por supuesto eso es de siempre
Berbatov al united y quaresma al inter???? no decian que los fichajes no estarian actualizados? la gente es un poco bocazas no?otro video de la champions...
Champions League Final - Intro & Ending!
[youtube=Dav61j-iKgk&eurl]video[/youtube]
[youtube=55rMlOFWl3M&eurl]video[/youtube]
Berbatov al united y quaresma al inter???? no decian que los fichajes no estarian actualizados?
oks, me uno a la propuesta de 1o sacar un option sin modificar stats.tiene todos los fichajes, porque esta editado por el wenb team...
pues la verdad alf, una parte del regionpes team si quiere modificarlos y otra parte no, se esta planteando, sacar dos versiones...toonie en el OF que trabajereis cambiareis los stats de los jugadores?
creo que NO se deberian cambiar, por ejemplo el año pasado Villa estaba cambiado...
gracias por vuestro trabajo
Porfavor 2 versiones!!!! sin cambiar stats!!!:buf:pues la verdad alf, una parte del regionpes team si quiere modificarlos y otra parte no, se esta planteando, sacar dos versiones...
todo se vera, un saludo
m Me podeis decir a que os referis con los stats de los jugadores?Porfavor 2 versiones!!!! sin cambiar stats!!!:buf:
creo que es subir de nivel a los jugadores....m Me podeis decir a que os referis con los stats de los jugadores?
pues este editor te permite poner escuduos, o crearlos desde 0, casi lo permite modificar todo, incluso podemos meterle canticos en mp3.....Subir las estadisticas...o bajarselas...¿Que tiene nuevo el editor que tanto insiste la gente en que es buenísimo? ¿Se sabe si internet funcionará bien? Llegué a pensar que era culpa de mi wifi pero el GTA va como la seda...Asi que me cago en Konami como no lo hayan arreglado.
--- [ Añadido ] -----
Alguien se ha planteado en este foro hacer una Guía? En plan movimientos tacticos, cada uno tiene sus truquillos, estaría bien ponerlos en comun, no? Se podrían grabar videos de por ejemplo como moverse cuando te atacan por este lado o por el otro etc...No se si me explico, creo que no xD