Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09

Unido
mayo 29, 2008
ke mal se me da el modo leyenda... aun no he debutado ni nada ke asko..i encima me han exo km yo no keria xk mido 176 i m ponen mas fisiko k teknika i nose pake lo kiero si soi un mindundi..llevo 8 partidos i aun ni me han llevao al bankillo k malo soii

Unido
enero 17, 2008
ke mal se me da el modo leyenda... aun no he debutado ni nada ke asko..i encima me han exo km yo no keria xk mido 176 i m ponen mas fisiko k teknika i nose pake lo kiero si soi un mindundi..llevo 8 partidos i aun ni me han llevao al bankillo k malo soii
a mi al principio me costaba, despue me di cuenta que con r2 la pedia xD te lo digo por si no lo sabes. pero en realidad es facil, te explico. primero pon una camara que te sea comoda, yo he acabado jugando con la amplia, que enfoque al balon en vez de al jugador, asi cuando la pelota se pierda de vista me guio en el mapa. con la de primera persona no veia bien a los compañeros y jugaba peor. ahora lo importante, muevete mucho y pidela mucho, y devuelvela con pases faciles, para que luego no te ponga que has fallado muchos pases. interviene lo maximo posible desmarcandote y pidiendola y en cuanto puedas tirar, aunque sea una falta de 40 metros, tira, para que te cuenten tiros a puerta. si haces esto tendras una media de 6, y con esa media te llaman para jugar con los titulares y despues al banquillo. un consejo, cuando te lleven al banquillo y salgas inchate de correr, pedirla, tocarla, porque como jugaras como mucho una parte, no se te va a cansar, y despues aumenta la nota.
yo fiche con el malaga, pues soy malagueño, y era titular indiscutible :palmas: luego fiche por el mallorca (320 pes al año) y soy suplente. vamos 7º y voy a acabar la primera temporada.

Unido
mayo 29, 2008
a mi al principio me costaba, despue me di cuenta que con r2 la pedia xD te lo digo por si no lo sabes. pero en realidad es facil, te explico. primero pon una camara que te sea comoda, yo he acabado jugando con la amplia, que enfoque al balon en vez de al jugador, asi cuando la pelota se pierda de vista me guio en el mapa. con la de primera persona no veia bien a los compañeros y jugaba peor. ahora lo importante, muevete mucho y pidela mucho, y devuelvela con pases faciles, para que luego no te ponga que has fallado muchos pases. interviene lo maximo posible desmarcandote y pidiendola y en cuanto puedas tirar, aunque sea una falta de 40 metros, tira, para que te cuenten tiros a puerta. si haces esto tendras una media de 6, y con esa media te llaman para jugar con los titulares y despues al banquillo. un consejo, cuando te lleven al banquillo y salgas inchate de correr, pedirla, tocarla, porque como jugaras como mucho una parte, no se te va a cansar, y despues aumenta la nota.
yo fiche con el malaga, pues soy malagueño, y era titular indiscutible :palmas: luego fiche por el mallorca (320 pes al año) y soy suplente. vamos 7º y voy a acabar la primera temporada.
yo pensaba ke R2 era pa pedir el balon xo aora ke lo dices parece k si k la pierdo bastante ..tmb juego kn amplia i balon i poko a poko eske aveces me entran pajaras i m voi d la zona xD...i para pedir la bola km agoo?? graciasss!!..eske me han exo kn mas fuerza k teknika i no m mola xo weno es lo ke m,erciii

Unido
enero 17, 2008
yo pensaba ke R2 era pa pedir el balon xo aora ke lo dices parece k si k la pierdo bastante ..tmb juego kn amplia i balon i poko a poko eske aveces me entran pajaras i m voi d la zona xD...i para pedir la bola km agoo?? graciasss!!..eske me han exo kn mas fuerza k teknika i no m mola xo weno es lo ke m,erciii
se pide con R2, me has entendido mal creo.. oye el fisico lo puedes cambiar en apariencias. y lo que no se es si los jugadores siempre son igual, es decir, si siempre tienen las mismas habilidades al crearlo o varian dependiendo de la posicion..

Unido
octubre 16, 2008
Pues yo tampoco voy ni convocao... en el Rácing.. jejeje. Ésta noche le daré otro tiento pq están desperdiciando mi calidad :D:D:D:D:D:D

Suerte!! :eek:lee:

Unido
julio 13, 2008
Yo estoy con el Atheltic en la primera temporada y en el partido 9 fui por fin convocado, jugué 2 partidos la segunda parte entera y ahora ya soy titular...llevo 2 golitos y 3 asistencias jaja

Unido
enero 8, 2008
Pues yo fiché por el Almeria y despues en el mercado invernal me fui al Mallorca y soy titular indiscutible y hemos ganado la liga empatados a puntos con el Barca. Todo esto en la primera temporada, la verdad veo que va bien la cosa y llevo en total 7 goles y 4 asistencias.

Unido
octubre 11, 2008
Pues yo +o- si q juego, es hacerlo facil, no ay q intentar cosas dificiles, veo muy importante hacerte fuerte, porque sino...

Unido
octubre 1, 2007
Pues un gran OF, si quiere ser el:trofeo:no debe dejar de lado el tema de mejorar un 10% la defensa de todos los jugadores defensivos -no mas xq los de mas de 90 solo llegaran a 100-, pero solo los defensivos, medio defensivos, defensores, porteros...
Que todo el mundo esta de acuerdo en eso!!!:palmas:

Unido
abril 4, 2008
Yo empeze en el Almeria aguante toda la temporada en el Almeria y al final fiche po rel R.Madrid ahora estoy en el Madrid de medio centro atacante le quitado el puesto a guti :D pero me a costado 5 o 6 partidos entrar en el equipo titular y haun asi me quitan en todos los partidos sobre el minuto 70 :(

Unido
enero 19, 2008
buenas pues os qeria preguntar sobre poner mi cara al jugador de soe una leyenda, pues lo k e exo es acerme dos fotos con la cam de dimensiones 640x480 tipo imagen JPEG y tamaño 17,8kb , las e metio en una carpeta ps3 y luego en otra update y al poner el usb en la play dicek no ay arxivos luego pprobe en metrlas en una karptea yamada picture y tmp , dicek no ay arxivos , a ver si podeis ayudarmes tioo muchas gracias a todos
un saludo

Unido
agosto 8, 2007
hola

00hommer00 metelas en tu ps3 como metes cualquier foto,cuando vayas a crearlo pones escanear y y pone sacar foto o otra cosa que no me acuerdo que es,le das a la opcion y ya podras poner tu foto una vez la busques.

Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Vale tio gracias , pero en k karpeta debo meter las dos fotos en el mp3 para pasarla a la ps3? osea k nombre le pongo a esa carpeta? gracias tio

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Excelente post, si señor. ¿Alguien sabe si esta ya la OF nueva del Guaje y donde?
Gracias por adelantado.

Saludos:
PD
: Me podéis apuntar en la lista de la primera pagina, si queréis.

Superior