a mi al principio me costaba, despue me di cuenta que con r2 la pedia xD te lo digo por si no lo sabes. pero en realidad es facil, te explico. primero pon una camara que te sea comoda, yo he acabado jugando con la amplia, que enfoque al balon en vez de al jugador, asi cuando la pelota se pierda de vista me guio en el mapa. con la de primera persona no veia bien a los compañeros y jugaba peor. ahora lo importante, muevete mucho y pidela mucho, y devuelvela con pases faciles, para que luego no te ponga que has fallado muchos pases. interviene lo maximo posible desmarcandote y pidiendola y en cuanto puedas tirar, aunque sea una falta de 40 metros, tira, para que te cuenten tiros a puerta. si haces esto tendras una media de 6, y con esa media te llaman para jugar con los titulares y despues al banquillo. un consejo, cuando te lleven al banquillo y salgas inchate de correr, pedirla, tocarla, porque como jugaras como mucho una parte, no se te va a cansar, y despues aumenta la nota.
yo fiche con el malaga, pues soy malagueño, y era titular indiscutible

almas: luego fiche por el mallorca (320 pes al año) y soy suplente. vamos 7º y voy a acabar la primera temporada.