jiji parece k eva funcionando jejeje acabo d jugar la 2 parte vs depor i otra vez mejor del partido esto es un no parar xD

Última edición:

FDL

Unido
septiembre 23, 2008
Quiero formar parte de este onorable club xD

1 Fan Del Pes!! sobre todo el 2009 traere noticias frescas:

Game ID: FDLFDLFDL54

Unido
marzo 3, 2008
hola, primero de todo perdonar por mi ignorancia y paciencia por no buscar lo que voy a preguntar, pero creo que esto os puede interesar a todos: me he currado en modo editor las equipaciones de la liga y la premier (con publicidad original y todo) y he corregido los fichajes, estoy disfrutando mucho de las mejoras y me gustaría compartirlo, pero no se como puedo poner el potion-file que he creado en esto de interner.

Unido
enero 16, 2008
Me han dejado el pes 2009 y he empezado en leyenda. Me ha fichado el Mallorca y he empezado genial, poco a poco entro en los planes del mister e incluso he jugado todo el partido. He decidido un par de partidos con goles y penaltis creados e incluso hemos remontado la eliminatoria de copa contra el numancia (de 1-2 a 1-3)gol,asistencia y penalty mios jeje.

Este modo es una pasada y el juego fenomenal, lastima que ya no pueda seguir jugando.
puñetera crisis y todavia queda mucho para reyes, en fin disfruten del juego señores y los que se lo esten pensando y tengan pelas que lo pillen YA!!!.

PD: perdonad por el tocho compañeros es la euforia del pes.

Unido
octubre 16, 2008
si me hago una foto , en jpeg, la puedo poner de cara? me creia que solo se podia con la camara esa. y cuanto tiene que medir mas o menos? gracias.
Correcto compi ;)

Con que la pongas con 500 Píxeles de ancho y el largo q te dé, cas sobrado para quela coja correctamente.

Ciao!!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Me han dejado el pes 2009 y he empezado en leyenda. Me ha fichado el Mallorca y he empezado genial, poco a poco entro en los planes del mister e incluso he jugado todo el partido. He decidido un par de partidos con goles y penaltis creados e incluso hemos remontado la eliminatoria de copa contra el numancia (de 1-2 a 1-3)gol,asistencia y penalty mios jeje.

Este modo es una pasada y el juego fenomenal, lastima que ya no pueda seguir jugando.
puñetera crisis y todavia queda mucho para reyes, en fin disfruten del juego señores y los que se lo esten pensando y tengan pelas que lo pillen YA!!!.

PD: perdonad por el tocho compañeros es la euforia del pes.
jejejeje, te entiendo perfectamente compi, pero viendo el montón de juegos que tienes, si tanto deseas el PES podrías hacer un apaño ;)

Suerte tio!!!!:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
nose kien habia dixo algo del olnine ke lo akabo de leer..antes puse un coment i opino esacamnete lo mismo mismito es mas loe dixo antes x eso...
kambiando de temaa acabo d debutar kn el almeria Vs chelsea he jugao na 20 mins i bueno e sio el mejor jugador del partido aora estoi n la banketa paver si juego kntra mi depor :D:D jiji parece k eva funcionando jejeje acabo d jugar la 2 parte vs depor i otra vez mejor del partido esto es un no parar xD
Que máquina jejejejejejeje,

Pues yo con el Rácing acabo de entrar en mi primero convocatoria, en la jornada 18... qué triste!!! jajajajajaja :baaa:

Poquito a pocoooooooooooooo!!!

Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
cual es el mejor option file a dia de hoy? de los q tenemos al principio del hilo, o de otro lado?
--- [ Añadido ] -----
me e puesto lo de la musica de mi ps3 en el juego, pero tengo problemas, cuando voy a la galeria y le doy a reproducir, hay canciones q no se oyen, y q se quedan enganchadas, y me toca reiniciar a dedo la ps3, por q es?

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
La verdad es que el tema de la musica raya un poco, a mi tambien me pasa que hay canciones que no puedo escuchar. Alguien tiene soluciones a ello?
y otra: Como se puede hacer para que en todos los partidos haya introducciones?

Unido
enero 16, 2008
Ciao!!:hola:
--- [ Añadido ] -----

jejejeje, te entiendo perfectamente compi, pero viendo el montón de juegos que tienes, si tanto deseas el PES podrías hacer un apaño ;)

Suerte tio!!!!:trofeo:
--- [ Añadido ] -----

Ya lo se tio pero el problema es que soy uno de esos tios que no le gusta desprenderse de nada y los guarda como oro en paño, cuando los veo en las tiendas asi todos juntos rayandose las caratulas me pongo malo,jeje. Ke le voy a hacer soy maniatico.

Es que me arrepiento mucho de perder todo de la ps1 y la super nintendo.

Unido
diciembre 26, 2007
OJITO!!! ya ha salido el OF de los chicos de WENB, dicen que son los que mas se lo curran en esto de los OFs, veremos que tal, (dicen que usan el photoshop para crear,,,,!),

pues ale! voy a bajarmelo a ver que si me sorprende.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
OJITO!!! ya ha salido el OF de los chicos de WENB, dicen que son los que mas se lo curran en esto de los OFs, veremos que tal, (dicen que usan el photoshop para crear,,,,!),

pues ale! voy a bajarmelo a ver que si me sorprende.

Pués ya nos díras que tal está para ver si vale la pena
Aunque yo le tengo un 100% de Ventaja a las OFs de Guaje y Toonie.

Pero buee, saludos compí.

Me retiro a dormir, que yo soy de México, y mañana hay que madrugar
Buenas noches.

Adiós. :hola:

Unido
agosto 18, 2007
Buf, q mierda con el nat, no se realmente q le pasa ami play, o al router.......pero lo tengo configurado como lo tenia hace un mes y me daba nat 2 y ahora no hay manera, me vuelvo loco y no puedo darle al online. Tengo el router blanco tipico de telefónica, y e puesto q se abran todos los puertos para la ps3 ( estación por defecto ) y no hay manera, he leido tutoriales, pero nada de nada. Alguien me ayuda? por otra parte, como eligo los canticos para un equipo, he ido a editar gritrio y tal, pero no m deja decir q musica quiero, puedo verlo pero nada mas. gracias.

Unido
octubre 16, 2008
Buf, q mierda con el nat, no se realmente q le pasa ami play, o al router.......pero lo tengo configurado como lo tenia hace un mes y me daba nat 2 y ahora no hay manera, me vuelvo loco y no puedo darle al online. Tengo el router blanco tipico de telefónica, y e puesto q se abran todos los puertos para la ps3 ( estación por defecto ) y no hay manera, he leido tutoriales, pero nada de nada. Alguien me ayuda? por otra parte, como eligo los canticos para un equipo, he ido a editar gritrio y tal, pero no m deja decir q musica quiero, puedo verlo pero nada mas. gracias.
Hola compi!!!

Es posible que el NAT te haya subido a 3 por el tema del UPnP del router... pero tiene fácil solución. Entra en tu router y comprueba si tienes esa opción, si no podemos intentar "apañarlo" a través de MS-DOS.

En todo caso, dinos qué router tienes exactamente, marca y modelo ;)

Respecto a lo de griterío, tienes q tener una lista de reproducción llamada KONAMI_PES y ahí es donde metes las canciones en MP3 (Ojo!!!, q al crear el nombre de la carpeta muchas veces sin darnos cuenta nos mete un espacio al final y esto hace q el editor no las detecte).

Y en principio creo q ya está :D:D:D:D:D

Nos dices algo campeón! :hola:

Unido
agosto 18, 2007
Hola compi!!!

Es posible que el NAT te haya subido a 3 por el tema del UPnP del router... pero tiene fácil solución. Entra en tu router y comprueba si tienes esa opción, si no podemos intentar "apañarlo" a través de MS-DOS.

En todo caso, dinos qué router tienes exactamente, marca y modelo ;)

Respecto a lo de griterío, tienes q tener una lista de reproducción llamada KONAMI_PES y ahí es donde metes las canciones en MP3 (Ojo!!!, q al crear el nombre de la carpeta muchas veces sin darnos cuenta nos mete un espacio al final y esto hace q el editor no las detecte).

Y en principio creo q ya está :D:D:D:D:D

Nos dices algo campeón! :hola:
lo de la musica esta claro, lo tengo dentro de la play, puedo verlo en la libreira y tal, pero no se seleccionar los grito del valencia para cuando juegue con este equipo ( que no se si se puede), yo me voy a editar equipo, parecen las canciones, pero no hay ningun boton para decir q quiero q se escuchen....

Lo del nat si q puede se lo del upn ese por q me aparece siemrpe como no disponible, cuando hago la prueba. el router es un amper xavi 7868, y no he encontrado lo de configurar el upn, decirme por donde está ( si es q está ) o como hacerlo por msdos.

Unido
octubre 16, 2008
lo de la musica esta claro, lo tengo dentro de la play, puedo verlo en la libreira y tal, pero no se seleccionar los grito del valencia para cuando juegue con este equipo ( que no se si se puede), yo me voy a editar equipo, parecen las canciones, pero no hay ningun boton para decir q quiero q se escuchen....

Lo del nat si q puede se lo del upn ese por q me aparece siemrpe como no disponible, cuando hago la prueba. el router es un amper xavi 7868, y no he encontrado lo de configurar el upn, decirme por donde está ( si es q está ) o como hacerlo por msdos.
Cuando editas el equipo y le das a griterío puedes seleccionar biblioteca MP3 y te aparecen???

Lo del NAT voy a mirar tu router... ;)

Unido
agosto 18, 2007
Cuando editas el equipo y le das a griterío puedes seleccionar biblioteca MP3 y te aparecen???

Lo del NAT voy a mirar tu router... ;)
si q me aparecen las canciones ( con eso basta?), pero no puedo seleccionar, solo escuchar, lo q pasa es q aparte de los canticos que me he descfargado, me aparecen canciones mias para el menu.

Unido
octubre 16, 2008
si q me aparecen las canciones ( con eso basta?), pero no puedo seleccionar, solo escuchar, lo q pasa es q aparte de los canticos que me he descfargado, me aparecen canciones mias para el menu.
Pues si te aparecen está bien y deberás poder elegirla... no entiendo el problema q dices ;)

Estoy mirando lo de tu router :D

Unido
agosto 18, 2007
Pues si te aparecen está bien y deberás poder elegirla... no entiendo el problema q dices ;)

Estoy mirando lo de tu router :D

me extiend mas:

entro a griterio y hay 3 opciones: defecto, no se q, y libreia mp3, entro a la libreria, y aparecen las canciones, con el boton cuadrado las escucho, pero no hay opcion de decir esta quiero q se escuche, esta no......

Superior