Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
octubre 16, 2008
y si le das a la X no se elige?

Por cierto, para activar el UPnP en tu router:

Código:
Ventana MS-DOS 

c:\>Telnet 192.168.1.1 

Login:**** 
Password: **** 

Login Sucessful 

--> upnp enable 

--> save_and_exit
Espero q te sirva :victoria:

Unido
agosto 18, 2007
y si le das a la X no se elige?

Por cierto, para activar el UPnP en tu router:

Código:
Ventana MS-DOS 

c:\>Telnet 192.168.1.1 

Login:**** 
Password: **** 

Login Sucessful 

--> upnp enable 

--> save_and_exit
Espero q te sirva :victoria:
la x no me da ninguna opcion, solo me parace el cuadrado para oir.

gracias por lo del upnp, lo he logrado activar, y pasar a nat 2, pero en el pro me da el mismo error lo del puerto udp 3658, y tengo la ps3 como estacion por defecto, y de paso ese puero abiero, jooooooq locura, cambio el puero del juego o q hago?

Unido
enero 25, 2008
OJITO!!! ya ha salido el OF de los chicos de WENB, dicen que son los que mas se lo curran en esto de los OFs, veremos que tal, (dicen que usan el photoshop para crear,,,,!),

pues ale! voy a bajarmelo a ver que si me sorprende.
de donde lo has sacadao? me puees pasar el elnalce?

Unido
octubre 16, 2008
la x no me da ninguna opcion, solo me parace el cuadrado para oir.

gracias por lo del upnp, lo he logrado activar, y pasar a nat 2, pero en el pro me da el mismo error lo del puerto udp 3658, y tengo la ps3 como estacion por defecto, y de paso ese puero abiero, jooooooq locura, cambio el puero del juego o q hago?
Ok, ok... creo q voy viendo tu problem ;)

A ver, tu usas la PS3 con configuracion automática???, es q seguramente el puerto lo tengas abierto a una IP determinada, y si la PS3 coge otra diferente pues ya está el problema.

Mi consejo sería revisar la configuración de tu PS3 y ponerle una ip fija, para luego en el router abrir el puerto a esa ip. Si ésto ultimo lo tienes hecho, `pues solo tienes q configurar manualmente la Play a esa ip q tiene el puerto abierto...

Unido
agosto 18, 2007
tengo la ip fija, si hace un mes lo tenia configurado como ahora puse el wifi y bien, y al pillarme este juego nada de nada....q desespero

Unido
octubre 16, 2008
Pues comprueba si esa ip fija de la PS3 coincide con la q tiene los puertos abiertos en eo router.

SAbes entrar a tu router?, hazlo y dentro pulas en NAT para ver q puertos tienes abiertos y hacia q IP

Unido
agosto 18, 2007
Pues comprueba si esa ip fija de la PS3 coincide con la q tiene los puertos abiertos en eo router.

SAbes entrar a tu router?, hazlo y dentro pulas en NAT para ver q puertos tienes abiertos y hacia q IP
en la ps3 tengo ip 192.168.1.33 y en el ruter tengo de estacion por defecto esa misma direccion, aparte de abir a esa direccion los puertos q dice el manual.

Unido
octubre 16, 2008
pues entonces si tu entras en NAT y ves q el puerto 3658 está abierto a la ip 192.168.1.33 no entiendo pq no puedes jugar... pq si es asi está perfecto.

Unido
octubre 16, 2008
haz una cosa. Configura la ps3 manualmente con otra ip, por ejemplo 192.168.1.5

Ahora vete a NAT y abre el puerto 3658 a esa IP

Unido
agosto 18, 2007
nada tios, no lo se de verdad, si yo lo sabia hacer..........pero no se por q extraña razon, hay algo mal.....lo del a musica creo q ya se lo q era, no las habia llevado al moo editar

Unido
agosto 18, 2007
podriais poner en el primer hilo, junto a lo opt files una valoracion del 1 al 10, o el mejor del momento por q es una locura los q hay, y si tienes q ponerte a buscar cual es el mejor..........aparte los tutoriales de musica y eso estarian mejor en la primera pagina, en vez de tanta foto q la gente ya no se para a ver ni videos.....por q ya tiene el juego, es un consejo q creo q mejoraria el hilo, y q no preguntaramos tanto.

Unido
noviembre 14, 2007
oye alguien tiene el enlace de el OF de WENB esque no me deja bajarlo y esta wapisimo aver si alguien podria pasarlo porfaa

Unido
noviembre 14, 2007
ya lo tengo jeje esta imcreible respecto a equipaciones porque lo demas no lo trae, viene sin fichajes ni nada, este OF es mejor ponerlo cuando salga lo de konami aora hay otras mas completos,aunque los equipajes sean algo peores son mas completos

Unido
agosto 18, 2007
buenas, si en su dia me hice la konami id y todo eso para el metar gear, me sirve de algo? es q me registro y me dice q no......

Superior